NOTICIAS

Thursday, July 1, 2010

Abduction

Bueno bueno, no os voy a hablar de que la nueva película de la saga de Crepúsculo, se estrenó el pasado día 30, no. Las que estáis en Nueva York, estáis de enhorabuena, así que cámara en ristre, si os gusta Taylor Lautner (lo mejorcito de la saga ;), sabed que pisa el mismo suelo que vosotras hoy día 1 y mañana 2.




Y es que está en plena filmación de su nueva película "Abduction", la cual empezó esta misma semana en Pittsburgh. Pero como os comento, hoy y mañana estará entre Varick st. y 6th Avenue, al menos, las señales de las calles así lo indican...

Si alguien ve algo, podría compartirlo, no?



Besos!

8 comments :

  1. Como te enteras de estas cosas. Yo hoy he visto la peli, y la verdad es que en cada peli va ganando más el chico jeje

    ReplyDelete
  2. A ver si la veo este finde ;) tengo ganas !

    Un beso grande!

    ReplyDelete
  3. Es la alegría de la película. Yo creo que si no saliera me duermo, jeje.


    Besos!!

    ReplyDelete
  4. Que pena no estar más cerca no?? Aunque yo sigo siendo fiel al vampiro jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  5. unfortunately I cannot understand what you wrote, but I love this picture. so cool and romantic!
    X

    ReplyDelete
  6. Mmmmmm... No me gusta nada Crepusculo... Pero Taylor Launter...Si que me gusta jijiji ;D

    Tienes un premio en mi blog! Besitosss

    ReplyDelete