NOTICIAS

Sunday, August 5, 2012

Lo mejor de Nueva York

Eres de McDonald's o de Burger King? Pues eso

Esta entrada tenía muchas ganas de hacerla desde hacía tiempo, y es un pelín reivindicativa, pero creo que necesaria

Estoy segura que os ha pasado a vosotr@s, vais de viajes y recibís montones de recomendaciones, con toda la buena intención del mundo por supuesto, pero al final son tantas que te estresas

Ya no sabes a donde ir ni cual es mejor, porque el tiempo es limitado y el dinero escaso

Pues eso os pasa a vosotr@s, y a mi claro

Lo mejor de Nueva York

Pongamos de ejemplo las cupcakes, para mi una de las mejores son las de Eleni's, Cristina vino, las probó, y decidió que para ellas las mejores eran las de Magnolia Bakery

Para gustos colores, y por mucho que os digan que en X sitio vais a probar las mejores cupcakes, por poner un ejemplo, no van a ser para todos las mejores, porque por suerte para todos, aquí y en Nueva York, no somos todos iguales

Esto me lo auto aplico a mi también por supuesto. Lo que os explico en el blog, es lo que a mi me gusta, que para nada tiene que ser lo mejor ni puede coincidir con vuestros gustos. Y ya sabéis además, que si me gusta os lo digo, y si no, también

Así que mi recomendación es que escuchéis y seáis vosotr@s quienes decidáis, no os dejéis nublar porque personas, webs, libros o lo que sea os digan que X es lo mejor de lo mejor, o que esto u lo otro, tienes que probarlo, que a mi todo eso, me estresa mucho

Por supuesto os puede servir de orientación, pero señalo que no para todos tiene que ser igual

Se nota que quedé saturada de probar tanta hamburguesa? al final casi las aburro... :(


Y vosotr@s, seguís todas las recomendaciones? u os cuesta decidir por cual decantaros?


Feliz semana!!


*Everybody has different taste, so maybe that the thing is the best for you, is not for other. I don't believe in "the best" list, it stress me, is better try on everything and have your own opinion

12 comments :

  1. Me encantaría probarlos todos, aunque todo el mundo me ha hablado tan bien de magnolia, que tengo seguro que en mi viaje iría, aunque como tu dices si se puede probar mas y sacar una opinión propia mucho mejor¡ Besos
    Spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  2. Está claro que cada uno tenemos nuestros gustos, pero las recomendaciones siempre ayudan y orientan.

    ReplyDelete
  3. Sigo las recomendaciones pero muchas veces me dejo llevar y también elijo lo que me apetece =)

    Kate

    ReplyDelete
  4. Desde luego lo mejor es ir y probar!! Pero ir!!!

    ReplyDelete
  5. Sin duda cada cual tiene sus gustos y sin duda hay q probar, aunq yo me dejo aconsejar bastante. En cuanto a Elenis a mi me gustó, pero me pareció hiper caro!

    ReplyDelete
  6. Por supuesto, me dejo guiar y escucho con atención cualquier consejo, pero luego soy yo quien saca las mejores conclusiones y aclara mi punto de vista sin sentenciar con qué es lo mejor o lo peor. Además en una ciudad donde hay tantísimo donde elegir. Un besito!

    ReplyDelete
  7. Totalmente de acuerdo contigo preciosa, yo leo muchas recomendaciones y llevo siempre mil anotaciones con todas ellas, pero es cierto que al final uno se debe dejar llevar un poco por las circunstancias, es decir el tiempo que tienes, el presupuesto que tienes y como no tus propios gustos y preferencias, sino te agobias y te vuelves loca, es imposible ir a todo y probar todo, pero esto no lo veo yo como una desventaja, sino todo lo contrario, cuando te vas de un lugar con la sensación de que te quedan cosas que ver, que hacer y que probar es muy buen síntoma.

    besuquines

    ReplyDelete
  8. Yo me guío por las recomendaciones pero también me gusta descubrir sitios por mi misma. Siento que si sigo una guía al pie de la letra no he descubierto nada "especial" de ese lugar. Basta un simple paseo sin rumbo fijo para encontrar algún rincón, cafe o restaurante q luego tú puedas recomendar.

    Besitos
    Gema

    ReplyDelete
  9. Yo sobre un sitio como NY abro bien los oidos y escucho todas las reconendaciones pero elegir, desde luego, elegimos yo y mi marido.
    Las recomendaciones sobre hamburguesas son muchas (parece k la gente no come otra cosa) y nosotros la primera vez comimos una y obligados por las circunstancias, asi k reconendaciones si, pero la ultima palabra es mia.
    Muy guay la guia, por cierto!!
    Un besito!!
    Moiettoi meandyou

    ReplyDelete
  10. BDías!!

    Sisi yomme quedo con las de Magnolia! Aunque tp le hago un feo a las otras! ;)

    Yo tb tengo en cuenta las recomendaciones y consejos xo tb me gusta descobrir cosas por mi misma!

    Feliz semana mi corazón de NY!


    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. ¡Hola Is!
    Totalmente de acuerdo, las recomendaciones son buenas pero siempre mola guiarse por el gusto de una misma. Hace unas semanas probé las de Billy's y me encantaron. Muy buenas y mucho mejor de precio que las de Magnolia (aunque a estas no les digo que no tampoco...). Este sábado pasado probé las de Robicelli's en el Dekalb market y tampoco estuvieron mal, sobre todo la de pollo y gofre :)
    ¡un besote!

    ReplyDelete
  12. Es que cada uno tenemos nuestros gustos, pero supongo que lo mejor es recomendar lo que te gusta más a ti, a título personal, porque es con lo que te identificas, ¿no?

    ReplyDelete