NOTICIAS

Sunday, July 11, 2010

Sonia en In Your Eyes

Con Sonia comparto afición, el esquí, deporte que nos encanta. Pero eso fue sólo hasta que los largos trayectos de remontador nos llevó a hablar de nuestra otra locura, NY. Desde entonces NY centra nuestras conversaciones y descubrimientos, hasta cansar de aburrimiento a todo aquel que nos rodea.


-Por qué NY?


Uufff...es difícil expresar con palabras lo que siento cuando digo o pienso en NY, mi primera visita fue con 13 años en una ruta familiar por USA y sinceramente, no me impactó para nada, de hecho no fue la ciudad que más me gustó de las que visité en ese viaje y apenas la recordaba a diferencia del resto, no tenía intención de volver a EEUU, pero todavía no se bien como fue, que un día se despertó en mi el interés por NY y ¿para qué se despertó?..., en año y medio he ido 3 veces y cada vez que vuelvo a casa deseo que esa no sea la última vez y si mañana me dijeran de irme a vivir una temporada, creo que ni me lo pensaría...Lo que me gusta de NY son los contrastes de esa ciudad, puedes estar en un barrio bullicioso, rodeada de rascacielos y dos calles más allá estar en una zona residencial super tranquila o tirado en medio de parques totalmente al margen de la vorágine que se vive en las calles que lo rodean, la mezcla de culturas y como conviven unas con otras, moverme por allí como si estuviera en mi casa, todo te suena de haberlo visto en películas, la amabilidad de la gente, hay que vivirlo para entenderlo, cualquier persona está dispuesta a ayudarte...desde el primero que te encuentras por la calle hasta un agente de policía...son tantas cosas, que me es imposible resumirlas aquí, es todo... para mi no hay nada malo...,pero creo que también he dejado de ser objetiva respecto a NY, hay una canción que define muy bien lo que yo siento por esta ciudad, es "Empire state of mind" de Alicia Keys y Jay-Z, cuando la oigo se me pone el bello de punta...creo que es la versión moderna de NY, NY de Frank Sinatra, sólo puedo añadir I Love NY :-)


-Fotos que definan que significa NY para ti

(todas hechas por ella)
Dicen que si subes a un taxi y éste no sabe donde está P.G. Clarkers..entonces no es un auténtico taxista neoyorkino.... de las mejores hamburguesas de NY :-)


No todo son rascacielos en la gran manzana...

No sabría decir donde hay mejores vistas, si desde el Empire o desde el Top of the Rock, creo que cada uno tiene las suyas y que también depende de la hora del día es que se suba.

Dicen que París es la ciudad de las luces...creo que no me equivoco si digo que NY es realmente la ciudad de las luces

Sólo me queda ver al típico policía con su caja de donuts :-)

En medio de la gran manzana....Central Park, parece increíble que puedas salir del bullicio de la 5av y de repente... encontrarte allí dentro como si estuvieras en un lugar completamente diferente

Quién no ha visto en las películas la típica cancha de basket?

El Chrysler...mi rascacielos preferido, no se que tiene este edificio que me pasaría horas observándolo, es camaleónico, dependiendo de la hora del día y la luz se ve diferente...

No puede faltar un buen brunch acompañado de unos huevos Benedict y unos pancakes

Se que ya estoy en NY cuando me encuentro en medio de Times Square rodeada de millones de luces y carteles publicitarios que no paran de cambiar

Volver a Manhattan por el puente de Brooklyn al atardecer mientras se van encendiendo las luces de la gran manzana y ver todos esos rascacielos.

Uno de mis paseos preferidos es cruzar a Brooklyn por el puente de Manhattan y desde ahí observar el famoso puente de Brooklyn y si es al atardecer... las vistas son increíbles.

Despertarme un 31 de diciembre viendo nevar desde la ventana de mi apartamento fue una sensación indescriptible

Muchas gracias Sonia, porque no te di opción a decirme que no ;) y sin embargo ni lo dudaste


Os recuerdo, que si queréis compartir vuestra experiencia, sólo tenéis que escribirme :)


Besitos! y buena semana!

26 comments :

  1. Me ha encantado!
    Acabo de regresar de NY, de hecho aún ando un poco desorientada por el jet lag y ver estas fotos... parece que sean las mías!!
    Gracias por ayudarme a que mi viaje haya sido tan especial.
    Besitos,
    Sonia.

    ReplyDelete
  2. Holaaaa!!!

    como ha ido? y el 4 de julio? cuando se te pase el jet lag, animate y participa en la seccion y asi me lo explicas todo. y gracias a ti!

    besos!

    ReplyDelete
  3. Con 13 años ya has cruzado el charco! que suerte haber podído estar tantas veces en NY y conocer esa esencia que no vamos a captar muchos con un simple viaje, como me encantaría ir, (una de las cosas pendiente antes de morir ) jeje
    Un beso y por cierto OLE ESPAÑA JEJE

    ReplyDelete
  4. Genial la entrevista y las fotos preciosass!! yo estoy con Sonia el edificio chrysler es el mejor me encanta!! tengo fotos desde todos los angulos ;D

    besosss guapisima!!
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Que guay!!!!!!!!!! Que fotos más chulas!!!!!!!!
    La verdad es que no me extraña que nos tenga enamoradas la ciudad pués es ALUCINANTE!! quiero volver yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    besotes y feliz lunes!!!

    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Uno de mis sueños es vivir un año allí. Me encanta esta ciudad.


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  7. Emocionada estoy con la descripción de NY!! Creo que a mí me pasa algo parecido con la ciudad!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  8. Es que Sonia siente pasión por la ciudad, y se nota en las fotos y en sus palabras.

    besos!

    ReplyDelete
  9. Qué ftos más monas!! Me encantan! Y tu cabecera igual!
    Aquí, pues, te dejo mi adicc.ny.ón!
    nos seguimos?
    xox

    ReplyDelete
  10. Me ha encantado la visión de Sonia de NY y me ha recordado que tengo una asignatura pendiente en lo que se refiere a esta ciudad: visitarla en invierno! (bueno, y no estaría mal echar unos tiros en una de esas canchas de basket!)

    Un beso grande

    ReplyDelete
  11. Qué fotos tan chulas, me ha encantado la cancha le baloncesto.
    Un beso

    ReplyDelete
  12. Yo ya tengo mis billetes para agosto!!! Qué ganas de volver, será mi tercera vez allí! Un beso a tod@s

    ReplyDelete
  13. increibles las fotos!
    Me han encantado, se que es un crimen, pero nunca he estado en NY! de echo acabo de cumplir los 21 este año, asi que ahora ya lo tengo todo! hahaha falta el tiempo y los billetes! como me gusta esa ciudad!

    UN BESAZO!

    ReplyDelete
  14. Que preciosidad de fotos!!!! eso de despertarse el 31 de diciembre en esa magnifica ciudad tiene q ser un subidon!! que buena idea estos post!
    Un besito"

    ReplyDelete
  15. Me voy a pasar el fin de año a nueva york ya hace tiempo que lo llevaba pensando y al final he convencido a mi marido que bien me viene tu blog besitos!!

    ReplyDelete
  16. Autentica la descripcion!
    Viva el brunch!!!!

    www.todieforchic.com

    ReplyDelete
  17. Qué fotazas!!!!
    las de blanco y negro son guapísimas, pero es que la del atardecer y regresar a Manhattan es espectacular.
    Mi enhorabuena a la fotógrafa!!!!!!

    ReplyDelete
  18. Una artista haciendo fotos!

    Stella: que suerte! ya explicarás a la vuelta

    Juliet: todavía eres joven, tienes tiempo! ;)

    Camila: espero serte de ayuda

    besos!

    ReplyDelete
  19. Me gusto muchisimo este post!

    Ya me gustaría poder escribirte contándote mi NY experience... algún día... :p






    MUACK!
    LA

    ReplyDelete
  20. Fotos geniales! Me ha gustado mucho el momento brunch con los huevos benedict! Lo apunto! :)

    un beso enorme!

    ReplyDelete
  21. me ha encantado!!! y las fotos preciosas!!!
    Gracias

    ReplyDelete
  22. Realmente es la única ciudad en el mundo que me hace llorar cuando me marcho... tiene algo, mi lugar preferida en el mundo, sin dudarlo...

    ReplyDelete
  23. a mi me pasa exactamente lo mismo, solo ponerme a hablar, se me saltan las lagrimas

    ReplyDelete
  24. Uuuffff muchas gracias a todos por vuestros comentarios, es alentador saber que Isabel y yo no somos las única locas por NY y que hay más gente que se siente como yo cuando llega o piensa en NY. Salaudos a todos :-)

    ReplyDelete