NOTICIAS

Sunday, November 25, 2012

Fotos de películas en New York

Fotos de películas en New York

Fotos de películas en New York

Fotos de películas en New York
fotos Christopher Moloney

Christopher Moloney trabaja para la CNN, y un día de camino al trabajo se dió cuenta que tomaba más o menos, el mismo camino que el hombre de Malvavisco que aparecía en la película de Los Cazafantasmas

Así que como gran aficionado a la industria cinematográfica, imprimió en blanco y negro un fotograma de dicha película, se situó en el lugar de la escena, y la fotografió con su Blackberry

En tan solo 4 meses tiene ya más de 10.000 visitas diarias, y eso sin desviarse demasiado de su camino al trabajo

Esta es una de las cosas más extraordinarias que tiene New York, que casi cualquier sitio de la ciudad, es de película

No os perdáis FILMography


Buen domingo


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


11 comments :

  1. Qué bueno, me encanta la idea.

    ReplyDelete
  2. Había visto ya algo y me encanta la idea.

    ReplyDelete
  3. Hola wapa!!!

    Que chulas!!!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  4. Es una idea buenísima, además son chulas chulas.
    Besos

    ReplyDelete
  5. Me ha encantado, son una pasada, good thinking

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me ha FLIPADO el post. Pero qué chulo!

    ReplyDelete
  7. Lo vi en el telediario. Es genial!
    Bss

    ReplyDelete
  8. La idea es muy buena, siempre he sabido que cuando vaya a NY irá a visitar ciertos lugares. Y la verdad es que tengo la sensación de que muchos de ellos ya los conozco, y es porque el cine comparte contigo ese amor eterno por Nueva York!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  9. Me encanta!!! Una genial idea! Si es que a veces las cosas más sencillas, son las que más nos sorprenden! ;)

    Muaaaaaaaa guapa!

    ReplyDelete
  10. Qué bueno, por favoooooooooor!!!

    ReplyDelete
  11. me alegro os guste! es la idea clara que las pequeñas ideas, son muy grandes!


    besos!

    ReplyDelete