NOTICIAS

Friday, July 30, 2010

more gossips…

La FASHION’S NIGHT OUT se celebra en Nueva York el 10 de septiembre. Sí sí queda tiempo todavía, pero estos días parece que se ha adelantado una Fashion’s night out para los chicos de Gossip Girl, eso sí, ficticia.


GG fashion night out 4
GG fashion night out

GG fashion night out 2

el fondo de la imagen negro, delata el logo de la fiesta de la moda de Vogue


katie cassidy, chuck new love

1A974EF21A9971BC

madre mía… cuántos detalles se desvelan de esta nueva temporada. Ahora me falta encontrar conexión entre ellos, podremos conseguirlo??



un beso! y buen fin de semana!

18 comments :

  1. ¡Qué ganas de que se emita! Aunque voy a tener que volver a ver la segunda temporada, ya no me acuerdo de nada.
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  2. últimamente estoy un poco desconectada de Gossip, pero me informo a través de ti de lo más interesante, diferentes looks en pleno Manhattan!
    Besos y feliz viernes

    ReplyDelete
  3. Pues la verdad es q me tienen descolocada!! Estoy a ver si termino con la 3 y deseando ver la 4!!!! muy buenos outfits, como nos tienes de informadas guapa!! Q pase muy buen fin de semana
    Besoss

    ReplyDelete
  4. Perdona, pero esta semana sabes donde estan rodando en NY???y la que viene??Gracias!!!!

    ReplyDelete
  5. y cuando vuelve!?!?!??!?!?!

    la chica esta no es la de melrose place?!?!!?!?!? pffffff chuck y blair por dios!!!! no liar!!!!

    ReplyDelete
  6. tengo unas ganas de que empieza la 4 temporada yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  7. El vestido plateado y con detalles en blanco, el segundo, es super bonito!

    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. ME encantan tus fotos te sigo:)

    ReplyDelete
  9. Que ganas de ver la proxima temporada!
    Cuantos personajes nuevos, no? supongo que hacian falta porque como ya se han liado todos con todos hacen falta nuevos rolletes.
    Bss

    ReplyDelete
  10. Thank you thank you thank you:) Love the fact that you like the dresses :)

    Ohh can't wait for the next season of gossip:)
    Lots of hugs
    xx

    ReplyDelete
  11. Ay diooosss necesito más Gossip!!!

    Estoy empezando con mi blog,
    estás invitada! http://missegotist.blogspot.com/

    Un besito :D

    ReplyDelete
  12. un post gnial!!
    xoxo....;P


    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ReplyDelete
  13. Sisi, es que es una artista ya te digo!!
    Me chifla el primer vestido, omg!!!

    xxx

    ReplyDelete
  14. Justamente hoy tambien he publicado una noticia de una de las chicas de GG!!. La nueva temporada viene pisando fuerte por todo lo que se ve!!!, y el vestido de la segunda foto es precioso!!.
    Un besazo

    ReplyDelete
  15. Que plan más apetecible! con las ganas que tengo de volver a NYC!!!

    xoxoxox

    ReplyDelete
  16. ¡¡¡Yo también quiero ir a la Fashion Night Out!!! Y a poder ser a la de NY...

    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  17. Que ganas de verla!! París, Fashion Night Out... promete

    ReplyDelete