NOTICIAS

Saturday, August 4, 2012

Nos vamos a la piscina

No quiero un agosto en Nueva York ni que me lo regalen. Bueno, si es con todo pagado a lo mejor hago un esfuerzo ;)

No me gusta el verano, me agobia el calor, la arena de la playa y los niños que revolotean y me la tiran encima

Quizás por eso me gusta tanto la Costa Brava, puedo ir a calitas donde hay rocas de esas que duelen, que solo es apta para l@s más fuertes ;P




En Nueva York el agua en verano es indispensable, el sofocón hace que necesites bebértela o tirártela por encima a partes iguales

Por eso una terracita como esta es de agradecer, os imagináis? tener una casa con estas vistas y en lugar así... madre mía, que guateques veo






Buen domingo!


Sígueme en

14 comments :

  1. Madre mía! Yo no saldría de ahí, me pasaría todo el día =)

    Kate

    ReplyDelete
  2. Yo estuve en NY en verano y no he pasado tanto calor en mi vida... y eso que vivo en una ciudad no precisamente fría! un beso

    ReplyDelete
  3. Yo también soy más de piscina, pero reconozco que a veces me apetece mucho playa.

    ReplyDelete
  4. A mí sí que me gusta mucho la playa, aunque no me importaría cambiarla por esa piscinita.

    ReplyDelete
  5. Tiene que ser alucinante estar en un sitio así!!!

    Feliz domingo!

    ReplyDelete
  6. fui en agosto... doy fe de tus palabras!

    ReplyDelete
  7. Yo soy superplayera. Iría a NYC en septiembre, no sé por qué, con las hojas cayendo creo que sería una pasada la ciudad. Marta

    ReplyDelete
  8. Pues yo con tal d ir me da igual cuando irrrr... Ademas, el primer año fue en agosto y sí calor, pero qué es el calor comparando con estar en NY...
    Moiettoi meandyou

    ReplyDelete
  9. Aquí faltaría que recomendaras playas&piscinas en NY! :)
    Besitooos

    ReplyDelete
  10. tomo nota! pero los domingos solo toca moda :)


    un beso!

    ReplyDelete
  11. Me encanta tu blog! Yo acabo de crear el mio, puedes pasarte si quieres, echar un vistacito y comentar que te parece, eso nos ayudaría a mejorar ahora que estamos empezando!! ^^
    Un besito preciosa,felicidades por tu blog♥

    http://biy-beliveinyourself.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Joer, vaya sitio, me tiraría de cabeza a esa piscina.
    ¿Puedo preguntarte qué sitio es o de dónde has sacado la foto? No que vaya a ir, pero por soñar...

    ReplyDelete
  13. vaya... pues no sé cual es, o si lo supe no me acuerdo :S la saqué de San Google image


    sorry

    ReplyDelete