NOTICIAS

Thursday, November 15, 2012

La Navidad llega a Barneys New York

El miércoles se descubrieron por fin, los escaparates navideños de Barneys New York, y para no variar, no decepcionaron. Al igual que los de Bloomingdale's, Lord&Taylor, Henri Bendel y Macy's

Los almacenes de la mítica Madison Avenue, contaron con una invitada de honor, Sarah Jessica Parker que cualquiera diría que es la misma que cada semana vemos

La Navidad llega a Barneys New York

Este año, Barneys se ha aliado con Disney para la creación de sus holiday windows, dando como resultado Electric Holiday

Echadle un ojo al vídeo, que os va a encantar y seguro que además, reconocéis a más de una celebrity


Creo, que todas somos Minnie, o no?


Feliz fin de semana!

*Last Wednesday, New York discovered almost all holiday windows, one of them it was Barney, where Disney created a great fashion adventure in Paris


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


22 comments :

  1. uyyyyy voy a tener que dejar de seguirte ... quiero volver a NY ya!!!!!
    jjjj
    un saludo

    ReplyDelete
  2. Ooohh! Qué chulada!!

    Un vídeo precioso... Muy Disney!

    Y sí, yo soy Minnie :)

    Feliz finde**

    [ART&LIFE]

    ReplyDelete
  3. como mola!! y k guapetona sale Sarah!!!

    ReplyDelete
  4. Me encanta el vídeo! Es genial. Y muy m on SJP a mi esta chica me sigue encantando, quiero esas orejitas para hacer el indio estas Navidades!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  5. Es genial!! Y SJP la encuentro guapisima en esa foto!! O es que hoy me he despertado generosa... :P

    Muaaaa!

    ReplyDelete
  6. Hola!!!Qué vídeo más cuqui!!!jejejejeeje...Ahora en serio,a todo el equipo de Happy Ideas nos ha encantado y seguro que a las celebrities que aparecen en él también, a quién no le gustaría convertirse en dibujo animado alguna vez?Y más sufriendo una transformación tan espectacular en la pasarela!!
    Saludos y Enhorabuena por to blog.MC
    www.happyideas.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. a mi que me pongan de imagen de Barneys, dibujo o sin dibujo! ;)

      Delete
  7. Un vídeo muy chulo!! Yo también soy Minnie.
    Un beso.

    http://menosesmas-makeup.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Yo también quiero que me dibuje Disney!!!! =)

    Kate

    ReplyDelete
  9. Isabel m´encanta!! Dos it girls juntes... genial!!!
    Ptooo

    ReplyDelete
  10. Qué bonito tiene el pelo Sarah en esa foto!

    ReplyDelete
  11. Justo ayer bromeaba con la foto de SJP jeje
    Besos y feliz fin de semana

    ReplyDelete
  12. Hay días que no puedo ni leer tu blog(aunque al final lo acabo haciendo), porque tengo tantas tantas ganas de ir y de vivir en Nueva York que me invade la pena!

    El vídeo es monisimo *.*! Aunque mi frase del día sería: ¿Nueva York,por qué eres tan perfecta? :)

    Besos guapa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja ay pobre, me alegro que al menos disfrutes leyéndolo! muaaaa

      Delete
  13. Del vídeo me quedo con Alber Elbaz, que salao es este hombre, y que bien está de dibujo animado.

    ReplyDelete
  14. Que guapa está Sarah, sobre todo su melena!!!

    ReplyDelete
  15. Hola wapa!!!

    SJP está estupenda hasta con orejas!! jajaja

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  16. yo estuve en navidad en NY fue brutal!!!
    besos
    AJS

    ReplyDelete