NOTICIAS

Thursday, July 22, 2010

Chris en In Your Eyes

Como muchas de nosotras, un día conocí a Chris gracias al blog de Rebeca. Desde entonces, a parte de encargale unas cuantas Hannah’s, a pasado a ser una persona muy próxima, con la que sin duda he podido contar siempre que he necesitado.

En nada se va a tomar unas merecidísimas vacaciones después de un año intenso, y como no, el destino elegido es NY (cómo te envidio!). Ella, al igual que muchas de nosotras, siente debilidad por la gran manzana, y casi por defecto, por la serie Friends. Por ello, cuando le propuse participar, no dudó. Gracias Chris!!

-¿Por qué NY?

Si te hubiera contestado a esta pregunta la primera vez que viajé a NY te hubiera dicho que porque mis padres la eligieron para pasar unos días durante sus vacaciones de verano en el año 2000. Pero si tuviera que contestarte ahora, después de haber estado ya tres veces te diría que porque es especial, es única y es verdaderamente increíble. Tanto a Él como a mí, NY nos tiene enamorados y, por ser tan especial, fue uno de los lugares elegidos para pasar unos días de nuestro viaje de novios. Volvimos a encontrar mil y una razones para seguir convencidos de que es una de nuestras ciudades preferidas y, al conocer ya los típicos sitios que se visitan durante la primera vez, pudimos dedicar mucho tiempo a callejear, a movernos por sitios diferentes. En cuatro días, tan sólo cogimos el metro una vez, pues preferimos hacer todos nuestros recorridos andando y disfrutar de cada rincón de la ciudad. Si todo sale bien, en unos dias, ¡volveremos a estar allí!

-10 fotos que describan que significa NY para ti

(Todas hechas por ella)

ny11

Fachada del edificio de Friends (Greenwich Village). Como adicta a esta serie, no podía dejar de visitar esta esquina. Todas las tomas de Friends están hechas en estudios y esta es uno de los exteriores que emplean en todos los capítulos y que se supone que muestra el piso del edificio en el que viven Rachel y Mónica (aunque en algún momento de la serie todos viven en esa casa). Nosotros tuvimos las suerte de encontrarnos con un pintor que estaba acabando su cuadro de la fachada

ny1

Empire State Building, uno de los rascacielos de la ciudad. Pudimos subir hasta una de las últimas plantas para contemplar la vista. Es impresionante verlo desde abajo. ¡Si estás muy cerca de él no divisas la punta!

ny2

Rockefeller Center. Es uno de los lugares de reunión y en invierno colocan una pista de patinaje… Uno de mis sueños es pasar una Navidad en NY ;)

ny3

Grand Central. Es un edificio increíble y, al entrar dentro, parece mentira que esté en pleno centro de la ciudad.

ny4

Vista panorámica desde el Empire State building. En la imagen, el Flatiron preside la foto, un edificio que se asemeja a la proa de un barco. Esta construcción me enamoró la primera vez que viajé a Nueva York por su original estructura. Además, está en una zona muy agradable.

ny5

Washingtong Square. Nos encantó la zona y la placita que rodean este arco, todo lleno de árboles, de puestos para comer y de banquitos para sentarte a descansar o, simplemente, para ver pasar a la gente. Muy agradable en verano.

ny7

Cuando contamos a nuestros amigos que viajaríamos a NY por nuestro viaje de novios y preguntábamos qué podíamos hacer que fuera diferente (él había estado ya una vez y yo, dos) muchos nos recomendaban que fuéramos a Brooklyn y cruzáramos hacia Manhattan por el puente. Y eso hicimos. Coincidió que era una mañana llena de niebla y la foto es casa más increíble con la neblina.

ny8

De la Bolsa de NY siempre habíamos oído hablar y más que sorprendernos por el edificio en sí, nos llamó la atención la gran bandera de Estados Unidos que preside la fachada. Como alguna vez has comentado, el patriotismo de los estadounidenses es algo que envidio de ellos.

ny9

Times Square, donde las luces, las tiendas, los anuncios y el bullicio de la gente te acompañan durante todo el día. A nosotros personalmente nos gustó verlo al anochecer cuando la zona se hace aún más dinámica que de día

Gracias de nuevo!!! y feliz viaje!


Besitos y buen fin de semana!!! ♥

24 comments :

  1. algun dia ire! lo tngo pendiente

    bss wapa

    ReplyDelete
  2. que decir!! que fotos más bonitas, coincido con ella en muchas cosas y en muchas fotos!!
    ains que ganas de volver.... ;D

    besosssss guapa y que pases buen fin de semana!!!

    ReplyDelete
  3. Quiero volver, quiero volver,quiero volverrrrrrrrrrrrrr!!!!!! A ver si hay suerte y el año que viene suena la flauta...
    Besotesssssssssss

    ReplyDelete
  4. Jo, este post me ha dejado con unas ganas de ir a Nueva York que no veas! :D

    Un besitooo

    ReplyDelete
  5. Me ha encantado la del puente de Brookling!!

    ReplyDelete
  6. Adoro NY!!!! Sólo he estado una vez, y de esto hace ya 8 años, pero no me puede gustar más. Tengo unos recuerdos maravillosos de esa ciudad.

    ReplyDelete
  7. Me encanta esta nueva idea, Nueva York visto por los lectores...una muy buena idea...y muy buenas las fotos¡¡

    ReplyDelete
  8. es un manera de tener una visión más amplia de la ciudad, verdad Anna?

    ReplyDelete
  9. ¡Qué guay! Me encanta ver los recuerdos que tiene la gente de Nueva York.

    Un besazo guapa, y buen fin de semana.

    ReplyDelete
  10. Ohhh cómo me gusta!!


    Feliz finde nenita!

    Muuuua

    ReplyDelete
  11. PASADON!!!
    Yo quiero ir a NY!

    ¡BESOS!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Uff, pero si parecenmis fotos!!
    Cuando nosotros cruzamos el puente de Brokling también hacía un día gris.
    Preciosas.
    Besitos,
    Sonia

    ReplyDelete
  13. Pues es tan buena o mas!buscalas seguro que te gusta
    Muas

    ReplyDelete
  14. Qué suerte tiene Chris! Me han entrado las ganas de volver.

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  15. Espero que el año que viene por fin cumplo mi sueño de ir...

    ReplyDelete
  16. Me ha encantado! No he ido nunca aunque mi vena viajera seguro que me llevará allí tarde o temprano.

    Enhorabuena por el post, es interesantísimo!


    Un besote

    ReplyDelete
  17. Voy a tener que dejar de visitar tu blog.. me entra un estres de quiero y no puedo que me mata...
    Dios que ganas de coger el primer avión!




    LA

    ReplyDelete
  18. Me encantan estos post... coincido con Cris en muchísimas cosas, que ganas de volver!!! A lo mejor me animo y te envío mis fotos jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  19. algun dia ire, verdad????..no lo creo...pero mientras puedo soñar gracias a vosotras.
    Besos

    http://nur-inthecity.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    necesito ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  21. Qué bonito! Muchas gracias a ti Is! Por querer contar conmigo y por conducir este blog tan apeteceible ;)

    Un beso muy grande!

    ReplyDelete