NOTICIAS

Saturday, November 17, 2012

Decorando con New York

Conchi que ya me tiene clichada creo que soy ya como un libro abierto, sabía que estos papeles pintados me gustarían

Decorando con New York

No me gustan no, me encantan. Ya estoy pensando que pared de mi casa empapelar... porque tendré un piso tan pequeño?

Decorando con New York


No os parece una maravilla?

*I'm just thinking which wall I can decorate with this paper, isn't lovely?


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


11 comments :

  1. Hola wapa!

    Si que son chulos!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  2. Son muy originales y para una "adicta" a la city como tu están genial.

    ReplyDelete
  3. Me encantan! No me importaría empapelar así una pared de mi habitación!

    besos http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Qué chulo! Seguro que aunque sea en una zona pequeña como una columna o un rinconcito, queda genial.

    ReplyDelete
  5. Hola guapa!
    Son una monada, me encanta!


    un besito
    feliz semana ;)

    ReplyDelete
  6. Me FLIPA el último de ellos, es genial!
    Un beso fuerte

    ReplyDelete