NOTICIAS

Thursday, November 22, 2012

Celebrities por las calles de New York XXXVI

Matthew Broderick Emma Watson Celebrities por las calles de New York XXXVI

Vanessa Paradis Sarah Jessica Parker Celebrities por las calles de New York XXXVI

Miranda Kerr Liev Schrieber Celebrities por las calles de New York XXXVI

Alicia Silverstone Anne Hathaway Celebrities por las calles de New York XXXVI

Katie Holmes LeAnn Rimes Celebrities por las calles de New York XXXVI

Permitidme la observación, Katie Holmes en el metro, vale. Pero cada día lo coge? y con Suri? no digo que no pueda... pero vaya, pero si me la encuentro me quedo en estado de shock, fijo. Que mal la ha debido dejar Tom...

Feliz fin de semana!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


18 comments :

  1. Porque Miranda siempre esta tan increíble??

    Katie Holmes en el metro??? realmente las celebrities estan en cualquier parte en NY

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ReplyDelete
  2. Sorprendidisima con Ema Watson! acostumbrada a verla siempre super arreglada. Me gusta
    Katie en el metro es toda una sorpresa
    jajaja

    ReplyDelete
  3. Me sorprende Katie y Suri en el metro... no es porque no puedan ir pero no deja de ser raro... =)

    Kate

    ReplyDelete
  4. Cómo hace Miranda para estar siempre tan perfecta???

    ReplyDelete
  5. Good Morning!

    Sera para bajarle los humos a la niña esa, que tiene una pinta de consentida del copón.....
    Miranda esta estupendisima como siempre.....no se puede decir los mismo de Sarita...jajajaja

    Buen fin de semana!

    ReplyDelete
  6. ...claro que solo hay que ver el gorro que lleva el maridito....

    ReplyDelete
  7. Katie Holmes en el metro! con lo baratos que son los taxis allí!
    te dejo mi nuevo blog. hoy he publicado mi segunda entrada y puede que te interese, es sobre el desfile de Macy's de Acción de Gracias. Espero que te guste. un beso
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Hola wapa!!!

    Igual le pagan por promocionar el transporte público jeje

    Un besote!!

    ReplyDelete
  9. Pues a mí me encanta que la Holmes vaya en metro, debería servir de ejemplo para los demás. Hay que utilizar los transportes públicos y la bici!!!

    ReplyDelete
  10. Seguro que Suri está traumatizada y le pregunta cada día a su madre donde está e chófer xD

    ReplyDelete
  11. Sarah J a veces pierde el norte....

    ReplyDelete
  12. Vaya pintas me lleva la wattson se ha vestido con los ojos cerrados!!

    ReplyDelete
  13. Qué guapa es Miranda Kerr por favor!! Adoro sus looks invernales, abrigadita pero siempre sexy! Me ha encantado este post Isa!!
    Un besazo guapi!!
    M.

    ReplyDelete
  14. Anne Hataway pare tan feliz. Me alegro por ella. Abrazos, Bego.

    ReplyDelete
  15. emma watson ya tiene el pelo asi de largo??!

    ReplyDelete