NOTICIAS

Thursday, May 27, 2010

230 Fifth

Las palpitaciones me aumentan, empiezo a notar un nudo en la garganta...




y es que os prometo de verdad que es lo que siento. Imagináos... este veranito unos días en NY... es viernes y hay ganas de salir a tomar algo. Mmm... no he podido evitar la tentación de aquel vestido en Saks, corto, brillante... llevaba mi nombre. Mis últimos Louboutin, aquellos que tanto buscaba y que por fin he encontrado aquí. Creo que no me hace falta ningún otro complemento.

Buena compañía.

Hace una noche estupenda, apetece caminar. Encaminamos la 5th, dirección al número 230, entre la calle 26th y la 27th. Un ascensor. Piso 20. Esto promete.




Delante nuestro, la terraza al aire libre más grande de todo Manhattan, palmeras y fuentes me elevan a otro mundo, velitas por todos sitios, un aire fresquito... 230 Fifth, abre todo el año y tiene unas increíbles vistas del skyline de la ciudad. Enfrente, el Empire State, tan magnificente, no puedo apartar la vista. A la izquierda, mi preferido el Chrysler Building junto al Met Life, y a la derecha Nueva Jersey...

Podría pedir un cóctel, pero en la carta veo Triple Hot Chocolate with Godiva Dark Chocolate Liqueur, quizá no es muy chic, pero con estas vistas y este postre, la sensación es de ÉXTASIS TOTAL.

No os lo podéis perder



Kisses!

37 comments :

  1. El verano pasado estuve allí y cuando estaba leyendo la entrada me estaba emocionando!! expectaculares vistas al Empire y un lugar para descansar después de toda una jornada de compras o paseando por la gran ciudad!! Muy recomendable tanto la terraza como la zona cubierta de abajo más estilo chill out!!
    Sin duda un sitio que no debes perderte si vas a NY!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  2. Neoyorkina cada día me pones los dientes largos con estas entradas, entre los Louboutin,un coctel, una noche de verano y NY es como un sueño de película, solo que al abrir los ojos aqui estoy delante de mi ordenador peleandome con unos planos aiss que injusto jeje
    Mua

    ReplyDelete
  3. pues mis dientes están rayando el parquet de mi casa, ja, ja, ja!
    Cuánto hace que estás en NY, hija que envidia, yo estuve hará 9 años durante 5 días y me hubiese quedado, te lo aseguro.
    Repetiré, no sé cuando, pero repetiré, y creo que tendré que hacerte miles de preguntas, sitios y demás...
    Has visto ya la peli, que tal ¿?¿?¿? no me cuentes el final please que me dá algo, todo respira a Carrie en NY, cuéntame please

    ReplyDelete
  4. Que pinta...La verdad que es un verdadero lujo, las vistas, el local...
    No se si me darà tiempo a todo cuando vaya...
    Gracias por todas estas direcciones.
    Bss
    Ls3martas

    ReplyDelete
  5. Me lo apunto!! En un mesecito cruzo en charco y... este sitio no me lo pierdo! Uff, qué vistas, qué lujo, qué .... vamos qué ideal.
    Se puede entrar cualquier día o es mejor ir en fin de semana?

    ReplyDelete
  6. Pues yo acabo de hacer uno y la verdad son buenos para luego saber maquillarte tu misma!
    Muas,buen finde!

    ReplyDelete
  7. Ummm, ¡qué ganas!

    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  8. Que envidia más sana! Yo espero ir este año o el que viene!

    ReplyDelete
  9. TE JURO Q ME MUERO DE ENVIDIA!!DISFRUTALO A TOPE Y LUEGO CUENTANOSLO!!XX DESDE GALICIA;p

    ReplyDelete
  10. Madre mía!! que vistas cuando vaya en unos días será visita obligada seguro!!!!! :D

    Muchas gracias
    Besossssss y que pases feliz finde
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. No está nada pero que nada mal este plan que nos propones!! no hay derecho quiero volver.....
    cuando lo haga voy tener que imprimirme tu blog enterito!

    ReplyDelete
  12. tia yo no puedo ver tu blog porque me muero de ganas!!! jaja
    besito

    ReplyDelete
  13. Que bien lo has contado, por un momento me he imaginado alli!
    Una pregunta, es un sitio para bailar? o para tomar una copa en una buena atmosfera con musica agradable de fondo?

    que buen plan nos has propuesto para este viernes noche!

    ReplyDelete
  14. No conozco este sitio, pero parece perfecto. En mi próximo viaje lo incluyo en la lista.
    Besos y buen finde

    ReplyDelete
  15. QUE SITIO MAS MARAVILLOSO!! Cuado he leido la entrada me imaginaba alli, lo peor ha sido depertar y seguir estudiando :(

    Un besito!

    ReplyDelete
  16. El día que vaya a NY me pienso empollar todos tus post de la A a la Z!!!

    ReplyDelete
  17. Patricia: a que es una pasada? me alegro de que te gustara!

    Elena: algún día los abrirás, y tendrás el skyline delante... ;)

    Mariona: pídeme lo que quieras!! que te hago una super lista. yo no la he visto todavía, dentro de poquito!

    Spike-heel addict: sino, la próxima vez

    SONIA: siempre hay más ambiente viernes o sábado

    Pitu: pero yo estoy en la península :(

    Miss D: para tomar una copa

    me alegro de que os guste la propuesta, gracias gracias!! por vuestros comentarios. Besos y happy weekend!

    ReplyDelete
  18. Wow! No sabía nada de este sitio, me lo apunto para cuando vaya el mes que viene :)
    Me encanta tu blog, se descubren muchísimas cosas!

    ReplyDelete
  19. Tiene muy buena pinta...pero no creo que ir esté a la altura de todos los bolsillos jeje

    ReplyDelete
  20. Que ganitas de ir ;)
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. Qué sitio +chuli!! Menudas cenas + increíbles. Es cierto que no se lo que tendrá esta cuidad, que enamora al que va;)! Un besazo! Lo que estoy recomendando tu blog! Puf!

    ReplyDelete
  22. Dios mío, tengo que dejar de entrar en tu blog... me provocas auténticas necesidades!
    Qué pasada... y yo currando =(
    Besitos

    ReplyDelete
  23. Que bonito!!
    Muero por visitar NY.
    Por cierto me encanto tu blog, esta muy lindo.
    Un beso
    Miss M.

    http://fashionablemente.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Hola! tienes toda la razón: las vistas de la terraza son increíbles, y la musiquita muy buena... pero las bebidas son de lo peor en todo nueva york! y los chocolates calientes son lo más asqueroso que he probao nunca (y amo el chocolate!). Siempre me he preguntado cómo es posible que un sitio tan alucinante sirva bebidas tan malas?!?!
    un saludo

    ReplyDelete
  25. Pásate por nuestro blog y opina, a ver quien gana la encuesta!
    C.

    ReplyDelete
  26. Ya me perdia yo por alli!!!

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  27. tengo que ir! tgengo que ir!!! siento no haberte contestado!! pero si supieras!!! iiss adoro nyc! peor que ritmo de trabajo llevo! 14 horas diarias que se acerca el resort show! y estan como locos! mañana memorial day y curro! osea en fin!! pero ahi tengo que ir! mañana estara abierto? y puede ir quien quiera no?? jjajaja muua

    ReplyDelete
  28. ESPECTACULARES VISTAS!
    No lo conocía, así que muchas gracias por la info; cuando repita creo que tendré una lista más larga de sitios que ver que la primera vez!!
    Besos,

    ReplyDelete
  29. Me lo apunto a la de ya!! En breve estare por alli y con los calores que aprietan en julio va a ser el sitio imprescindible para disfrutar las noches!!

    ReplyDelete
  30. Muchas gracias amor! Pues si, fue un sustazo la verdad.. Sigo siendo una momia, pero me recupero rapido:)

    xxx

    ReplyDelete
  31. Adoro NY, tengo que volver prontoooo!!!de moemnto me conformare con el estreno de Sexo en NY 2 el 6!!!
    un besooo

    ReplyDelete
  32. Por Dios qué planazo! Me he teletransportado y todo!lolol!

    Muuuua!

    ReplyDelete
  33. Me apunto al plan!!! jejeje... A ver si puedo ir pronto a NY, yo voy tomando nota de todas las cosas que nos cuentas ;)

    Un besito
    Lara

    ReplyDelete
  34. GRACIAS!!!!
    GRACIAS POR DEDICARME ESTA ENTRADA TAN GLAMOUROSAAAAAAAAA

    Gracias por acordarte de mi temporal en marzo y de mi vuelta en agosto para quitarnos "el mal sabor de boca"

    Lo q más me gusta de NY es q por más veces q vayas...siempre te sorprende!!!

    Cuando vaya, me pienso hacer una foto y devolverte la dedicatoria!!

    Mil gracias de nuevo!!!

    ReplyDelete
  35. Hi honey..

    Great blog...LOVE IT <3

    xoxo*
    http://ivaniadiamond.blogspot.com

    ;)*

    ReplyDelete