NOTICIAS

Sunday, November 4, 2012

Be strong New York


Para hoy tenía otro post preparado, pero no puedo quitarme de la cabeza esta imagen que os enseño, portada del New York Magazine, y otras muchas que cientos de voluntarios suben a Instagram de la devastación sufrida en muchas zonas de Nueva York, especialmente en Staten Island, Rockaways y New Jersey

Ahora, cualquier otra cosa que pueda contaros, carece de importancia

Sé que sois much@s que me leéis al otro lado del océano, y no me olvido de vosotros. Quiero enviaros muchísimos ánimos y sobre todo, daros las gracias por la labor altruista que estáis haciendo ayudando a aquellos que lo necesitan


Gracias

*I'm still shock about New York Magazine cover, and all the pictures that hundred of volunteers are uploading in Instagram, of Sandy damage. I know that lot of you read me everyday, I just want to send you all my support, and to thank you all your altruistic working labor helping people that need it

21 comments :

  1. Es increíble... la foto me ha dejado los pelos de punta. Lo malo es que va a ser necesario mucho tiempo para que se vuelva a la normalidad...
    Un beso muy fuerte

    ReplyDelete
  2. Desde luego que una imagen vale mas que 1000 palabras!!!

    ReplyDelete
  3. Esta imagen me parece BRUTAL!!!!

    ReplyDelete
  4. La verdad es que sí, lo que está pasando allí es muy heavy... =S

    ReplyDelete
  5. #gallinadepiel

    Todo mi ánimo y apoyo para todos los afectados!

    Feliz semana Is**

    [ART&LIFE]

    ReplyDelete
  6. la imagen es impresionante!
    esperemos que mas pronto que tarde se vaya restableciendo por alli el orden
    Bss
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Bon dia,
    A mi tb em passa...mooolt fort!!
    Ànims a tots
    ptooo

    ReplyDelete
  8. Ostras... qué fuerte!

    A mí me parece alucinante el sentimiento de comunidad que tienen en los USA... creo que aquí ni de lejos funcionamos igual...

    También quería aprovechar para decir que el Sandy, antes de pasar por NY, lo hizo, con consecuencias devastadoras, por Haití y por Cuba... países ya de por sí muy jorobados...

    Bs.

    ReplyDelete
    Replies
    1. tienes toda la razón, aquí solo NY, pero ha dejado muchas famílias sin hogar en lugares donde mucho no había ya :(

      Delete
  9. Sinceramente la foto pone los pelos de punta. Ayer la compartí en FB y la gente alucinaba!!

    ReplyDelete
  10. Qué barbaridad!! Es increíble!! No podía faltar un post de este tipo en tu blog con todo lo que supone para ti NYC. All my support!!!

    ReplyDelete
  11. Hola wapa!!

    Una imagen impresionante la verdad... Desde aquí mucho ánimo para todos los afectados!!!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  12. Ánimo a todos los afectados por el Sandy, en algunos países, aunque es brutal, es algo que pasa tan a menudo, que los pobres están acostumbrados, en N.Y. no tenían algo así hace años.

    ReplyDelete
  13. Una de las fotos que más me ha impactado en los últimos tiempos. Sin palabras!!!

    ReplyDelete
  14. ¡Hola guapa!
    Pues concursé en #5MinConStella que propuso telva en twitter y me seleccionaron al mejor tweet y allí que estuve, proóximamente el post en el blog ;)

    Un besote!

    ReplyDelete
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ReplyDelete
  16. Hola guapa!!
    genial el post y muy solidario...así da gusto :)
    Qué susto debieron de pasar...:(
    La foto es preciosa, muy impactante...
    Desde aquí todos mis ánimos a los newyorquinos y a mis amigos que lo vivieron allí!!

    Besitos
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com

    ReplyDelete