NOTICIAS

Sunday, August 19, 2012

Vuelve la Broadway Week 2x1 !

Quienes habéis ido a ver una obra a Broadway sabéis que una entrada vale un dineral

Hay maneras de conseguirlas al 50% de descuento como ya os expliqué aquí, pero claro, hace falta que ofrezcan la obra que buscáis, que todavía queden asientos libres y sobre todo, de lo que más os quejáis, que hay una larga cola

Así que la super oferta de la Broadway Week hay que aprovecharla!!




Si contáis que un ticket para ver The Lion King cuesta de 70 a 140$, y además, concretamente este espectáculo no está en oferta nunca diferencia de otros, y de que sólo vais a pagar 1 entrada y os lleváis 2, pues vale la pena!

Del 4 al 16 de septiembre, un 2x1 en las entradas de Broadway, y podéis comprarlas desde hoy mismo desde aquí, hay muchas obras disponibles, deprisa que se agotan!

Aprovechadlas si viajáis en esas fechas!



Un beso y buena semana!!


Sígueme en

12 comments :

  1. Ay, ayer vi una peli con NY al fondo y hoy tengo morriña. Cómo me gustaría ir dentro de no mucho. Y a Broadway por supuestísimo! =)

    ReplyDelete
  2. Yo quiero! :)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. ¡Toma ya qué bien! A ver si me agencio algo chulo, estoy que me muero por ir a ver el Rey León :-)

    ReplyDelete
  4. ya me acuerdo qu eme lo dijiste, a ver si tienes suerte!!

    ReplyDelete
  5. No soy capaz de sacar una entrada con la oferta, hay que poner un código, pero me da error :(, ayudaaa!

    ReplyDelete
  6. yo solo os informo de la oferta, no tengo más información al respecto. piensa que a lo mejor, se han agotado para la obra que intentas comprar, prueba con otra obra, a ver que pasa. te recomiendo te pongas en contacto con el mail que haya de contacto o llames por teléfono para que intenten ayudarte


    suerte!

    ReplyDelete
  7. Alucino con lo que nos cuentas todos los días. Madre mía la cantidad de info que tienes! Lo dicho más veces, tendrían que ponerte un monumento al lado de la Estatua de La Libertad por lo bien que hablas de la ciudad! Enhorabuena!

    Besos

    ReplyDelete
  8. yo quierooooooooooooooooooo!!! :):):) bsicosssss

    ReplyDelete
  9. A ver si así consigo ir a ver The lion king!! Qué ganas!!
    Por cierto, has estado en alguno tu???

    ReplyDelete
  10. Pues solo en el Fantasma de la Opera, y no me entusiasmó. He querido repetir a alguna... y la verdad es que solo me hacía pillo la del Rey León, pero pq todo el mundo dice que está tan bien, pero vaya, no soy nada de musicales, prefiero obras obras o las Rockettes ;)


    un beso!

    ReplyDelete