NOTICIAS

Sunday, July 18, 2010

Dime quién te peina y te diré quién eres

Esta semana recibía un mail de Zaithel preguntándome por alguna peluquería en Nueva York. La verdad que es un tema en el que soy pez total (porque con la de años que me ha costado encontrar a una peluquera que me entienda, lo ultimo que pienso es en ponerme en manos ajenas).

Pero sin duda, si tuviera un holgado bolsillo, acudiría a alguno de los mas famosos salones a los que las celebrities acuden. Ellas si que saben, aunque también se equivoquen a veces...


Conocido por su técnica de corte en seco, lo han hecho sobradamente conocido entre celebrities como Sarah Jessica Parker, Brad Pitt, Kirsten Dunst, Jennifer Aniston y Demi Moore





Madonna, Oprah, Cindy Crawford, Naomi y Christy Turlington seguro que no tienen que esperar durante meses como el resto de los mortales, para que Garren esculpa sus inconfundibles talles cortos





Este peluquero malasio lleva cortando desde que era un adolescente, y prefiere improvisar antes que seguir reglas establecidas. Algo tiene que tener cuando ha arreglado a las estrellas que pasaban por el Saturday Night Live, en editoriales de moda, pasarela... y solo recibe en su salón personalmente bajo cita previa






Peinar a las top del momento, es suficiente carta de presentación para este italiano afincado en Nueva York, Katie Holmes, Jessica Alba, Jennifer Garner y Reese Whiterspoon.





Si te sobran 800$, sin duda este es tu centro. Esta peluquera se debate constantemente entre sus centros de LA y Nueva York donde sus clientas esperan con anhelo su sello personal




En manos de quien os pondríais?



Besos y feliz semana!

25 comments :

  1. Puff! En el pelo es algo, en el que no gastaría tanto dinero ni loca! Y no me dan envidia en este caso.

    Aunque si fuera ultramegarica, tendría durmiendo en la habitación de al lado al peluquero de Blake Lively, me encanta su melena!



    Besos!!

    ReplyDelete
  2. Qué de locos hay por el mundo, por Dios.
    Bonita y curiosa información.
    Elena.

    ReplyDelete
  3. woooooooooooow..la verdad es que no me sobra tanto dienero :( ¡¡¡Tendré que conformarme con mi peluquera!!! Aunque chicas... con el pelo no se bromea jijiji mejor gastarse un pelín más pero estar segura de quién maneja las tijeras..o el tinte :D besotes

    ReplyDelete
  4. Maia: hombre, yo si me sobrara como a la mayoria de ellas, no me importaria ;)

    anonimo: ??

    ReplyDelete
  5. Valentina: desde luego! o sino mira a Jacob de Crepusculo, fue cortarse la melena y la legion de admiradoras que tiene! jeje

    besos!

    ReplyDelete
  6. De cabeza con el primero, sabe como sacarle partido a la cara alargada de SJP!

    XOXO

    ReplyDelete
  7. Pues a mí me pasa como a ti, el problema es que yo no he encontrado todavía la peluquería que sepa hacer algo con mi pelo... Lo tengo muy rizado y nadie sabe cortarmelo!!!!

    Si tuviera que elegir lógicamente me decantaría por alguno que supiera tratar mi pelo. Cuando vi Sex and the City 1 me gustó el corte que llevaba Jennifer Hudson (aunque mi rizo es más pequeño), así que me pondría en las manos del peluquero de la peli!

    Un besote

    ReplyDelete
  8. Que lujazo de peluquerías!!! Yo creo que optaría por la primera... me encanta el pelo de SJP y el de Jennifer Aniston!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  9. Yo sin dudarlo me pondría en manos del peluquero de Jeniffer Aniston, el cambio que da su melena de los primeros episodios de Friends a loa últimos es espectacular, merece un 10 el peluquero que logra semejante cambiazo!!!
    Besotesssssssss

    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Mi peluquera siempre me corta el pelo en seco así voy viendo el resultado directamente sin esperar a que se seque (es que tengo un pelo muyyy difícil, como todos los pelos afro), la verdad hay pocos que se atrevan a meter las tijeras en seco.

    ReplyDelete
  11. yo me quedo con todos...cualquiera de ellos me serviria si tendria muchisimo dinero!! un besazo

    ReplyDelete
  12. ay madre si yo tuviera dinero....jaja
    besos,
    Joana

    ReplyDelete
  13. Yo desde luego me pondría en manos del primero, me encantan los peinados de Sarah Jessica y Jennifer, muy naturales y favorecedores, y por lo que se ve se le dan mejor las rubias, así que me vendría genial pasar por sus manos :)

    ReplyDelete
  14. Me ha encantado el post, qué original el tema! Y saber quién peina a quién, está guay ;)

    Un beso muy grande!

    ReplyDelete
  15. María Ricci: yo lo tengo igual que tú, pero no tan rizado, y sí, es super difícil encontrar a alguien que te entienda. yo creo que el secreto es que la peluquera también lo tenga rizado ;)

    The Lady Miss Jo: yo nunca lo he probado...

    jajaja veo que todas escojeriamos al mismo!

    besos!

    ReplyDelete
  16. que chulada de blog!!! me encanta!!
    ya soy seguidora tuya!!!!

    bsits

    SILVIA

    ReplyDelete
  17. Bueno......yo es que llevo una Tita Cervera en mi interior y detesto las peluquerias!!!
    bs

    www.todieforchic.com

    ReplyDelete
  18. Yo lo pongo de manos de Llongueras ¿sirve o no?
    hahahhaha


    fashionfamous
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. La verdad es que a mi me encanta el look de jennifer aniston! lo malo es que ir hasta ahi para ir a su peluquero es muy costosojajja
    no conocia tu blog pero no esta nada mal!
    un saludoo

    ReplyDelete
  20. con el primero... sin lugar a dudas!!!

    Genial post !!!
    =)
    es una informacion muuuy valiosa!!




    besitos desde....-mismediasrotas- !

    ReplyDelete
  21. me ha encantado tu blog ahora te sigo! y si tuviera dinero....probaria con todooosss!

    xx charmediem*

    ReplyDelete
  22. Yo con la peluquería no me complico, en 24años sólo un peluquero me ha tocado el pelo...mi papi...asi que no puedo tener queja!jajaja
    Así que si voy a NY no perderé tiempo en peluquerías...pero algo que me haría especial ilusion es ir al típico salón de manicura/pedicura americano con masajitos en los pies y demás...jajaj

    ReplyDelete
  23. I would go to the first salon, beautiful hair:)

    http://minnja.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. Sybilla: jajaja

    fashionfamous: totalmente! igual que yo! ;)

    marimar: gracias!

    mismediasrotas: si tuviera... por supuesto!

    Tany: gracias!

    C*: bien hecho! si algo va bien, para que canviar!

    minnja: :)

    ReplyDelete