NOTICIAS

Tuesday, November 27, 2012

Talleres de Social Media Mamá, quiero ser blogger

Cuando empecé con el blog hace más de 2 años, lo hice por una necesidad de compartir lo que más me gustaba

Poco a poco, y debido a un gen in extremis que se llama perfección y que me da bastante la paliza, quise hacerlo cada vez más y mejor. Y empecé a leer, leer y leer... tanto que mi vida social ha quedado reducida a la mínima expresión

Menos mal que mis amigos me quieren, o eso creo, sino haría mucho que me habrían dejado de hablar

Así que casi sin querer, empecé a saber más de lo que debería en temas de Social Media, porque no olvidéis que yo soy contable ;)

Talleres de Social Media Mamá, quiero ser blogger

Y también casi por casualidad, cuando alguien tenía una duda en estos menesteres, la respuesta solía ser Is seguro que lo sabe

En broma o en serio por Twitter, Laura, Isabel, Anatxu, Pili, Eli, María... y un montón más que me dejo, empezaron a decir que tendríamos que reunirnos, porque querían aprender

Pero la verdad es que no era viable para nada. Cada una en una punta de España, con obligaciones profesionales y familiares, así que la espera se estaba haciendo eterna

Hasta que hace un par de semanas Laura me dijo, no puede ser que con las nuevas tecnologías no pueda haber manera de reunirnos. Y pensé, pues tiene razón

Así que investigué hasta que dí con el mejor programa de conferencia, lo probé, me empecé a preparar los talleres y la semana pasada hicimos la primera prueba

Talleres de Social Media Mamá, quiero ser blogger

El resultado tienen que decirlo las que fueron mis conejillas de indias, Isabel y Pili, a las que agradezco un montón el apoyarme en esta nueva aventura

Ahora sí, os presento Mamá, quiero ser blogger, talleres hechos a vuestra medida, por videoconferencia, participativos y adaptables a horarios y distancias. Y no solo para bloggers que empiezan, sino también para experimentadas, para quienes tienen tiendas on-line y para propietarios de tiendas/negocios físicos y pymes que quieren apostar por el 2.0 por su cuenta, y no saben como  

Ya no hay excusas, yo feliz de compartir con vosotr@s todo lo que he aprendido durante casi 2 años que llevo formándome

Si quieres saber más allá del botón publicar, que pasa detrás, como mejorar, como conversar con Google, un tío guay por cierto, como utilizar las redes sociales y muchísimo más, ya estás tardando!



Gracias por apoyarme!!


¿Quieres estar informad@ de los próximos talleres de Mamá, quiero ser blogger?

¡Suscríbete a la newsletter!


* obligatorio

35 comments :

  1. Qué chulo Is! Me parece una idea genial, seguro que te va a ir guay :)
    Un beso fuerte

    ReplyDelete
  2. Valienteeeee! Mucho ánimo y suerte!

    ReplyDelete
  3. Qué chulo Is, yo también estoy enganchada al Social Media y he estado estudiando estos años por hobby y me chifla! ;)

    ReplyDelete
  4. Que me he ido sin terminar, ya nos irás contando más! Mil besos

    ReplyDelete
  5. Enhorabuena Is!! Eres una crack, te atreves con todo y de qué manera!! Seguro que te va genial y haces aprender mucho y bien a mucha gente! Además transmites mucha confianza y credibilidad y eso para una profa es muy importante :-)
    Un beso,
    Clochet

    ReplyDelete
  6. ¡Muchísima suerte en tu nuevo proyecto Is!

    Será un éxito, estoy segura! ;)

    Un besazo**

    [ART&LIFE]

    ReplyDelete
  7. Siempre oi decir q te encantaba, y no hay nada mas fructifero q hacer una cosa q te gusta, bien hecho!! Suerte!!
    Saludos
    Mjose

    ReplyDelete
  8. Reina!!!!! Enhorabuena!!! Hace tiempo te decíamos que lo tienes que hacer! Y es que, eres un crack! Yo siempre acudo a ti!!!

    Yo quiero ya esa clase que nos quedó pendiente!!!!
    Te deseo lo mejor preciosa!!!!

    Mil besazos!!!

    ReplyDelete
  9. Que bien que nos has hecho caso aqui otra alumna mas!!!! 😉

    ReplyDelete
  10. Bon dia isabel!!
    Jo només vull desitjar-te lo millor. He après moltíssim gràcies a tu, xo em queda molt així que ja estic incrita a un taller.
    Molta sort!!
    Ptooo

    ReplyDelete
  11. Ole ole y ole!! Viva la gente emprendedora!! M alegro mucho Is, y ojalá tengas muchos éxitos!!
    Me apunto a la newsletter :)
    B7s!! :)

    ReplyDelete
  12. Muchísima suerte! Aunque no la vas a necesitar, demostrado me has dejado que como profe no tienes precio ;)

    ReplyDelete
  13. Muy interesante, Is, me parece una iniciativa estupenda. Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto!

    ReplyDelete
  14. Por fin!!!! Ahora voy a ver tu nuevo blog!! Enhorabuena por este proyecto!! Seguro que es todo un éxito y te da muchas alegrías y recompensas!!! Un besote

    ReplyDelete
  15. Qué buena idea! Ahora mismo voy a ojear Mamá, quiero ser blogger!
    Un saludo!

    ReplyDelete
  16. Clap Clap Clap ¡Son aplausos! Bravo por la iniciativa, me encanta el nuevo blog, los talleres, y los encuentro muy interesantes. Sobre todo eso de "lo que tod@s hubiesemos querido saber y nadie nos dijo"...

    De verdad, enhorabuena y muchisima suerte con el nuevo proyecto, que seguro que te irá genial! Ya sabes, te sigo de cerca ;)

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ReplyDelete
  17. Muchas felicidades!!! me encanta el proyecto y eres buena!

    Alguna de las preguntillas que me llegan podré derivar a "mama quiero ser blogger" jeje

    Besos y muchísima suerte!!!

    pd. leí ayer en twitter que publicarías algo importante a las 8:45 (creo recordar) pero hasta ahora no he podido ponerme con el MAC tranquilamente.

    ReplyDelete
  18. Hola wapa!!!

    Mucha suerte en tu nuevo proyecto!!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  19. Eres la mejor, se necesita más gente como tu por aquí!
    Un beso,
    Mlu

    ReplyDelete
  20. Guapi muchísima suerte en tu nuevo proyecto!!! Seguro que es un éxito, que tu sabes muxoooo!!!

    Besotessssssssssss

    ReplyDelete
  21. Me parece una idea fantástica!!!! Un proyecto que promete ser un exitazo si duda :) bss

    ReplyDelete
  22. Jolin Is estás en todo, cuando esté bien isntalada me apunto

    ReplyDelete
  23. Que bella experiencia. Gracias por compartir. Quiero invitarte a conocer mis 8 Blogueras Favoritas, de esta temporada. Ellas son estupendas, no te las pierdas Besos y besos.

    ReplyDelete
  24. Que bonito la verdad, espero que te vaya genial, y ya nos irás contando.
    Besos

    ReplyDelete
  25. Mil gracias a tod@s por vuestro apoyo!! de verdad, siento pasión por este mundo, y nada me gustaría más que vosotr@s disfrutarais tanto como yo


    un besote!!

    ReplyDelete
  26. Ya nos contarás más. ¡ Qué bonito que quieras compartir! Estaremos pendientes.

    ReplyDelete
  27. Después de esto decir que me declaro muy fan se queda corto... UN ALTAR IS, UN ALTAR! jajajaa

    Muas

    pd: voy a cotillear

    ReplyDelete
  28. Me interesa mucho este taller me hablo de el tu amiga Isa de lugo! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. es un solete! pues nada, pásate por Mamá, quiero ser blogger, allí verás los próximos talleres. si tienes alguna duda, pregunta!

      Delete
  29. Nosotros también nos hemos animado¡¡ ya estamos suscritos¡¡ tenemos un wordpress y te necesitamos¡¡¡ :DDDD

    ReplyDelete
  30. Hola Isa, estoy agradecida por haberte encontrado en este mundo tecnológico!!, te comentó que de casualidad vi tu blog de MAMA QUIERO SER UN BLOGGER y he visto todos tus videos, los que me han servido para aprender un poquito y aplicarlos a mi blog, siempre encontré muchas páginas dedicadas a los recursos muchos de los cuales apliqué pero siempre me costaba un millón de jaladas de pelo por no entender, y casi poniendome bizca por no encontrar los mentados códigos!! ja. así es que con tus videos he sido sumamente bendecida no sólo por aprender de forma tan amena, y claro aplicándolos casi todos a mi blog, el cual me parece un poco soso, porque no soy de muchas palabras y letras, así que espero seguir contando con tu ayuda y hacerlo ameno, de hecho date una pasadita por él y me vendría muy bien algún comentario. Dios te ha de bendecir grandemente por compartir tus conocimientos. mi página es pholbijoux.blogspot.com y mi correo pholbijoux@gmail.com

    ReplyDelete