NOTICIAS

Monday, July 19, 2010

Halston

Desde que la vi a ella...


SJP white halston
con uno de los 4 Halston Heritage que luce en la película, vivo sin vivir en mi. Y es que hasta ahora era feliz debido a la ignorancia que sufría al no conocer esta firma, para pasar a tener una dolorosa relación platónica al no poder acceder ni por asomo a alguno de sus maravillosos vestidos.


Y es que no sé que me gusta más: si sus colores, el tejido, lo femeninos que son... desde luego, si Afrodita existiera en el olimpo de los dioses del siglo XXI, llevaría uno de ellos.


halston & halston heritage
halston 6
halston 2 halston 1halston 3halston 4halston 5
Además, para más inri, Halston ofrece hasta un 75% de descuento hoy día 20 y mañana 21. Que significa? que los vestidos de la línea Halson Collection cuestan de 300-400$, y los de Halston Heritage 60-90$
Así que, como siempre digo, quién pueda, aproveche estos super descuentos
96 Spring Street, 2nd Floor
de 9am a 8pm
Enhorabuena a las afortunadas!
Besos! ♥

43 comments :

  1. Con lo que me gustan estos vestidos... menudo descuento!!! Quien esté en NY que se pase y nos explique... yo sin duda arrasaría con todos!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  2. Pero que bonitos vestidos..me los compraría todos, toditos...claro!! si tuviera dinero...algún alma caritativa que esté en NY y nos quiera traer alguno de souvenir????
    besotesssssssss

    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. ME HE ENAMORAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! DEL VESTIDO AZULLLLLLLLLLL!!!!! ( el de una manga) ayyyyyyyyyyyy lo quiero!!!! =(

    jejejeje buenos dias princesa!!!! =)

    xoxo

    LB

    ReplyDelete
  4. menos mal que no soy la única que ha caído totalmente rendida! es que son taannnn bonitos...

    besos! y buenos días!

    ReplyDelete
  5. Qué razón tienes... son preciosos los vestidos! Y lo del descuentazo? Voy a ver si encuentro algo... jeje

    A mi me encantó el azul plisado cortito que saca en la peli :)

    Un besito y muchas gracias por tu comment!!

    ReplyDelete
  6. Me gusta el primero pero son todos monísimos, no la conocía y me ha encantado!

    Un beso y que tengas un feliz dia

    ReplyDelete
  7. Qué bonitos vestidos y lo mejor, el descuento que tienen ahora enr ebajas, madre mía!

    Un beso grande!

    ReplyDelete
  8. A mi tambien me encantan.....que pena no estar en NY para poder ir a por uno.
    Besitos:)

    ReplyDelete
  9. ¡¡Me los compraría todos!! ¿No se pueden conseguir en España? Son maravillosos.
    Un besazo,

    Inma

    ReplyDelete
  10. Qué preciosidad!
    No vivo en NY, tampoco tengo este tipo de eventos para ponerlos. Pero me encantaría comprar uno.

    besos

    ReplyDelete
  11. Me los compraría todos, que pasada de vestidos!
    Aunque no tuviera oportunidad de ponermelos me iría a comprar el pan con ellos :p


    Oye! Viajera, algún consejo, lugar o cualquier cosilla que me ayude para pasar un finde en Lisboa? GRACIAS!




    LA

    ReplyDelete
  12. que bonitos... yo también me los compraria solo por tenerlos colgados en una percha y mirarlos... pq en que ocasión me los podría poner? =)

    ReplyDelete
  13. tiene vestidos super bonitos!!!!

    te podrás creer que aún no he visto la película!?!?!?!?!?!? no se que estoy haciendo con mi vida...

    ReplyDelete
  14. Me has dejado sin palabras!! que vestidos mas bonitos!!! el de Carrie me encantó y los otros que sacó pero el que más me ha gustado es l que has puesto despues de palabra de honor y largo es preciooooosoo!!
    Jo!! no si al final me voy a tener que ir a vivir allí, pq vaya chollos!!

    besosss guapisima!!

    ReplyDelete
  15. ¡Me encanta!

    RLN
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. gracias por darnos a conocer esta marac, sorry! yo tp la conocia!

    me encantan los dos vestidos naranja y azul asimetricos.

    un besazo y gracias por tu comentario,

    Gloria

    ReplyDelete
  17. Ooooohhh... pero que razón tienes, son vestidos de diosa.
    Que bonitos, que colores, que cortes, que modelos, que femeninos, que favorecedores...
    Besitos.

    ReplyDelete
  18. aay...me los llevaria todos!!!!! cnd me enteré q SJP se hacia con el diseño de la firma y vi lso vestidos....me enamore como tu!! q suerte quien pueda disfrutar de ellos!!! A ver si amancio nos sca un clon! un besote newyorkina!

    ReplyDelete
  19. A que hora salen los vuelos????Je,je!

    www.todieforchic.com

    ReplyDelete
  20. yo tambien adoro esa clase de vestidoos te hacen ver divina¡¡¡ me encanto el post¡¡ besos¡¡

    ReplyDelete
  21. Really!!! NO puede ser y yo en Madrid!!!!GRRRRRR...
    Adoro esa firma, la conocía en NY y ahora me muero de envidia al ver las novedades en
    net-a-porter. Pero son carísimos, aunque con un 75% me lanzaba de cabeza, por qué no tendremos eso en Spain.
    Besos

    ReplyDelete
  22. te odiooooo.....jajajaja...me he enamorado de los dos blancos y ahora sè por tu culpa que no pued vivir sin ellos!!!!

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ReplyDelete
  23. Por dios!!! me enamorado del primero!!!!
    lo quiero!!!
    Besos
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. lindos vestidos!
    Te espero cuando quieras en mi blog, besos!

    ReplyDelete
  25. Me encantan son preciosos! Me apunto la dirección para pasarme por la tienda cuando vaya a NY, jejeje. Eso sí, seguro que cuando yo esté por allí no hay nada de descuento.
    Si te enteras de algo más, avísame por favor!!

    ReplyDelete
  26. Con un 75%???jurrrrrrrrrrrrr yo quiero!!!!
    yo conocía la marca de verla por net-a-porter...pero claro con esos precios y sin ningún evento/excusa no se puede...ainssss

    ReplyDelete
  27. Por desgacia siempre vuelvo a Barcelona jaja

    No conocia la marca tampoco, me he enamoradooo!!

    xxx

    ReplyDelete
  28. Es una maravilla!!!!!!!! te puedes creer que encontré un clon de ese vestido blanco en Asos???? lo sacaré en algún post...

    muaaaaaa

    ReplyDelete
  29. A mí es que tampoco me mata esta firma, aunque he de admitir que alguno es muy bonito. Tendremos que conformarnos con verlos en fotos.

    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  30. Sencillamente bello! Cortes simples, acentua lo que tiene que y monocromatico. Más que suficiente! Mas bien aprovechamos y te felicitamos por el blog, esta divino!!

    ReplyDelete
  31. por favor
    pero si son preciosos y yo ni siquiera sabia que existian
    gracias por el descubrimiento
    besos

    ReplyDelete
  32. Si? jaja Salieron mis amigos un par de veces, yo siempre empanada! Y mira que soy chupacamaras.. ajaja

    xxx

    ReplyDelete
  33. Pero bueno que maravilla de vestidos el primero me ha enamorado vamos que ahora yo tampoco puedo vivir sin el.. un beso guapa!!

    ReplyDelete
  34. Hay vestidos preciosos!!
    Un besazo!:)

    ReplyDelete
  35. Qué vestidos!!! son espectaculares, me ha encantado el primero, pero son todos maravillosos.

    Bss

    ReplyDelete
  36. Me encanta esta firma ....antes y ahora. Los vestidos tienen un corte similar muy caracteristico. Pero todas las colecciones que he podido ver son una maravilla!!! Un besazo

    ReplyDelete
  37. ¡¡Me gustan todos!!!,sobretodo el que lleva Carrie!!.Un beso!!

    ReplyDelete
  38. Yo tampoco conocía la marca!
    Pero son preciosos todos y cada uno de ellos!
    Un besazoo

    ReplyDelete
  39. Oh my god these dresses are to die for! They look so flowy and the fabric must be so devine <3

    ReplyDelete
  40. Que maravilla de vestidos¡¡¡

    ReplyDelete
  41. Si, la verdad es que son chulisimos los vestidos de esta firma, gracias por darla a conocer.
    besetes, Joanna

    ReplyDelete
  42. Tu blog es alucinante:)
    te invito a que te pases por el mío cuando te apetezca y si te gusta,me sigas;)
    Adoro a Sarah Jessica Parker
    XOXO

    ReplyDelete