NOTICIAS

Sunday, April 18, 2010

Donde tomar el Brunch en Nueva York

Hoy es domingo, sinónimo de levantarse tarde y relax. El viernes fue una noche intensa en Marquee, y ayer, día de shopping con las amigas... hoy toca no cocinar, son las 12, y es hora de brunch en Nueva York, el mejor remedio contra toda resaca.

Aparece por allá del s.XIX, cuando los avispados de la época decidieron añadirle un poco de glamour al desayuno, que tal unos huevos Benedict con champán? En Nueva York es toda una institución los domingos (aunque también se sirve los sábados), un desayuno-comida para ser degustado en los mejores restaurantes.

*New York Plaza. Ahora que ha reabierto sus puertas, es momento de aprovechar y saborear su bufé libre en The Palm Court, canastitas de langosta, atún marinado en coriando... De lo más exquisito. Por 120$ persona, se requiere reserva.

Donde tomar el Brunch en Nueva York
*Sarabeth's. Quieres saber a que sabe un Big Bad Wolf? Tendrás que pasarte por aquí, una cadena de restaurantes extendida por toda la isla, Upper West Side, Central Park South... Desde 12$, servido de 8am a 4pm

Donde tomar el Brunch en Nueva York
*Eleven Madison Park. Cubo de foie-gras con chocolate, salmón escocés micuit al vino Riesling.. algunos de los muchísimos destacados platos de este restaurante cool situado en el Flatiron. 90$ aprox.

Donde tomar el Brunch en Nueva York
*Balthazar. Restaurante con solera situado en el Soho, especializado en cocina francesa. Puedes degustar deliciosos platos a cualquier hora del día. De 10am a 4pm, a carta. Necesario reserva.

Donde tomar el Brunch en Nueva York
*Bread Tribeca. Como el nombre indica, situado en el barrio de Tribeca, local de ambiente joven a precios razonables, y sin necesidad de hacer largas colas de espera.

Donde tomar el Brunch en Nueva York
Mischa Barton saliendo de Bread Tribeca

No se os ha abierto el apetito?

Feliz domingo!

*Brunch is an institution on Sundays, if you are in New York, and the night before was crazy, you have to try it. Balthazar, New York Plaza, Sarabeth's... you can choose among a lot of options

34 comments :

  1. Me encanta el brunch, además cada vez hay más sitios aquí para disfrutar de uno de ellos.

    ReplyDelete
  2. Lo que daría por poder estar ahora en cualquiera de esos sitios. Sólo conozco Sarabeth's y nos quedamos con las ganas de probar el Balthazar, pero tarea imposible conseguir reserva.
    La próxima vez será, may be...
    Sigue hablando así de New York- Esperamos volver el próximo Enero.-Gracias por tu comentario.
    Besos

    ReplyDelete
  3. mmmmm... me quedo con el segundo!

    ReplyDelete
  4. vaya, con gusto desayunaba yo eso, y nunca mejor dicho!
    Un abrazo!!

    ReplyDelete
  5. Yo soy mas de aperitivo...una costumbre muy spanish que sigo a rajatabla, es uno de los mejores momentos del día. Las tortitas que has puesto de todos modos, no las haría ningún asco jeje.
    Un beso¡¡

    ReplyDelete
  6. Desayuné hace relativamente poco, y vuelvo a tener hambre. Las tortitas tienen una pinta deliciosa!

    bss

    ReplyDelete
  7. ¡Por favor qué pinta tienen esas tortitas!

    ReplyDelete
  8. Hi,
    I wanted to invite you to visit my collages fashion blog: BlueisinFashionthisYear.com
    Thank you :)

    ReplyDelete
  9. oh.. ny
    volvería ahora mismo!

    gracias por el comentario
    disfruta de la primavera neoyorquina!

    ReplyDelete
  10. Me encanta el Brunch!! Cuando estuve en NY fuimos a hacer uno y me encantó!!

    Tienes un blog genial! te sigo!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  11. Qué buena pinta ese desauyuno!
    Me encanta el brunch!

    ReplyDelete
  12. El apetito si... pero más las ganas de escaparme!!!!


    ME ENCANTA TU BLOG!







    LA

    ReplyDelete
  13. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Soy newyorkadicta, aunque sólo he tenido la oportunidad de ir una vez (pero volveré, volveré y volveré) y fui sola a estudiar inglés tres semanas. Conocí mucha gente, pero hicimos las visitas turísticas normales, nada de lo que tu explicas. Así que voy tomando nota de todos tus consejos para mi próxima visita a esta ciudad :)

    ReplyDelete
  14. Mqr: y a mi!

    Princesa: eso es la globalización ;)

    Susana: seguro que la próxima vez tendrás más suerte. muchísimas gracias!

    Cris M/Elenarc/Amanda: ñam ñam!

    Anna: yo también adoro el tapeo.. el brunch etc. todo lo q sea la buena comida ;)

    A./Loidis-Loidis: y que lo digáis!

    Blue is in Fashion this year: I did it!

    emedemarta: y yo...

    Patricia: muchas gracias!

    A trendy life: delicioso!

    Nicole Jarecz: yes, it is!!

    LA: gracias!!

    poziomka: muchas muchas gracias, no sabes cómo me ayudan comentarios tan positivos. me alegro de que te guste y que te pueda servir de ayuda. besos!

    muchisimas gracias a tod@s! besos!

    ReplyDelete
  15. Ummm, qué hambre me ha entrado. Me encanta el brunch. No hay nada como levantarse tarde un domingo y no cocinar.

    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  16. otro sitio que me encanta de NY para brunch es pastis, barmache y novecento!

    xoxo

    another woman by rose

    ReplyDelete
  17. yo soy un fanático del brunch pero aquí en España creo que la gente no termina de entender qué es... He estado en sitios donde habían eliminado la bollería, el café, los cereales...

    Un abrazo,
    Jose

    ReplyDelete
  18. Directamente creo que soy adicta a este blog!!! Genial, para cuendo vuelva!
    besos

    ReplyDelete
  19. que hallazgo de blog ! me hago fan! digo, adicta, ya!

    ReplyDelete
  20. Si me ha entrado hambre si, muchas gracias por tu comentario!!!ya actualize x si t qieres pasar!

    ReplyDelete
  21. que buena pinta tiene todo¡¡¡¡ besitos

    ReplyDelete
  22. Me ha dado mucha hambre el Big Bad Wolf!
    Que delicia....

    ReplyDelete
  23. que buena pinta tiene ese desayuno con creps! :D

    ReplyDelete
  24. uy voy a seguir tu blog como si fuera una biblia ahora que me he venido a vivir a nyc! vives aqui??? muaa!!! interesante lo del bread tribeca!! me gusta mucho esa zona!

    ReplyDelete
  25. pues si,se me ha abierto el apetito!

    ReplyDelete
  26. eso si que es un desayuno!!
    Y gracias bonita!! xxx

    ReplyDelete
  27. anotherwomanbyrose: tengo más direcciones, pero eso será para otro post. gracias de todos modos, tomo nota!!

    esmoquin room: lo sé, y es una pena, pq seguro q triunfarian

    baballa/grossomodo: gracias gracias!

    muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios!

    ReplyDelete
  28. que si se me a abierto!!!?KIERO ESAS TORTITAS CON HELADO Y FRUTAS!!!!!!

    ReplyDelete
  29. Thank you!
    Do you follow me? that would be so nice <3

    with love,
    Lisette // sweetlisette.blogspot.com

    ReplyDelete