NOTICIAS

Sunday, August 26, 2012

NY Fashion Night Out 2012

Si en la mayoría de las capitales que se celebra va a ser todo un evento, en Nueva York no nos puede pillar despitados, porque la cantidad de celebraciones preparadas necesitan que nos programemos debidamente, y ya tan solo nos quedan 9 días :D

El viernes, no pude aguantarme y tuve que enseñaros el vídeo, que he visto ya tropecientas veces

Y como visteis, ya hay "uniforme" oficial, si este fue el del 2010




Esta es la del 2012, que os parece?




Si en un principio dudé, después de ver los estilismos del vídeo, ahora digo que me rechifla!

Para quienes no vais a faltar a la cita, hay que empezar a planificarse, desde la pestaña Events List de la FNO, hay listados de A a Z de todo lo que se va a suceder esa noche, y que puedes añadir en tu propia agenda para que no se te pase ninguna

Además, habrá celebrities por todas partes, para muestra un botón!

*Solange Knowles será el DJ invitado en la tienda de Diane von Furstenberg del Meatpacking District. Incluso la editora de Vogue, Meredith Melling Burke con la ayuda de la actriz Alison Williams de la serie Girls, ayudará a las compradoras

*En la tienda del Soho de Vera Wang, estará el diseñador de vestuario de Gossip Girl, Eric Daman!

*Alessandra Ambrosio después de aparecer en la ceremonia de clausura de los JJOO de Londres, estará haciendose fotos con los fans, en la tienda de Victoria Secret del Soho

La lista es larguísima. Y siendo Nueva York la capital del mundo, cómo tal, tiene que estar al nivel de una noche organizada por VOGUE, por lo que contará con lo mejor de lo mejor

Creo que por primera vez, estaría tan alucinada de ver tanto espectáculo junto, que en lo último en que pensaría es en comprar, así que desde luego, la organización la haría en función de las actuaciones y celebs que hubiera por allí

Y vosotr@s, os gustaría asistir a la NY Fashion Night Out 2012?


Besos y buena semana!


Como veis, desde hoy el blog tiene nuevo diseño, aunque todavía no definitivo porque me quedan algunas cosillas que arreglar

Los últimos meses me había dado cuenta que la plantilla se había quedado "pequeña", demasiada información, necesitaba que tuviera más opciones para que a la hora de planificaros el viaje o buscar algo, os fuera más fácil

Así que este es el resultado! ^_^

Como siempre os digo, el blog lo hacemos entre tod@s, así que si creéis que algo debería ser diferente, por favor, decidmelo. Los cambios los hago por vosotr@s, así que vuestra opinión cuenta, y mucho!

Gracias!!

39 comments :

  1. Hola wapa!!!

    Tiene que ser genial poder disfrutar de esa noche en NYC!!!

    Un besote!!!!

    ReplyDelete
  2. El uniforme es super chulo, la verdad es que me encanta. En cuanto al blog, lo prefería antes. Odio el click here to see more y todos sus derivados, cuanto veo tanta información junta, me agobia. Creo que está bien para formato de revista pero para blogs no. Pero bueno, es tu opinión y lo importante es que tú estés a gusto con él, pero cuando lo he abierto pensaba que me había equivocado de blog!

    ReplyDelete
    Replies
    1. lo sé, a mi tampoco me gusta el "leer más". pero los que sois lectores habituales, lo tenéis en vuestro feed, reader o derivados, por lo que cada día más o menos lo vais leyendo y no debería suponer un problema, puesto que no os afecta el "leer más"

      el blog está hecho así, para quienes no son habituales, que son más del 50% de lectores diarios del blog. la verdad, es que no me ha quedado otra opción, ya que la información es muchísima ya en el blog y no caduca. necesitaba algo que fuera más fácil

      sorry Rebe!

      Delete
  3. Bon dia Isabel!
    felicitats per la nova cara del blog. A mi m´agrada ja que crec que l´estil li va molt més.
    Jo havia d´estar a la fashion night de NYC xo ya sabes.
    Ptooo

    ReplyDelete
    Replies
    1. gràcies Anna! el blog s'estava fent molt gran i necessitava endreçar-ho bé

      Delete
  4. Me gusta el look y tu nuevo look, también.
    Saludos y buen día!

    ReplyDelete
  5. Y yo llego a NY el día 8... qué mala suerte!!! me lo pierdo por los pelillos.

    Crisis

    ReplyDelete
  6. Is ya no se pueden buscar los post por meses?, antes los tenías por título y para mi era muy cómodo, lo cambiaste por meses y me acostumbré pero ahora :(... sólo puedo ver los antiguos dándole a "ver post antiguos"???, o se me ha escapado algo??? si es así no me parece muy cómo son muchos post los que hay, por lo demás visto bueno :-))

    ReplyDelete
    Replies
    1. se te ha escapado algo ;P a la derecha, justo debajo de los links de las redes sociales dice "populares" "etiquetas" y "archivo", ahí, en archivo lo tienes ;)

      va benne?

      Delete
  7. ¡Qué chulada de vídeo! Y que buen rollo!! ;)

    Felicidades por tu nuevo look!! Yo soy fan del #renovarseomorir!! Y a la 5th le va genial este nuevo formato!!

    Feliz semana Is!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Qué chulo el vídeo, salen todos!! A mí me encantaría ir pero me temo que no va a poder ser... En cuanto al diseño del blog, yo éste lo veo más profesional, más acorde con la temática de blog que tienes. Enhorabuena!! Eres una machine en todo el mundillo 2.0!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. uf... ni tú ni yo hija... que le vamos a hacer :'(

      gracias Mamen! eso creí yo, que se había quedado pequeño y que había que hacerlo más útil y menos blog, a ver que tal, merci!

      Delete
  9. Oh nooo, se ha borrado mi comentario, no sé que pasa últimamente con mi red... Te decía que me encantaría ir a Vera Wang, y ya que voy elegir vestido para el día B y conocer al diseñador de vestuario de Gossip Girl! Y también te decía que me gusta la nueva imagen, aunque lo de 'seguir leyendo' no me convence, creo que soy muy tradicional! Jj

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
    Replies
    1. que me dices??? enhorabuena!! a lo mejor no será Vera Wang, pero estarás guapísima igual!

      lo sé, a mi tampoco me entusiasma, pero a quienes sois habituales, no debe afectaros

      gracias!

      Delete
    2. Tranquila que yo te sigo leyendo, aunque hay veces que el tiempo no me da para más ;) Estoy empezando a idear mi boda, sería fantástico un Vera Wang, pero también inalcanzable!!

      Besos y abrazos

      V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

      Delete
  10. Ahh, y también me encanta el uniforme!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  11. Guapa!! Ya estoy por aqui "de vuelta al cole" :) Me gusta mucho la nueva cara del blog!

    El uniforme me gusta! Y a quién no le gustaría estar allí ahora mismo?!!?!? :P

    Por cierto, esta noche si puedo te paso un mail con sorpresa (fotos de your city :P)

    Muaaaaaaaaaaa!

    ReplyDelete
  12. madre mia con lo que me encanta esta ciudad y ademas en una noche como esa.... que pena no poder estar presente!! =)

    ReplyDelete
  13. en cuanto al blog, prefería el formato anterior. Es más cómodo tenerlo ordenado en pestañas, pero el resto de detalles es mejor como antes...
    Respecto a la fashion night out, yo acudiré a la de madrid, a ver q tal va! y el uniforme, me gusta aunq casi prefiero el de 2010!! muuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. está todo ordenado por pestañas, arriba debajo de la cabecera, más ordenado todavía. te refieres a eso?

      gracias!

      Delete
  14. Ohhhh, Isabel!!!! No me gusta el cambio que has hecho en el blog!!! Me gusta mucho más que aparezcan los "artículos" completos directamente en la página, el tener que darle al "seguir leyendo" o "leer más" me resulta incomodísimo, y si luego quieres leer un post anterior hay que volver para atrás, en fin, un rollo, pero bueno, haré el esfuerzo por leer los post completos, merece la pena.

    Es simplemente mi opinión, por si te sirve de algo.

    Gracias y un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. por supuesto que me sirve! los cambios los hago por quienes leéis a diario, así que me importan y mucho. como he dicho por arriba, valoré lo de leer más, pero creí que quienes os pasáis cada día, no os afecta. mil gracias por decírmelo! dejaré unos días a ver como va, y luego a ver que cambio hago

      un beso!

      Delete
  15. Creo que el formato ha mejorado sustancialmente, es imposible hacerlo a gusto de todos. Tu blog es muy completo (y de referencia obligada en lo que respecta a NYC), con tanta información era necesario clasificarla de forma práctica, me parece muy acertado cómo lo has hecho.
    Enhorabuena...

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias! la plantilla se había quedado pequeña, y sobre todo lo notaba por los mails, la gente se perdía, así que a ver si con esta va todo un poco mejor


      un beso!

      Delete
  16. Grrrrr al igual que ha Rebeca odio el "see more", pero reconozco que te ha quedado un diseño muy guay!!! me gusta molt!!!

    Petonetssssss

    ReplyDelete
  17. Pues me encanta el "uniforme" yo quiero uno :)

    Respecto al blog, a mi me cuesta el see more, y más el formato dinámico que no me acaba de gustar, pero eso es por costumbre.

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ReplyDelete
  18. Pues así por la foto creo que me gustaba más la camiseta del año pasado.

    ReplyDelete
  19. Me encantaría poder disfrutar de la ciudad en una noche como esa! y me uno a lo que tu dices, con tantas cosas ocurriendo en una noche lo de menos sería comprar!
    un beso!

    www.pequenalolailo.com

    ReplyDelete
  20. A esta semana de la moda SI que me gustaría asistir... AY

    Besos
    Anna

    ReplyDelete
  21. Hola Is :)

    Llevo aproximadamente una semana leyéndote, pero quiero que entiendas lo que quiero decir: en menos de una semana me he leído tooodos los posts publicados del blog. Es decir, los 586 que llevas publicados hasta la fecha. ¡Me encanta! Desde hace un tiempo a esta parte (no me preguntes por qué, porque no hay ningún motivo aparente) siento la llamada de Nueva York (algo así como lo que le pasaba a Tarzán con la llamada de la selva, jeje). Así es cómo llegué a tu mundo neoyorkino...Mi idea es poder visitar la gran city el año que viene. A pesar de que parece que la mayoría de eventos se organizan en verano, mi idea es ir a finales de invierno-comienzos de la primavera. ¡Tengo muchísimas ganas, y haré todo lo posible por conseguirlo antes de llegar a cumplir los 26, jeje! ¡Ese es mi reto! Y la verdad es que tu blog me ha ayudado una barbaridad, aunque por otra parte solo has aumentado mis ganas por conocer la ciudad... No sé si eso es bueno ¬¬ jeje. En fin, felicitarte por el blog, y aunque el nuevo formato con el "READ MORE" no es que me encante, voy a seguir leyéndolo a diario porque es simplemente...¡genial! ;)

    ¡Perdona el tostón!

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja te mereces un monumento!!! eso son un porrón!!! oye pues me alegro de verdad te haya gustado y aumentado tus ganas de ir, eso sí, no me pidas subvención, eh? ;P

      vayas cuando vayas, te va a encantar y vas a querer volver, así que cualquier época es buena. suscribete al blog vía mail, blogger o como te vaya bien, así no tendrás que utilizar el read more y estarás al día de todo

      un besote enorme y de tostón nada!

      Delete
  22. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! soy una fan de Nueva York y espero poder ir el próximo año, aquí tienes una seguidora :)

    Besos,
    Panambí
    http://panambievents.blogspot.com.es/

    ReplyDelete