NOTICIAS

Wednesday, August 29, 2012

Las rebajas en Nueva York

Actualizado 2013

Porque no nos engañemos, vamos a enamorarnos de la ciudad, pero también vamos a comprar, y mucho

Por eso hoy, quiero remarcaros algunas fechas que debéis tener en cuenta, para estirar más el dinero, y aprovechar las rebajas o sales en Nueva York

En España, las rebajas de invierno son en enero y febrero, y las de verano, en julio y agosto. En Estados Unidos, no hay unas fechas tan amplias

Si bien ahora en nuestro país durante el año, algunas marcas para incentivar el consumo hacen descuentos, en Estados Unidos es una forma habitual de negocio. Así que en cualquier día del año y casi en cualquier tienda, podemos encontrar rebajas, rincones de saldos, promociones...

Sí que es cierto, que muchas tiendas hacen rebajas en este caso en Nueva York, a finales de noviembre-principios de diciembre, coincidiendo con lo que sería nuestro puente de la Constitución. Y además, allí hacen rebajas antes de que llegue Papá Noel, ya podían tomar nota aquí

Pero ojo, remarco de nuevo que no de forma general, cada tienda y marca tiene su política. Al menos, así he podido constatar después de todos estos años visitando la ciudad


rebajas en Nueva York


Así que, qué deberíamos tener en cuenta?

*No debemos dar por hecho que por ser agosto, o diciembre, vamos a encontrar rebajas en la tienda que nos gusta

*No deis por hecho tampoco, que por no ver el cartel en el escaparate que nos anuncie rebajas, dentro no vais a encontrar saldos. Entrad y chafadead

*Antes de viajar a Nueva York, mirad la web de la marca, tienda o centro comercial que os interesa, para estar al día de posibles descuentos

*No dejéis de mirad las samples sales en Nueva York para esa semana, normalmente marcas de lujo a precios de saldo

*Si no coincidimos con saldos, y queremos gastar una cantidad escandalosa de dinero, como diría Richard Gere, de cabeza al outlet

*O, vamos a lo seguro, hacemos coincidir nuestro viaje, con un día de rebajas extraordinarias

Confieso, que yo he pecado de este acto. Esto solo puedes hacerlo si vas sola, con amigas, o tu pareja tarda más que tú en el lavabo. En caso contrario, obviarlo

Existen 7 fechas al año, en la que los americanos tiran la casa por la ventana

*18 de Febrero 2013, President Day
*27 de Mayo de 2013, Memorial Day
*4 de Julio 2013, July 4th summer sale
*2 de Septiembre 2013, Labor day weekend
*14 de Octubre 2013, Columbus Day
*29 de Noviembre 2013, Black Friday
*26 de Diciembre al 2 de Enero 2014, After Holiday Sales

Si vais en alguna de estas fechas, guardad la tarjeta de crédito en el congelador un año antes

Además, remarcar que por ejemplo si vais al outlet del Woodbury Common para el Labor day weekend, tienen descuentos hasta del 65% en la mercadería que ya estaba anteriormente mega rebajada

Así que quien no gasta, es porque no quiere, ya estáis avisad@s y puestos en situación



Decidme, os hace coincidir el viaje con las rebajas neoyorquinas?

29 comments :

  1. Hombre, claro...jaja, si esque viajo a Nueva York alguna vez, lo tendre en cuenta!!

    besos!!!^^

    ReplyDelete
  2. Muy interesante, gracias. Creo que en 2013 voy por fin a NY. Así que le pegaré un megarepaso a tooodo tu blog, con una libreta en la mano. Y si tengo dudas te pregunto jejeje

    ReplyDelete
  3. No he ido nunca a Nueva York, ya me gustaría.
    Besos.

    ReplyDelete
  4. Yo me marcho por tercera vez para alli este domingo..pero es la primera vez que coincido con el 3 de septiembre (Labor Day Weekend)..Pero entonces tengo dudas..¿me voy a encontrar bastantes rebajas ese dia o la semana...?
    Muchas gracia!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. como dice, es el Labor Day Weekend, así que solo dura el fin de semana del 1 de agosto al 3 de septiembre

      x los pelos!

      Delete
  5. No pillo ningún día oficial de rebajas...voy a finales de Octubre....me va a tocar mirar y remirar todo....y lo que me gusta!!
    Uff!! va a ser un maraton de 5 días, para no perderme nada.

    ReplyDelete
  6. Descubrí este finde tu blog y me lo he leído enterito!
    Enhorabuena por el resultado, es genial!!!
    De momento no tengo planes de ir a conocerlo aunque me encantaría porque soy una enamorada d la ciudad. Ya me estoy guardando los post, este se va derecho a favoritos jeje
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Ainssss voy el 1 de diciembre hasta el 10...no pillo nada :( pensé que sí porque me comentó una persona que vive en USA que en diciembre suele haber bastantes rebajitas. Bueno acabaré yendo a Woodbury Common como el año pasado.....es la bomba!!!!
    Lucia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tal y como digo en el post, a partir de finales de noviembre suele haber rebajas, así que sí, pillarás rebajas :)

      Delete
  8. Pues yo estuve el año pasado en la época de thanksgiving (black friday incluido) y la verdad es que tampoco había grandes rebajas, o al menos de lo que a mi me gustaba. De todas maneras a mi que me encantan los trapos,cuando voy de viaje se me olvida, hay tantas cosas que hacer que me aburre ir de tiendas. Sí pillé buenos descuentos en libros electrónicos, que allí son bastante mas baratos. Lo del outlet ni me lo planteo, estuve en uno mega gigante en California y acabé mareada de tanta tienda...y solo compré un polo para mi chico y una pulserita. Pensándolo bien, igual si me fuera a vivir a EEUU gastaba menos, porque aquí me arruino :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. es la mejor opción, cuando se va de vacaciones, disfrutar del viaje y pensar menos en tiendas, ya tenemos aquí muchas!

      Delete
  9. Hola, me encanta tu blog, lo conocí después de haber ido la primera vez a NY pero ahora lo sigo desde hace tiempo y me encanta. Como tú soy una enamorada de la Gran Manzana, no puedo explicarlo con palabras la emoción que sentí al salir de la Penn Station y ver el bullicio, los grandes edificios, etc etc... se me ponen los pelos de punta!! Por eso, mi marido que es maravilloso :-) me regaló para mi cumple un viajito a mi destino maravilloso jeje y estaremos por allí, del 6 al 13 de Octubre, por lo que veo que el día 8 es el Columbus Day, podrías informarme un poco más al respecto?? Te lo agradecería!! Mil besos..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues no puedo decirte mucho más que se celebra el descubrimiento de América el día de Columbus Day, y que tal y como digo en el post, ese día hay descuentos especiales en las tiendas. No puedo decirte ni donde ni cuando, porque como ya he señalado y al igual pasa en España, cada tienda tiene su política y eso hasta el mismo día no se sabe


      Afortunada! cuida a ese maridín!

      Delete
  10. Que suerte tener un marido así!!
    Me muero de envidia, espero estar en Febrero en las rebajas!!

    Saludos a todas!

    ReplyDelete
  11. Nos volvemos locas/locos con las compras en NY!

    Besos
    Anna

    ReplyDelete
  12. Espero tener que tenerlo en cuenta. ¡Quiero ir a NY ya!
    Gracias por la información, guapa!
    Un besazo.

    http://ny-chocolate.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Como siempre digo, NY es un gran escaparate! Comprar, comprar y comprar! Y lo bien que nos lo pasamos!! :)

    Este año he echado de menos no poder ir a la Barneys Warehouse Sale :(

    Mua guapa!!

    ReplyDelete
  14. Está claro que hay que ir un black friday y tener muy en cuenta las samples sales, me lo apunto!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  15. Un post super interesante!!!! Me muero de ganas de ir a NY!!! Espero que este año que entra pueda conseguirlo... Nice post!!!
    Muas!!!

    ReplyDelete
  16. Yo fui unas vacaciones de Navidad a Los Angeles y aluciné, en el Premium Outlet encontramos comombien dices descuentos del 70% en los precios de outlet, vamos q me traje un montón de sudaderas quiksilver por 6$. Estas fechas me las apunto sin falta para mi próximo viaje a NY.
    Un besito!
    http://puntomoda-esp.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. holaaa desde Uruguay estoy preparando mi viaje con mi marido y unos amigos para el 23 de mayo, solo una semana pero me vino de maravilla tu blog, espectacular!!! lo leo todos los dias y siempre aprendo algo, tomo nota y recomiendo, es el comienzo perfecto del viaje, asi lo estiro un poco mas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola Pau! cuanto me alegro! estoy convencida que si no te pierdes nada, vas a aprovechar el viaje al 100%. un besote!

      Delete
  18. Hola, yo llego el mismo dia 18 de febrero a NYC, gracias a toda la información de este blog he podido saber que ese dia es el dia del PRESIDENTE, o sea... que pillo rebajas? Supongo que lo mas aconsejable es acercarce a Macy´s o 21 Century.
    La verdad que llegar el 1er dia y meterme en una tienda me da pereza, pues habia pensado ir al final del viaje (9 dias), que me aconsejais?, gracias.

    ReplyDelete
  19. Pues yo y mi futura esposa nos vamos allí a finales de año, del día 26 de diciembre hasta primeros del mes siguiente. Resulta que tenemos una amiga que ya ha ido en fechas similares y cuenta que si, hay rebajas impresionantes, pero por contra también dice que con esos precios todo desaparece en nada, las tiendas se quedan sin stock y acabas por no encontrar nada de lo que buscas... Alguien puede contarme su experiencia? Me gustaría saber cuanto tiene de verdad lo que cuenta esta chica...

    ReplyDelete
  20. Pues sí, voy a estar en Nueva York tres semanas y me coincide con Columbus Day, así que aprovecharé el día.

    ReplyDelete
  21. Hola!! Viajo por primera vez a nueva york el 22 de diciembre y estare al menos 7 dias por alli y coincido con las rebajas del 26 yuhuuuu!! Jejeje pero algun consejillo de dnd ir o una rutilla para no perder demasido tiempo entre compra y compra...
    Muchas gracias!!!
    Pd: publico como anonimo pero esq no me deja entrar con mi cuenta de google :*(

    ReplyDelete
  22. Mi esposo me lleva de vacaciones el 28 de octubre por 1 semana, creo que no encontrare muchos descuentos en esas fechas, pero planeo dedicar 1 dia entero algun outlet cerca de midtown mannhattan, sera que alguno bueno por alli?
    Gracias por los consejos en tu pagina!

    ReplyDelete