NOTICIAS

Wednesday, July 28, 2010

Before they were parks

Yo no sé vosotras, pero a mi siempre me ha gustado ver el antes y el después de las cosas, te da una idea de como han cambiado en un período de tiempo. Me fascina.

En Nueva York, en el Arsenal Gallery en Central Park tienen una exhibición retrospectiva de los 36 parques más representativos del Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island.


brooklyn heights now
brooklyn heights before
high line before
high line now

Desde el 23 de junio al 9 de septiembre

830 Fifth Ave (at 64th St)



Un beso!

30 comments :

  1. UAU!! Q cambio!! Q buena retrospectiva!! Lo del meatpacking district de las vias del tren es todo un cambio!!
    Besoss guapisima y di q si q el verano es para disfrutarlo!!

    ReplyDelete
  2. Yo tb soy de esas me encanta el antes y el despues incluso en los cambios de look de la tele!
    Preciosas las fotos!

    ReplyDelete
  3. a mi también me gusta ver los antes y después!!!!
    que chulada de fotos!!!

    ReplyDelete
  4. i love the train picture!

    jadepurplebrown.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. como cambian las cosas ehh vamos a un bar q tienen fotos de Zgz antiguas y uff no parece ella

    bsss

    ReplyDelete
  6. Vaya cambiazo!!!! Me encanta ver también el antes y el después a veces parece imposible que sea el mismo sitio!!!
    Besotesss

    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Que pasada de fotos!! Así te puedes hacer una idea de como era...

    Por cierto con lo del viaje me acordé mucho de ti... pensaba que bien me iría que tb tuviese una sección de la Costa Oeste jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  8. Me encanta ver esos cambios en el tiempo de los lugares. Suele ser impresionante.


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  9. Coincido contigo y con muchos de los comentarios! A mí tb me gusta ver el antes y el después de los diferentes sitios ;)

    Un beso grande!

    ReplyDelete
  10. No me queda nada para irme, tengo la maleta sin hacer porque es que no se que meter, voy pesando y comprando las cosas segun me pesen o no, jajaja!!! Estoy deseando poder ir a ver todas las cosas que pones en los post, pero me esta inundando a la vez la melancolia...Un besitoooo

    ReplyDelete
  11. A mí también me encantan las fotos!!

    ReplyDelete
  12. Meatpacking distric ha quedado espectacular!!!
    Qué bonito. Me gusta todo.
    Mañana, vacaciones!!!
    Besos

    ReplyDelete
  13. A mí también me gusta verlo para poder comparar y saber cómo era antes.
    Ahora está genial

    ReplyDelete
  14. Siempre busco fotos de "before" y "after":)
    Es una buena manera de ver cómo evolucionamos. Toso: ciudades, gente, traje.

    me ha gustado:)

    ReplyDelete
  15. que fotos tan bonitas...pero la verdad es que ahora esta mucho mejor

    besos

    ReplyDelete
  16. me ha gustado muchoe ste post! me encanta ver como eran las cosas antes!
    Puedo pedirte algo? quiero irme a chicago y he estado mirando en muchan paginas las diferencias de tallas entre la de España y la de USA y no coinciden, cada página da una referencia.
    Si puedes, por favor, podrías darnos esa informacion, tu que vas por allí? Sólo tallas, de ropa, calzado y sujetador! no medidas ni nada de eso!
    Gracias!

    Besos,
    Joana

    ReplyDelete
  17. Pues sí que cambian las cosas. A mí también me gusta ver la evolución de los lugares.

    Besos

    ReplyDelete
  18. A mi tb me encanta ver este tipo de fotos. Tengo un libro de Madrid que te quedas alucinado con lo que ha cambiado.

    ReplyDelete
  19. vaya, qué complicado encontrar fotos con el antes y el después...
    BESOS

    ReplyDelete
  20. Siempre es interesante!! Aunque en cuanto a ciudades me quedo con el presente.. excepto por algunas aberraciones que prefiero no mencionar..
    NY for ever!

    kisses :)

    ReplyDelete
  21. me pasa como a ti, me encanta las fotos de antes y después de las ciudades.

    Un abrazo,
    Jose

    ReplyDelete
  22. qué post más interesante y original...como a muchas por aquí me encanta ver el antes y el después.
    aunque es la primera vez que te comento, leo mucho tu blog porque, al igual que tú, soy una absoluta enamorada de NY!!
    besos
    teresa

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. Me encanta ver el cambio,preciosas fotos.
    Bss

    ReplyDelete
  24. A mi me encantaría ir a NY en algún momento de mi vida. Ojalá sea pronto.
    Las fotos son geniales. Las antiguas recuerdan a las películas sobre todo la del tren.
    Un abrazo!!

    ReplyDelete
  25. ¡Que guay lo nuevo diseñado ¿no?!

    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ReplyDelete
  26. Joanna Heels addicted: eso está hecho! te lo preparo y te lo digo!

    Teresa: se agradece igualmente, muchísimas gracias!

    Amanda: seguro que algún día irás

    un besazo!

    ReplyDelete
  27. Guapísima gracias por mirarme lo de Los Ángeles. Llegamos el 13 y estamos hasta el 15, y luego volvemos el 27 y estamos hasta el 30. A ver si hay suerte!!

    Un besooooo,
    Patricia

    ReplyDelete
  28. Que chulo el antes y el después, el de la segunda foto lo conocía por un libro. Besos

    ReplyDelete
  29. a mí también, por eso me ha encantado este post!
    bss
    ;-)

    ReplyDelete