NOTICIAS

Tuesday, November 13, 2012

10 cosas a hacer esta Navidad en New York

Si estas Navidades vais a New York, seguro que estaréis pensando en que hacer. Así que deberíais, DEBERÍAIS por si no queda muy claro ;P , empezar a planificaros, que luego se acumula el trabajo

★ Imprescindible, la ruta a pie por New York que os enseñé el Lunes para ver lo mejor de la Navidad en esta ciudad

★ No podréis decir que lo habéis visto todo, hasta que no hayáis ido al Rockefeller Center a ver el árbol de Navidad más famoso del mundo. Lo sé, está petado, pero es que es EL árbol, y creedme que vale la pena

★ Las Rockettes en el Radio City Music Hall, no hay nadie que las haya visto que diga que no es una pasada, lo es, también lo garantizo

★ Y patinar? por clásico, os recomiendo el Wollman Rink de Central Park, protagonista de multitud de películas, aunque yo prefiero el Citi Pond de Bryant Park. Por encanto y porque además es gratis ;)

10 cosas a hacer esta Navidad en New York

★ Los mercadillos navideños, porque son una delícia de bonitos y mola ver lo que los artesanos venden en sus paraditas

★ No puede faltar de vuestra shopping list comprar yanquiadornos, que sé que los míos os encantaron y los podéis encontrar en The Christmas Cottage y Christmas in New York, entre muchas otras tiendas

★ Ir a Grand Central a ver el Kaleidoscope Light Show, un espectáculo de luces bailando al son de la música, y que celebran a diario en el Main Course de esta mítica estación

★ Ver a algún coro cantando villancicos. Suelen ponerse en las escaleras de la catedral de Saint Patrick, pero si estáis atent@s, los podréis escuchar en muchos otros sitios

★ Decirle a los Reyes Magos que se pasen por el Toys'R'Us de Times Square, porque los juguetes son más baratos que en España y además, suelen tener rebajas antes del 25 de Diciembre

★ Y por último sobre todo, llevarse impresa la Guía de New York en PDF!! que además ahora a parte de llevarla en papel, puedes guardarla en la biblioteca de tu móvil

Sois much@s que me preguntáis lo mismo, el clima de New York en Invierno

Lo habéis acertado, hace un frío del copón, quizás hasta con nevada incluida, así que es verdad todo eso que os han contado. Pero no sufráis, vais a la ciudad de las compras y ellos están mucho más acostumbrados que nosotros a esas temperaturas. Así que no os preocupéis por la ropa, llevaros abrigo, pero si os falta algo o hacéis corto, en serio, allí la vais a encontrar a montones y más barata que en España. En Macy's tienen unos guantes que ya quisieran muchos esquimales ;)

Un beso!

*Here it is, 10 tips about what to do this Christmas in New York, Christmas markets, see Rockettes at Radio City Music Hall, go to see Rockefeller Center Christmas tree... and, get warm! because is so cold


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


31 comments :

  1. Con este tipo de post entran ganas de navidad!!!! Que maravilla!!!
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  2. Menuda maravilla, me entran ganas ya de que sea Navidad!

    ReplyDelete
  3. En NY hay algo que hacer siempre pero en Navidad debe de ser lo más! ;)

    ReplyDelete
  4. Tiaaaaa, madre mia, lo has puesto todo, mi semana navideña en NYC es practicamente un calco....tendré que devanarme los sesos a ver q se me ocurre un poco distinto!

    ReplyDelete
    Replies
    1. pero no ibas a hacerlo pero de Roma? he pasado muchas Navidades en NY, la experiencia ya! ;)

      Delete
  5. Me encantaría poder hacer todas esas cosas

    ReplyDelete
  6. Cómo me gustaría pasar una navidad en NY... un besito

    ReplyDelete
  7. Yo quiero... :`(

    ¡Qué maravilla!

    Bss

    [ART&LIFE]

    ReplyDelete
  8. Hola wapa!!

    Me encantaría ir en navidad!!! Pero no toca...

    Un besote!!

    ReplyDelete
  9. Booon dia,
    Ja m´agradaria anar a la big city per Nadal. Deu ser tan especial, i sempre m´he inmginat fent compte enrera del cap d´any amb frank Sinatra de fons.. Moltes pelis
    Ptooo

    ReplyDelete
  10. Mataría por estar en Navidad en NY. Un año la pasé en San Francisco y me gustó muchísimo, creo que NY sería mejor todavía!
    Un beso.

    ReplyDelete
  11. Qué bien esto de suscribirse por email, así no se me pasa ni un post!! A mi eso de mucho frío, Navidad y NY me parece un plan perfecto!! Y desde luego que esta propuesta me la guardo enterita, a ver si con suerte el próximo año puedo emprender esta aventura!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
    Replies
    1. en serio, un frío del copón, pero vale la pena! a ver si el año que viene hay más suerte :D

      Delete
    2. A mi el frío, aunque sea del copón, me encanta!!!

      Delete
  12. El sueño que año tras año se repite en mi mente "pasar una navidad en NY", espero que muy pronto se cumpla.
    Adoro todo lo que nos cuentas de esta sorprendente ciudad.
    Buena semana
    Besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ReplyDelete
  13. yo quierooooo jejejeje
    Te lo curras un monton!
    bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. si es que sois muy majas! como no lo voy a hacer

      Delete
  14. Yo tengo clarisimo que quiero volver a Ny en invierno, quizás suene a masoquismo pero Central Park nevado bien vale pasar un poco de frío =)

    Kate

    ReplyDelete
  15. La Navidad es preciosa en NY, y la nevada casi garantizada, y el frío, frío de verdad pero vale la pena. Gracias por la información, hay alguna de esas cosas que aun no he hecho y no me las quisiera perder, la próxima vez... Besos

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Cada que leo estos consejos que nos das tengo unas ganas absolutamente locas de irme para allá y descubrir por fin esta increíble ciudad!!!! Espero que algún día se haga realidad :) bss

    ReplyDelete
  17. Yo me lo apunto, otra cosa es que vaya por Navidad en breve... Aix... es mi espinita clavada, NY&Navidad ;) Creo que voy a suscribir a David a tus posts y a ver si hacemos algo de publicidad subliminal jeje

    Muaaaaaaaa guapa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues el próximo nada de tanto calor, a pasar frío!

      Delete
  18. Nunca he estado en navidad en NYC, pero seguro que la ciudad esta preciosa!!!
    ME anoto las ideas. Nunca se sabe!!!
    Isabel, te invito a visitar mi blog de manualidades www.scrapevabyeva.blogspot.com, allí encontrarás una sorpresa para ti, espero que te guste!!! Besos;) Eva

    ReplyDelete
  19. Yo he hecho casi todo! Totalmente de acuerdo en los tips!

    http://cravingforbarneys.col

    ReplyDelete
  20. Qué buenos consejos, sirven para ponerme los dientes aún más largos de ver todas las cosas chulas que se pueden hacer! :p
    Tengo una amiga que igual va estas Navidades, le pasaré tus consejos! Gracias
    Un beso

    ReplyDelete
  21. No me gusta nada nada la Navidad.....pero estoy segura que si pasase estas fechas en NY cambiraría de opinión!....Muy buenos consejos guapa!
    Besetes!

    ReplyDelete
  22. 100% recomendado ir en Navidad, espero podáis ir bien pronto!


    muaaaa

    ReplyDelete