NOTICIAS

Sunday, November 18, 2012

Sorteo planning de viaje a New York (finalizado)

Como sois l@s mejores y sé que ir a New York os hace una ilusión tremenda, quiero hacer lo posible para que vuestro viaje sea aún mejor si cabe

Por eso, sorteo de la sección NY a medida, un plan Plata!

Sorteo planning de viaje a New York

El/la ganador/a, solo tendrá que decirme la fecha del viaje y como se lo imagina, y yo me encargo de que no lo olvide jamás

Ya tenemos ganadora!!!


Enhorabuena!!!

Mil gracias por participar a tod@s!! me ha encantado hacer este sorteo, y os prometo, habrá más, vuestros comentarios han sido tan geniales y ver la ilusión con la que esperáis este viaje, que cualquier cosa vale la pena!

Si quieres conocer el Plan Bronce, Oro y Diamante, ya estás tardando!


Gracias!

86 comments :

  1. Yo he tenido la gran suerte de visitar NY a tu lado... ¡Así que apuntaros tod@s al sorteo! ;)

    Feliz semana**

    [ART&LIFE]

    ReplyDelete
  2. Yo me apunto pero YA! fromvlcwithlove@hotmail.com

    Suerte a todas y gracias Is!

    ReplyDelete
    Replies
    1. pero tu ya has ido Patri! aix que maja que eres

      un besote!

      Delete
  3. Voy en agosto de 2013 a ee.uu. De viaje de novios.
    Es nuestra primera vez asi que nos vendria genial!!!!
    silviamb2@hotmail.com

    ReplyDelete
  4. Yo no he ido y tmp lo tengo planeado, pero q mejor escusa para hacerlo q que me toque este premio? Palomagrasc@ gmail.com

    ReplyDelete
  5. Sería el empujoncito final que me queda para convencer a mi marido de ir este verano que viene a NY. El regalo sería para él ;) =)

    gracias por el sorteo amore!!!

    lilaygris (arroba) gmail.com

    ReplyDelete
  6. Hola wapa!!!

    Con lo que conoces tu new york!!! Que mejor manera de sacar partido al viaje que con tus consejos!!!

    A ver si gracias al planning me sale la oportunidad de ir! jeje

    Un besote!!!

    sarai.apropos@gmail.com

    ReplyDelete
  7. Yo como no voy a ir próximamente no participo, pero desde luego q un viaje planeado por ti tiene q ser la bomaba!!!

    ReplyDelete
  8. Booon dia,
    Jo espero anar-hi l´any que bé així que m´apunto!!
    bloglavidaesrosa@gmail.com
    Ptooo

    ReplyDelete
  9. Por 2 mesos escasos no cumplo la condición inicial así que no puedo participar, pero no me importa, la primera vez en Nueva York es muy muy especial así que deseo mucha suerte a quien participe!

    ReplyDelete
  10. Pues yo todavía no he tenido la oportunidad de viajar a NY, y espero poder hacerlo el año que viene, ¡así que me apunto! (Espero poder retrasar un pelín la comunicación de fechas, porque primero hace falta el money money).

    Sería perfecto que me hicieras un planning! Porque como tenga que ir a ciegas es probable que acabe como las tortugas ninjas en alguna alcantarilla. Aunque luego si me gusta demasiado, ¡a ver quién me trae de vuelta!


    Espectacular el blog! Enhorabuena!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!!! necesito me anotes tu mail para poder participar

      espero de corazón puedas viajar pronto!

      Delete
  11. Me encantaría visitar NY, es uno de mis destinos pendientes. Descubrir tiendas con encanto, cenar en restaurantes originales, hacer una ruta de dulces y cupcakes!! Ha de ser genial!! chocoasblog@gmail.com

    ReplyDelete
  12. Mi primera vez en Nueva York será este fin de año. Es una sensación extraña cuando los días pasan y cada vez queda menos por cumplir un sueño que sabes que llegará y pasará. Muchas cosas por hacer, otras tantas por ver. Y cada día dedicas unos minutitos a informarte sobre tu viaje a la vez que tu ilusión crece.
    No hay que decir que un planning me iría como anillo al dedo (yo ya no se qué más buscar!! :)

    Abrazos!
    thetrendytopicblog@thetrendytopicblog.com

    ReplyDelete
  13. Yo quiero q me organices mi primera vez en la gran manzana!!rosabelbp@msn.com

    Gracias!

    ReplyDelete
  14. Nueva York... ciudad con la que sueño esperando poder ir alguna vez en mi vida. Gracias a este blog descubro tras cada post un poquito más de esta mágica ciudad y siento que es como si mi sueño estuviera cada vez más cerca de cumplirse.

    Me apunto al sorteo, por supuesto! No puedo dejar escapar esta grandísima oportunidad.

    rosalidonconde@gmail.com

    ReplyDelete
  15. Me apuntoooo!! No sabes lo que me gustaria organizar ese viaje con tu ayuda :-)

    Info@muacarmen.com
    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete
  16. Me apunto!!!
    Voy del 25 al 30 de diciembre!!! Es la quinta vez para mi marido, pero la primera para mi!! Me encantaría ver además de un poco lo típico, los sitios más románticos para ir en pareja, de visita, de cena, a comer... todo romantiquísimo porque son las primeras navidades al lado de él.
    kara1076@gmail.com
    Gracias!!!!

    ReplyDelete
  17. ¿Y los que fuimos hace unos años en plan guiri pero queremos volver para vivir alli un mes y descubrir el auténtico NY no cuenta?? El NYC del jazz, de las galerias de arte, de los cupcakes... :) Tengo ganas de un plan personalizado para una "semi primera vez en NYC"!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. pero ese NY se descubre pateando, y yo sé que tú sabes hacerlo bien :)

      Delete
  18. Que guay leer cuantas ilusiones tenéis en NY, me encanta! me están entrando ganas de coger el primer avión :D

    ReplyDelete
  19. que suerte !! por que voy por primera vez en febrero !! a ver si me toca !!!


    lbermudezdecastro@gmail.com

    ReplyDelete
  20. Voy el 1 de diciembre... y soy virgen (en lo de viajar a NY me refiero, jejeje). jackimbauer@hotmail.com

    ReplyDelete
  21. Es el regalo ideal para estas navidades! Mi chico y yo nunca hemos estado! a ver si así se anima a llevarme!! jjj
    me apunto!
    soniafraiz@gmail.com

    ReplyDelete
  22. Hola!!! Acabo de verlo y me he emocionado!! Estoy a punto de ir a NYC, lo haré para pasar allí el fin de año, del 29 de diciembre al 6 de Enero así que estaría encantada de ganar tu concurso. Me chifla tu blog, me lo estoy estudiando de arriba a abajo ;)

    Un abrazo!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. tu mail, lo necesito! me alegro te guste el blog :D

      Delete
  23. Se me olvidaba el correo!! r3gg7e@yahoo.es

    ReplyDelete
  24. Con ganas de ir a NY este año, si todo cuadra, este verano, agosto... seguramente no es la mejor época pero con tu ayuda seguro que podemos montar un viaje inolvidable. Mil graciassss (rosargerich@gmail.com)

    ReplyDelete
  25. Intentaría que fuera en verano...con mi chico y mi peque de tres añitos...sería un gran reto para todos.
    gloriajimenezgarcia@gmail.com

    ReplyDelete
  26. estaria genial a ver si tengo suerte!! ytap985@hotmail.com

    ReplyDelete
  27. ¿Y si te digo que cada vez que una va a New York es como si fuera la primera vez me dejas participar? ;)
    Desde que volví de allí hay un montón de cosas nuevas, jajaja...
    http://summerinsavannah.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja muy buena esa, y es verdad! pero el factor sorpresa no estaría ;)

      Delete
  28. Lo tenemos pendiente... espero que de 2013 no pase y con tu planning será genial !!:)
    Que me toque, que me toque ...
    Gracias !! Elena

    ReplyDelete
  29. Me apunto!!! de momento no tengo fecha establecida, pero puede que el año que viene sea el definitivo! (al finnnn) :)
    Email: paula_dky@hotmail.com

    Besos guapa!

    ReplyDelete
  30. Qué fenomenal me vendría que me tocara... me encanta eso de planificar, pero me encuentro un poco falta de tiempo. Mi peque tiene su hucha "para ir a América", el otro día se me ocurrió abrirla para sacar un poco de suelto y su enfado fue monumental, así que,ya ves, lo nuestro será un NY con niños, y probablemente en Semana Santa, si no pasa nada.
    Un beso!

    ReplyDelete
  31. Yo ya he estado, aunque algo más organizado no nos hubiera ido nada mal...para la próxima vez, tendré que pedirte ayuda...sin embargo, en cuanto he visto el sorteo, me he acordado de unos amigos que quieren ir de viaje de novios a NY en marzo....así que sería un regalazo!!

    corralmaria@hotmail.com

    Bss

    ReplyDelete
  32. Hola,
    Estoy planeando mi primer viaje sin niños y es mi primera vez en NEW YORK, llevamos 4 años sin salir así que me hace muchisisisisima ilusión. Buscando cositas para ver descubrí tu blog y me he hecho adicta a él para poder preparar mi viaje así que tu plan me vendría como anillo al dedo.
    A ver si tengo suerte!!
    El blog es genial.
    Mónica
    monicagavara@gmail.com

    ReplyDelete
  33. Me apunto!
    mil gracias por el sorteo=)
    latorre.omara@gmail.com

    ReplyDelete
  34. Hola!! En diciembre me voy por primera vez a NYC y estoy un poco perdida... vamos que éste ha sido un sorteo que me viene como anillo al dedo!!!

    carmenlula90@hotmail.com

    ReplyDelete
  35. Guapaaa! que guayyy!! bueno aunque yo ya te he mandado varios emails, y me has solucionado siempre todo, me encantaria tenerte para mi enteraaaaa y exprimirte el cerebro!! jajajaajaj
    Nos vamos en septiembre, por primera vez, y de luna miel.. :)
    ¿puede haber un destino mejor?

    Muchas gracias!!
    besitosss :)

    ReplyDelete
  36. aaaayy! con la emoción se me olvida el email corazondemaniqui@hotmail.com

    Mua!

    ReplyDelete
  37. Hola!!! Me voy con dos amigas en Abril de 2013 y estamos las tres muy felices!!! Es el viaje de nuestros sueños y además con mucho sacrificio debido a que somos las tres casadas y con hijos y, como nuestros maridos son geniales, nos vamos solas a enamorarnos de ésa ciudad. Somos de Argentina y viajamos exactamente el 24/04/13. Hemos leído miles de rutas y plannings pero ésta idea nos parece fabulosa!!! Descubrimos tu blog y nos pareció fantástico!! Ya tenemos hotel en pleno Times Square y estamos super ansiosas!!! NY ahí vamos!! Gracias por tan buena idea!! El mail es el siguiente: karitiberio@hotmail.com.

    ReplyDelete
  38. Me apunto, seguramente el año que viene en junio o julio vaya a NY.
    email: maremotolau@hotmail.com

    ReplyDelete
  39. Oooohh!! Yo ya he tenido la suerte de estar dos veces en NYC, pero siempre que voy es como si fuera la primera vez...jejeje;) Suerte a las participantes!!!

    ReplyDelete
  40. Me apunto. No tengo fecha prevista, pero si soy la afortunada... ya no tengo excusa para aplazar la visita a NY
    everduju@hotmail.com
    Eri Verdú

    ReplyDelete
  41. Yo voy a viajar la primera vez a NY, y para más, en Navidad.... sueño todos los días con estar contemplando ese gran arbol de Navidad y patinando en el hielo con una larga bufanda de lana como en las pelis ;) jijiji. Ojala tenga suerte!!!!. Gracias.

    laraalonso20@hotmail.com

    ReplyDelete
  42. En febrero será la primera vez que voy a NY, y que mejor manera que con teniendo un planning de alguien que conoce tan bien la mejor ciudad del mundo!!

    Gran sorteo, sin duda, ME APUNTO!

    zeltiablanco@hotmail.com

    ReplyDelete
  43. En 2013 me voy a NY,por fín! Un sueño cumplido, y con un planning hecho por alguien que ha estado allí tantas veces sería la forma perfecta para no perderme detalle :)
    claramente, participo

    iria.fernandezvillar@gmail.com

    ReplyDelete
  44. En menos de un mes estoy paseando por la gran manzana!!! Ains qué ganas tengo ya!! La verdad que un planning de alguien como tú me vendría de perlas para no perderme ningún rincón.

    Me apunto a ver si hay suete :)

    inmalber@hotmail.com

    ReplyDelete
  45. Viajar a New York es el sueño de mi vida! Y sobre todo ahora que, tras superar unos meses durillos y una delicada operación, he aprendido a ver la vida de otra manera, a valorar las cosas que son verdaderamente importantes y entre estas cosas, luchar por los sueños es lo primero de mi lista.
    Así que espero poder hacer realidad mi sueño muy pronto y por supuesto que mejor que con tu guía, la guía de una auténtica enamorada de NY
    Gracias por hacernos llegar a través de cada post la magia de esta maravillosa ciudad.
    naroalvarez@gmail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ostras Natalia, muchos ánimos!!! por supuesto, ahora más que nunca a luchar por los sueños y a no desanimarse, mucha suerte!

      Delete
  46. Me apunto, aver si hay suerte! Ya tengo billete para Marzo y hotel pero me falta el planning, me iria de perlas jiji botana.almendros93@hotmail.com

    ReplyDelete
  47. Aunque no tengo pensado hacer un viaje allí ahora mismo, es una de las cosas que más me gustaría hacer (y cuanto antes mejor). Con toda la información sobre NY que hemos ido aprendiendo gracias a tu blog, este planning sería "the cherry on the top".
    Muchas gracias por el blog.
    sanamar1989@hotmail.com

    ReplyDelete
  48. porque llevo años prometiéndome que de ese año no pasa que voy y todavía no he ido... y porque es mi viaje pendiente que quiero hacer por encima de todas las cosas. Que además, conociéndote a ti y a tu amor por la City puede ser el empujón perfecto!!!!!
    besote!!!

    dosenlapasarela@gmail.com

    ReplyDelete
  49. Querida amiga Isa. Soy Isa de Suattshoes. Gracias, gracias y mil gracias más por hacer este pedazo de sorteo. Sabes que estaba planeando el viaje a NY. Sería mi primera vez...pisar,ver,oler la Gran Manzana. Estoy ahora mismo eufórica...no te lo puedes ni imaginar. Varios amig@s están o han estado en New York, y por las charlas interminables que he tenido con ellos,debo de pisarla. Sería estupendo visitar sus treinta mil escondites. Es un ambiente totalmente distinto y no he de olvidar mencionar que no ver sus monumentos,es pecado. Guau...ojalá unode mis grandes sueños se cumplan. Para mi NY es libertad, pero también es glamour. Eres estupenda pensando en l@s demas. Gracias Is. Mil besotes. Te sigo por twitter como Suattshoes y mi e-mail es suattshoes@hotmail.com

    ReplyDelete
  50. Hola, yo viajo a NY del 27 al 2 de enero. Voy con mi chica. Es nuestra primera vez en NY. Lo decidimos muy rápido y estamos muy ilusionados.

    Siempre he vivido como un sueño vivir la Noche de Fin de Año en Times Square, y aún no me creo que la primera vez que vaya a vivir semejante experiencia sea al lado de la chica de la que estoy enamorado.

    Ella es fiel lectora de tu blog y entiendo por qué. Lo explicas todo con detalle y con cercanía, como si estuvieses al lado de cada uno de nosotros contándonos lo que cuentas con ese entusiasmo que te caracteriza.

    Mi chica me ha regalado una cena romántica en el River Cafe y yo quiero devolverla el detalle con alguno de tus plannings. Estaría muy feliz si pudiese ser para mí. Muchas gracias, saludos y suerte a todos!

    Mi correo: guillersc@gmail.com

    ReplyDelete
  51. Pues la fecha podría ser el mismo 1 de enero, empezar el año 2013 sin supersticiones, mirando hacia arriba,(y no sólo en positivo) sino porque estoy observando los rascacielos... Como nunca he estado en Nueva York, sueño que estoy allí, abrigada hasta los dientes y sacando mil fotos a cada uno de sus rincones. Me imagino salir del hotel y pillar uno de esos taxis amarillos que tantas veces salen en las series... ¡Ójala sea yo la próxima neoyorkina!
    pizarrojimenez.ana@gmail.com

    ReplyDelete
  52. Siempre he dicho que no puedo morir sin haber visitado NY y probablemente este 2013 se me cumpla el deseo, por eso me encantaría participar y coseguir una planificación perfecta hecha por ti. Si al final no puedo ir no importa, porque Miermana va segurísimo y se lo regalaría a ella.
    Un besito y suerte a todo el mundo,
    Marialu

    starenrojo@gmail.com

    ReplyDelete
  53. Es una lástima porque ya he estado en Nueva York, porque es una gran idea lo del planning. Eso sí, espero volver pronto. Besos

    ReplyDelete
  54. Un sueño se repite noche tras noche, día tras día, me despierto, me levanto, miro por la ventana y esa es la vista de siempre pero la reconozco... en primer plano Central Park, nevado pero soleado, al fondo reconozco el skyline... Seagram, Chrysler, Empire, Rockefeller...
    Espero que algún día mi sueño se haga realidad.

    Gracias por el sorteo.
    Un saludo y enhorabuena por el blog.

    Pablo
    pablovazquez_arquitectura@hotmail.com

    ReplyDelete
  55. Me enkantaría viajar a NY!!! Xk llevo soñandoo con ello desde pekeñita!!y esta sería una gran ocasión!que tengo pendiente buscar esos sitios emblematikos que siempre se muestran el las peliculas! Y con tu ayuda podría ser único e irrepetible!! Un beso! Beatriz Fernández sanz Comotu_1985@hotmail.com

    ReplyDelete
  56. NYC está en mi lista desde hace muuucho tiempo y encima visitarla con guia personalizada ya sería un sueño! gracias por sorteos asi!

    correo: hdez.munoz@gmail.com

    ReplyDelete
  57. Hola! soy de argentina y sigo siempre tu blog, en un mes me voy a NY con mi familia :) así que me vendría genial ganarme el planing, porque estamos un poco perdidos...

    te dejó mi email para participar: nataliacarcione@hotmail.com

    Felicitaciones por el blog!!

    Natalia

    ReplyDelete
  58. Me gustaria participar en el concurso ya que NY es una ciudad que me llama mucho la atencion y que mejor forma de convencer al pariente para ir que diciendole que me ha tocado un concurso..asique a ver si hay suerte.Mi mail:azrriel@yahoo.es

    ReplyDelete
  59. Hola guapa, acabo de veure el sorteig gràcies a l'Angela de Pineal Estudio i per sort encara hi sóc a temps!!!
    Nosaltres viatgem a NY d'aquí a menys de 3 setmanes!!! Anem del 10 al 24 de desembre, però entremig marxarem a Miami del 17 al 20.

    Anem a casa d'uns amics que ja ens planejat alguna cosa, el meu marit ja hi ha estat però jo no així que crec que tinc preferència d'escollir jejeje m'encantaria saber moltes coses!!!

    Gràcies!!!!

    Danae Albanell Masip
    info@missmrs-muchomasqueunaboda.com

    ReplyDelete
  60. No puedo contestaros uno a uno, pero mil gracias!!! me estáis emocionando con vuestros comentarios. Leer que tenéis tanta ilusión por ir a Nueva York, me hace tener más ganas de volver todavía

    Espero tengáis mucha suerte!


    Muaaaaa

    ReplyDelete
  61. Hola!!! ACabo de descubrir tu blog que me encanta y encima estoy a tiempo de participar en el sorteo de un planning, me encantaría!!!! Sueño con ir a NY muy pronto!!!!! Ojalá tenga suerte jenniferglezes@gmail.com

    ReplyDelete
  62. HOLA, sigo tu blog desde un año y pico lo que pasa es que me ha dado cosa escribir un comment xD. A ver tengo 19 años y desde que tenía 14 llevo completamente enamorada de esa ciudad. He mirado todo tipo de información, experiencias en esa ciudad y me he quedado en la memoria de mi móvil con toda foto posible que me haga sentir feliz con tan sólo observarlas, hasta le añado zoom para no perderme detalle te lo juro DIOS. Me encantaría pasear por times square de noche y sentarme en las escaleritas rojas viendo pasar a la gente y quedandome flipada por poder estar en una ciudad así. ( si puedo claro ) Otra cosa con la que sueño sería ver el skyline de Manhattan desde Promenade, mientras veo como anochece y escucho una de mis canciones preferidas. La verdad es que sonará estúpido pero el sólo saber que estoy en new york debajo de un arbol, leyendo ( uso mucho wattpad ) y alzar la vista y notar que tengo los rascacielos cerca de mi me haría sentir extremadamente feliz, como hace tiempo no me siento. Ya se que no debería largar esto por eso de el dar pena y tal pero desde hace un año estoy muy jodida con problemas de ansiedad graves y otras cosas que me han hecho sentir en la luna de valencia y no precisamente donde estaba es difícil de explicar es depersonalization, derealization y siento que cada minuto es el último. Por eso creo que nunca podré llegar a disfrutar de estar en ny y honestamente es lo único que en cierto modo me tiene unida a la vida, imaginarme estar en sus calles y sentirme parte de ese sitio, porque mi vida ha sido complicada y bueno ya era simplemente por si en el caso de salir escogida, que nada que supieses mis circunstancias. Bueno perdón por el rollo xD y dejo mi email girltryntofindwhat1@hotmail.com ahí está. Y si no toca pues estaría para otra persona. Suerte a todos y buen día

    ReplyDelete
  63. Que mejor regalo para mi tía que se va de viaje en Abril. lucindapajares@hotmail.com

    ReplyDelete
  64. Voy a hacer realidad mi sueño de ir a NY del 17 al 21 de enero junto a mi marido!! Son pocos días, pero más vale eso que nada... Por eso imagínate lo bien que nos iría tu planing! Gracias igualmente por todas tus informaciones! montoyacabrera@hotmail.com

    ReplyDelete
  65. El sueño de mi vida es viajar a NY junto a mi pareja, y con tu ayuda seguro que sería una experiencia inolvidable!! Gracias por contagiarnos tanto amor hacia esta maravillosa ciudad!
    saraontoria@gmail.com

    ReplyDelete
  66. Yo me voy a pasar fin de año!! Del 30 de Diciembre al 7 de enero, va a ser un viaje muy especial por un montón de motivos...y si nos toca tu super regalo ni te cuento!!
    Susanadobanho@hotmail.com
    Gracias.

    ReplyDelete
  67. A mi también me vendría de lujo tu planificación!!!! :)

    ReplyDelete
  68. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Sueño con ir a NY!!!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ReplyDelete
    Replies
    1. no es imprescindible ser seguidora del blog, pero muchas gracias! suerte!

      Delete
  69. Mi amiga Carol y yo estamos planeando para Septiembre de año que viene hacer por fin, nuestro primer y muy deseado viaje a Nueva York!!! y sería ya increíble hacerlo con este Planazo!!!!!a ver si hay suerte!!
    Mi e-mail es: chikiparke@hotmail.com

    ReplyDelete
  70. Yo querría el planazo para una amiga que no pudo venirse conmigo a ny. Volví ayer después de diez días disfrutando y descubriendo ny! :-)Le tiene muchas ganas y le vendría genial para animarse a estrenarse en ny!

    Mi e-mail es nataldv@hotmail.com y su correo marian_sanchez@hotmail.com

    Gracias. Natalia

    ReplyDelete
  71. Vamos un grupo de amigas en primavera!!
    analadepates@hotmail.com

    ReplyDelete
  72. Hola,

    Me gustaría participar en el sorteo para el viaje a NY.
    Sería la primera vez, la primea vez en cruzar el charco... creo que si me tocara me encantaría perderme en sus calles agarrada a la cámara de fotos y emular a los fotógrafos que la han sacado miles de veces. Me sentaría en Central Park y intentaría encontrar la inspiración para escribir... Me dejaría guiar por tus consejos. Y te haría una petición... enseñamé NY a través de tus ojos expertos, llévame por los lugares típicos y luego piérdeme por la universidad, por los cafés, por la biblioteca, los museos... y alójame en un apartamento donde se vea salir el sol.
    ¿Fecha? Si me toca, le buscaremos un hueco, no?

    Un abrazo,
    Paloma
    tanitartweb@gmail.com

    ReplyDelete
  73. Al ver este post en twitter se me dibujó una sonrisita en la cara !
    Soy estudiante de turismo y afortunadamente por Europa he podido viajar y descubrir rinconcitos encantadores! Hace tiempo que llevo ahorrando para regalarle a mi dulce noviete una Navidad en Nueva York, pero ahora tal y como estan las cosas es complicado! Así que estoy encantada de participar y a ver si tengo suerte :)

    Besitos amorosos des de Girona!

    ariadna.padilla@hotmail.es

    ReplyDelete
  74. Me APUNTO!!! Es mi sueño desde que tengo uso de razón... no se que tiene esa ciudad que me llama tantísimo...bueno sí se lo que tiene, lo tiene TODO! =D
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    Hara__88@hotmail.com

    ReplyDelete
  75. Mi amiga Teresa y yo tenemos un sueño....Viajar a New York!!(como todos los de aqui...jeje)por eso, en nuestras apretadas y achuchadas vidas ahorramos Eurito a Eurito para poder cumplirlo...y hemos decidido que si...o si!!!
    Si ganaramos el sorteo sería algo estupendo...
    Por supuesto...nunca hemos ido, (quitando en sueños).
    Besos!!

    carolpeluca@gmail.com

    ReplyDelete
  76. Me han comentado que es una ciudad increíble!! Quiero regalarle un viaje a mi novia para el verano (no se cuál sería posible, pero casi seguro que sería un Agosto, a no ser que me aconsejes otra fecha). Pones que aunque no tengamos fecha, nos lo podemos guardar, así que no me pierdo la oportunidad! Te sigo por Facebook y la verdad es que he descubierto muchas cosas curiosas con las fotos + comentarios que cuelgas! Muchísimo ánimo y aprovecho para decirte que aquella aplicación sobre NY yo me la bajaría!! Gracias por todo y es un gusto leer tus comentarios.
    amoya_torrebadella@hotmail.com

    ReplyDelete
  77. Vaya! Que envidia! A mi también me hubiera encantado : (

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete