NOTICIAS

Thursday, July 15, 2010

Again in New York City

Después de unas "vacaciones" parisinas, los chicos mas posh de todo el Upper East Side regresan a la gran manzana, para continuar con el rodaje de la 4ª temporada de GOSSIP GIRL.











Quienes estéis de vacaciones en Nueva York, y os interese ver a los chicos en directo en el set de rodaje, no dejéis de pasaros por el link superior "Filming Locations", que cada día actualizare mientras que dure el rodaje de Gossip Girl.


Mucha suerte!!!



Besos!

26 comments :

  1. virgen!! y el bebé es el hijo de Dan y Georgina????

    que fuerrrrte!!

    ReplyDelete
  2. madre mía!! de quién decis que es ese niño???! habrá que verlo ;D, ahora si que estoy deseando que llegue la 4ªparte.
    Que le ha pasado a Chuck?! vaya estilismo?! :S

    muchos besosss guapa!
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. creo que es de giorgina, al final de la 3º se presenta a Dan con un bombo gigante y dice que el niño es suyo, xo yo creo que no.......xq antes de eso ella ve a Dan en el hospital mirando la seccion de maternidad.......y creo que lo hace para recuperarle......... no se.......
    xo el muñeco es bonito!!!!!!!!

    ReplyDelete
  4. es que la tipa es mu mala!!!!!! jajajajaja y tiene ideas de bombero........bueno, más bien los guionistas.......jejejeje
    además ella es prota en otra serie asique no creo que salga mucho en la 4º temporada.......

    ( diooooooos soy una auténtica friky teorizadora de GG)

    kisses

    ReplyDelete
  5. Me encantaría pasar por allí... que buena excusa para volver no???

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  6. Carmen! no estoy nada puesta! he estado tan liada que no he acabado de ver la 3ª temporada, me tengo que poner ya!

    desde luego lo retuercen todo tanto tanto, que no se como lo van a resolver...

    Patricia, cualquier excusa es buena! jeje

    besos!

    ReplyDelete
  7. No conteis más que a mi todavía me queda algún episodio de la 3ª temporada...pero ya se me están poniendo los dientes largos...la Georgina??? embrazada de Dan??? ay!! dios mio!!!

    Besotessssss

    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. que ganas de ver los capitulos nuevos =)
    1 Besazo enorme guapa

    ReplyDelete
  9. Maaaaadremia q stoy en NY y como los vea me va a dar un infarto y no voy a llegar viva a Españaa!!!ME qdo aqui hasta el dia 25...asi que espero ver algo...ayyy q nerviooosss!!!!
    Gracias por la informacion!!!

    Besicosss

    ReplyDelete
  10. La verdad es que los rodaje son un aliciente más para ir a la ciudad. A nosotros nos pilló en San Francisco el rodaje de un episodio de Trauma!

    Un beso grande!

    ReplyDelete
  11. uy uy uy me tengo que poner ya a acabar de ver la 3ª temporada

    ReplyDelete
  12. Yo la verdad es que no soy muy aficionada a la serie, aunque estaría guay ver el rodaje en directo.

    Un besazo y buen fin de semana.

    ReplyDelete
  13. Esta claro que gana mucho en un blog,porque cada una le da su toque,
    pero igual así no te pierdes ningún detalle(que de muchas firmas ni se habla)
    Muas preciosa y buen finde!

    ReplyDelete
  14. Pero te teletrnsportas a NY cada días???ç
    Algún días nos contarás tu secreto??
    Besos

    ReplyDelete
  15. Pero y ese niño?? dios mio que ganas tengo de ver la nueva temporada besos!!

    ReplyDelete
  16. Aish que ganas de ver la nueva temporada de gossip girl!!!

    ReplyDelete
  17. Ay guapi que fuerte que he puesto hoy mismo un post super parecido!Esto es telepatia!Bueno de efectos retardados pero telepatia!
    bs y buen finde!


    http://www.todieforchic.com/2010/07/to-die-forgossip-girl-shootingepisode-1.html

    ReplyDelete
  18. aaaa ya quiero ver esa temporada¡¡¡ buenisimo el post¡¡ besos¡¡

    ReplyDelete
  19. Acabo de leer que el baby es el hijo de dan y georgina'?? Espero que nooooo, jeje Me encanta el estilo de Vanesa!! A Blair en la 1 foto la veo un poco abuela,
    muaa

    ReplyDelete
  20. el bebe no será el de dan y la georgina!¿!¿!¿¿!¿!¿!

    ReplyDelete
  21. colegio la inmaculada, madres concepcionistas!!!! tienen web!!!!!!! =)
    ya estoy planeando el collar!!!!!

    =)

    ReplyDelete
  22. Ayer mismo publique un post sobre su estancia en Paris!!. Un besazo y como siempre: que graan post!! besos!
    http://nur-inthecity.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. lo mejor, las sandalias azules!

    xoxo

    rose

    ReplyDelete
  24. I love these guys so so much:)
    Lots of hugs
    xx

    ReplyDelete