NOTICIAS

Friday, August 3, 2012

Guia de New York en PDF

Much@s estáis en New York, y otr@s, iréis en las próximas semanas, y como siempre, yo os quiero facilitar en la medida de lo posible, el trabajo de planificar un viaje a New York

Podéis revisaros los posts del blog, e ir anotando todo aquello de lo que os he hablado, pero si no disponéis de tiempo, ahora tenéis esta Guía de New York en PDF lista para llevar!

Guia de New York en PDF

*Cada mes aumentará puesto que añado nuevos sitios aparecidos en el blog

Más de 20 páginas que incluyen y más 69 sitios entre restaurantes, tiendas de ropa, mercadillos, craft... incluso las shopping route, todo lo que ha ido saliendo en el blog desde sus inicios

Puedes echarle un vistazo a esta pequeña muestra de la guía, antes de comprarla :)

Además, también recibirás un PDF resumido con la información esencial que te he mencionado, por si te apetece viajar más liger@ de equipaje :)

Por solo 6€, recibirás en menos de 24 horas al email que me hayas facilitado, la Guía de New York en PDF

Y si tienes un dispositivo móvil de nueva generación, que te permita guardar PDF, podrás incluso archivar esta guía en tu biblioteca. Así evitarás imprimir y la llevarás siempre encima, vosotros escogéis como la lleváis, papel o móvil!


Tu email por favor


Os recuerdo también, que en la Guía de New York del blog, tenéis todo lo necesario para planificaros, así como también el calendario de eventos, el foro y el mapa interactivo de New York, y os animo a que las utilicéis y os preparéis el viaje a conciencia, os aseguro que disfrutaréis muchísimo más!


Buen fin de semana!!

*Here it is, blog New York guide, with all directions that has appear on the blog, just ready to print! sorry, but just in spanish

30 comments :

  1. Is eres la bomba! Mil gracias por todo lo que nos aportas a las amantes de NY!

    Kate

    ReplyDelete
  2. hola..

    genial la guia... para viajar e ir tachando todo lo que visitas jejejej...

    ah... pusiste dos veces el burguer joint.... seguro que es para que repitamos dos veces.. jejjejeje

    y la pasteleria Magnolia, no la recomiendas? no he estado pero me gustaria ir cuando viaje a NYC....

    enhorabuena por la guia... menudo trabajazo!!! esta genial!!

    saluditos!!

    ReplyDelete
  3. Eres maravillosa, estupenda, genial..GRACIAS!!! Su.
    Trendy Pastel
    Y también en María Calavera

    ReplyDelete
  4. Muchísimas gracias. Es estupendo contara con algo así, viniendo de ti, que sabes tanto de la ciudad y lo tienes todo tan estudiadito.

    No me la olvidaré cuando vaya, espero que pronto.

    Besos.

    ReplyDelete
  5. Muy buen trabajo estoy segura de que sera muy util.Yo sigo soñando con emularte y estarme un mesecillo entero en ny para vivir a tope la ciudad asi q sigo pendiente de todo!!!!

    ReplyDelete
  6. No em puc ni arribar a imaginar lo que t'agrada aquesta ciutat!!!!
    quina currada que estas fent al blog!!!!
    el dia que vagi a NYC ja sé on anar a buscar la guia per fer turisme!!!
    gracies!!!
    Petons
    Mireia

    ReplyDelete
  7. mil gracias!!! me alegro que os guste y parezca útil la guía, ya sabéis que siempre lo hago con mucho cariño :)

    tere*: tal y como indico en el post, esta guía solo contiene los lugares que han ido apareciendo en el blog desde sus inicios. todavía me quedan cientos de sitios que contar!


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  8. Genia! como te lo currás a tu blog.Un beso desde Bs.As.

    ReplyDelete
  9. Vaya crack, si es que no tienes precio, preciosa eres lo más, muchas gracias.

    Besuquines

    ReplyDelete
  10. Eres la mejor!!:)

    que ganas de volver a NY!tengo tan buenos recuerdos!!jeje
    gracias por la guia!
    un petonet desde Londres!

    ReplyDelete
  11. Genial!!! Me encanta!! Es que no sólo nos das todo tipo de información y detalles (que ya es de agradecer 1000) sino que haces las cosas fáciles!! ¡Eres una crack! Y ya la tengo impresa!! jijiji Quins nervisssssssss!

    Muaaaaaa guapa!

    ReplyDelete
  12. Eres una máquina, siempre sorprendiendo con cosas tan mágicas como la que contiene la entrada de hoy.

    Besos.

    ReplyDelete
  13. Jolin Is, esto es genial como te lo curras!!! está más que bien....

    ReplyDelete
  14. Menudo curro Is, esto si que es un buen trabajo y lo demás son tonterías. Muchas felicidades por seguir haciendo que el blog sea el mejor dedicado a la ciudad de NY.

    Feliz finde!

    ReplyDelete
  15. Marina Díaz NietoAugust 4, 2012 at 6:39 AM

    Hola! Espero que te haya llegado mi email en el que te transmito mi más sinceras felicitaciones por el trabajo que nos muestras cada día. ENHORABUENA IS

    Marina Díaz Nieto

    ReplyDelete
  16. Está genial la guía!!!!!!!!!!!! Eres un sol por hacerla

    ReplyDelete
  17. Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante. Asi que ya tienes una seguidora más. Te invito a que visites mi blog y si te gusta estaré encantada de que me sigas tu tambien!!

    Un saludo

    http://www.estilostiletto.com/

    ReplyDelete
  18. Que guay, enhorabuena por la guía, voy a bajármela ya¡¡

    VV.

    ReplyDelete
  19. Que guay!! ya me gustaría poder ir a NY!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. Súper idea! Que buena eres Is! Y que ganas tengo de volverrrrrrr y más en Navidad después de ver los últimos posts, aissss

    Besos

    ReplyDelete
  21. Hola, acabo de comprar la guia.. pero pense que te llegaba instantanea al email.. yo me voy el martes por lo q creo que ya es absurdo haberla comprado porque te la mandan a casa primero no?
    Es imposible devolverla.. esque me he dado cuenta despues de hacer el pago
    Gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. ya te la he enviado por mail Tamara :) gracias!!!

      Delete
  22. Acabo de comprar una! Cuanto tardas en mandar Isabel? salgo el 1 de Abril! :D

    ReplyDelete
  23. Donde? No la veo el correo, gracias

    ReplyDelete
  24. Hola, cuanto tardas en enviarla?? no es por meter prisa....es que no veo el momento de empezar a estudiarmela..! THANKS!

    ReplyDelete