NOTICIAS

Friday, July 2, 2010

Nabora en In Your Eyes

Nabora con jet lag incluido, ha redactado para In Your Eyes, su experiencia personal en NY. Quiero darte las gracias de nuevo por ello, y sobretodo, por acordarte de este blog desde tan y tan lejos, no sabes la ilusión que me hizo!


-Porque NY???


Todo el mundo que había ido nos había hablado maravillas de ésta ciudad. Era un viaje que teníamos pendiente desde hacía tiempo y quisimos que formara parte de nuestro viaje más significativo.
El primer viaje fue en la luna de miel el año pasado, fue la última ciudad en la estuvimos y creo que nos dejó huella. La segunda vez ha sido una segunda luna de miel ya que ha sido el viaje de primer aniversario, ya desde el primer viaje NY forma parte de nosotros, por eso es y será un sitio que nos trae recuerdos maravillosos.Y al que volveremos las veces que podamos, ya que es una ciudad en constante cambio. Nunca sabes lo que te vas a encontrar y nunca te deja indiferente. Además es tan grande y hay tantas cosas que ver y hacer que no lo puedes hacer en un solo viaje ;P


-10 fotos que definan lo que ha significado NY para ti?


Vamos ahora con la selección de las 10 fotos más significativas para mi (todas hechas por ella)


</></>


En el MeatPacking District donde han reutilizado unas viejas vías de tren para crear un espacio con tumbonas y un jardín con vistas al río Hudson. Ahí se organizan fiestas al aire libre y lo tienen como una playa

Queens otra parte de Nueva York que entra dentro de los contrastes, aquí ya no hay rascacielos y el metro va por encima de los coches



En cualquier lado te puedes sentar, comer y descansar incluso en medio de Times Square hay una zona habilitada para ello que ha puesto el Ayuntamiento.Estas zonas están repartidas por toda la ciudad



Por supuesto las vistas de la ciudad desde el Empire State, adoro NY de noche!!!, puedo decir que subido a los dos (el Top of The Rock en el Rockfeller) y me gusta mucho más el Empire porque en el Top of The Rock tienen puestas unas vallas protectoras de cristal que para mi no dejan ver bien



Nosotros no quisimos entrar en la zona cero, pero se me pone la piel de gallina cada vez que veo esta foto en la que caminando por la ciudad te encuentras en una esquina este tributo recordando a toda la gente que murió ese día



Nueva York como ciudad de contrastes, entre medias de los rascacielos te encuentras joyas como esta pequeña iglesia en Wall Street



Por supuesto Central Park, es un sitio que tiene algo muy especial que te atrapa, en éste caso hemos querido recorrerlo casi entero (y digo casi porque entero necesitas dos días como mínimo) Esconde tantos lugares que no es sólo un parque. Cómo este la entrada al Castillo Belvedere, un lugar precioso que tiene mucho encanto



El puente de Brooklyn hay que cruzarlo!! las vistas son maravillosas pero cuidado con la gente y las bicis que te llevan por delante



El Ferry de Staten Island es una experiencia diferente, para mi lo mejor es irse cuando está anocheciendo porque te vas con luz y vuelves cuando Nueva York se está encendiendo y tienes una perspectiva preciosa de la ciudad y de la Estatua de la Libertad y además es gratis!!



Times Square es donde realmente se siente que NY es la ciudad que nunca duerme cómo decía Sinatra en su canción, madre mía! que de gente a todas horas!!.En esta foto era la 1 de la mañana!!




Y por supuesto las compras!!!, aquí estaba entrando a la juguetería FAO Schwarz totalmente recomendable, el soldadito también quería posar en la foto ;P



"NY es tan cambiante que cada uno tiene una imagen de ésta gran ciudad y eso es lo bueno que cada uno tengamos una perspectiva diferente de esta ciudad, para mi es una ciudad que formará parte de mi vida por lo que significa para nosotros."


Y recordad, que si queréis participar, sólo tenéis que enviarme un mail




Besos!

24 comments :

  1. Jo, que genial!! Cada vez que veo este blog me muero aun mas por ir a NY!! ;D

    Un beso!! ;D

    ReplyDelete
  2. Que pasada, yo quiero ir :(

    ♥Raquel♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Muchíiisimas gracias a tí preciosa por darme la oportunidad de participar en tu maravilloso blog y dar mi punto de vista de esta gran ciudad que nos tiene enamoradas a tantasss!!

    Ha quedado genial!!!

    muchos besosssss y mil gracias que pases muy buen fin de semana ;D
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Qué maravilla!! me enanta NY

    Besos

    ReplyDelete
  5. Me encanta la foto en el puente de Brooklyn!
    Un beso grande!!

    ReplyDelete
  6. El parquecito del meatpacking me encantó, sobre todo porque fue un hallazgo inesperado, nunca había oído hablar de el
    NY es la mejor ciudad del mundo.
    Bssss

    ReplyDelete
  7. Muy chula la entrevista y muy cierto que cuando viajas a una ciudad como NY cada uno se queda con sus propias historias..yo estuve el año anterior a lo de las torres, por Navidad, y mi recuerdo son todo lucecitas, árboles decorados y las pistas de hielo de Central Park y Rockefeller Center...! Bueno, sigo tu blog desde ahora! Besitos

    ReplyDelete
  8. geniaal! uno de los sitios donde he de ir sin duda alguna es NY!!!


    un beso, Cassie <3

    ReplyDelete
  9. Ains que se me ponen los dientes largos!!! Que ganas de volver!!! Es una ciudad que me tiene enganchada lo mismo que tu blog!!!!
    Besetes.


    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Dos días para recorrer todo Central Park? Yo realmente estuve sólo unas horas y me pareció que me faltaba mucho por ver, pero no era consciente que taaaanto.
    El reportaje fotográfico es genial: en 10 fotos ves muchas cosas y algunas nada típicas.
    Un saludo,

    ReplyDelete
  11. Lo de la pared con las fotos es muuuuyy fuerte!

    ReplyDelete
  12. Genial la foto de Times Square!! Muy divertida!

    ReplyDelete
  13. ay ay ay...q envidia! o tb qiero ir a NY!! ayer me regalo mami "i heart New York" una nueva novelita sobre esta ciudad...creo q te encantaria! un beso

    ReplyDelete
  14. ¡Qué recuerdos! Es muy guay que cada persona tenga un recuerdo propio de las ciudades.

    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  15. Gracias! Nabora y yo hemos hecho esta post con mucha ilusión. me alegro de que os guste!

    un abrazo!

    ReplyDelete
  16. Que gozada de viaje!

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  17. que maravilla! y cuanto tiempo te quedas en NY? saludos desde Zurich

    ReplyDelete
  18. increibles fotos! k barbaridad k gozada poder ir a new york!
    no me morire (espero) sin haber ido antes jeje.
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Nunca habra nada como NYC,o te enamoras para siempre o no te gusta:Por supuesto, que soy del primer grupo.Con el primer sueldo que gane me fui a Nueva York con mis amigas,es una de las cosas que tenia que hacer antes de morirme,como se suele decir,no pare de gritar desde que llegue...Descripcion;es como tu primer amor,nunca lo olvidas.
    Un saludo y ALWAYS NY!!!

    ReplyDelete
  20. Desirée: no vivo en NY :(

    De-petites-choses: en serio? bien gastado estubo!

    ReplyDelete
  21. me encanta la ultima foto!!(L)

    ReplyDelete
  22. que bien! don de mis bloggers favoritas juntas! que preciosas fotos y relatos. En cuanto llegue a casa te mando mis fotos, va a ser dificil elegir solo 10!! un beso desde Nueva York!!

    ReplyDelete
  23. Acabo de encontrarme con tu blog y me encanta!!!!!!la ilusión de mi vida es conocer N.Y.,por motivos familiares no puedo viajar en un tiempo y gracias a ti puedo saber todo de esta grandiosa ciudad sin moverme de casa.
    Felicidades a las dos por este maravilloso trabajo.
    XOXO

    ReplyDelete
  24. gracias!! me alegro de que te guste, y que te haga sentir que tienes más cerca NY! verás como algún día vas, seguro!

    un besazo!

    ReplyDelete