NOTICIAS

Sunday, August 12, 2012

Sorteo camiseta exclusiva de Nueva York!! (finalizado)

Hace unos meses di con el blog de Bárbara, y el nombre me llamó mucho la atención, Persigue tu intuición

Dicen que es mejor arrepentirse de lo que uno ha hecho, que de lo que no, así que me parece un muy buen lema y filosofía de vida

Persigue tu intuición siempre ha estado ahí, un poco en secreto, pero hace unos meses su creadora decidió que ya era hora de compartir sus sueños, cosas bonitas, momentos únicos, viajes, etc... y los ha plasmado en ilustraciones personalizadas que se pueden aplicar allí donde os apetezca

Bárbara, va a cumplir el sueño de pasear por las calles de Nueva York dentro de muy poquito, y quiere compartirlo con todos los amantes de la Gran Manzana. La mejor forma de compartir ese sueño es a través de una camiseta con una ilustración muy neoyorquina, diseño especial para La 5th con Bleecker St.




No es una chulada?

Ya tenemos ganador/a, muchísimas felicidades!!!




En breve te envío mail :D

Habéis sido 277 personas apuntadas, todo un éxito, me alegro mil que os haya gustado el diseño de Bárbara



De nuevo, mil gracias a tod@s por participar!!


Sígueme en

31 comments :

  1. Qué chulada la ilustración, me ha gustado mucho!

    ReplyDelete
  2. Woooow!! Una ilustración preciosa!! ;)

    Gracias a Bárbara y a ti por el sorteo!!

    Feliz semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me gusta mucho la ilustración, voy a pasearme por su blog :)
    Saludos!

    ReplyDelete
  4. Me encanta la ilustración, no conocía su blog, voy a ver.
    Besos

    ReplyDelete
  5. Buena ilustración pero mejor lema...yo tb lo digo mucho pero lo tendría que poner más en práctica jeje

    ReplyDelete
  6. Qué bonita historia! Es lindo saber que la gente cumple con lo que se propone! :)

    ReplyDelete
  7. Pues me alegra un montón q pueda cumplir su sueño d visitar NYC spero q lo disfrute! ;)

    Y en cuanto a su ilustración pues me parece perfecta! Eso sí, necesitaré una XL y si no puede ser me hago un cuadro con la ilustración ;)

    ReplyDelete
  8. Super bonita! Un beso y gracias por el sorteo

    Anna

    ReplyDelete
  9. Muchas gracias por los comentarios! Suerte a todos!!

    ReplyDelete
  10. Para mí!!!!! Me encanta. Yo también espero este otoño cumplir mi sueño de ir a NY.

    Besos.

    ReplyDelete
  11. Apuntada, és una moneria
    petons
    gemma

    ReplyDelete
  12. Me alegro muchísimo os guste!!

    Mejo: jajaja eso habrá que consultárselo a la ilustradora

    Sonix: tú y todos!


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  13. Me encanta!
    Ya estoy apuntuda!
    Besitos
    Piluka

    ReplyDelete
  14. Apuntada, que me ha encantado. Muchas gracias por el sorteo!

    ReplyDelete
  15. fabulous blog! let's follow each other! x

    ReplyDelete
  16. Serendipia: sí, el 15% que es el importe de las tax. pero como digo, el 15% es el mínimo de propina

    Elegancia en Vertical: yo creo que el sistema propinas debería generalizarse, sobre todo en el caso de España, en el que el servicio en la restauración deja mucho que desear, entre otros muchos campos

    Sandra Malo: sí sí, siempre son 1000 facilidades para que no te olvides de dejar la propina ;)

    Susana: Sandra Malo que vive en NY, respondió :)


    un beso!! me alegra os haya sido útil el post

    ReplyDelete
  17. Muchas gracias a ti por todo Is!! y a los 277 que habéis participado, no sabéis la ilusión que me hace... por supuesto felicidades al ganador!!

    ReplyDelete
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ReplyDelete