NOTICIAS

Sunday, May 30, 2010

Recomendaciones?

María me dejó un comentario con su experiencia negativa en rooftop 230 Fifth que os recomendaba aquí. Cómo no he podido acceder a su perfil para contestarle, aprovecho esta entrada para hacerlo.

No os descubro nada si os digo que adoro Nueva York, desde mucho antes de que fuera por primera vez. No vivo allí, ya me gustaría, pero conozco mejor la gran manzana de lo que nunca conoceré mi propia ciudad. Cuando os recomiendo algo me baso en mis propias experiencias, que son muchas, las de amigos y conocidos, la de medios de contrastada reputación, guías, internet, foros... siempre lo he deborado todo en busca de más.

La semana pasada una de vosotras estaba en la city, con amigos residentes en Manhattan, y le comenté que aprovechara para asistir a la premiere de Sex and the city 2 como fan que es (que también os dije aquí). Después de asistir, ella misma me comentó "Cómo te habías enterado? nadie sabia nada y no había nada anunciado por ningún sitio!"

Cuando hago click a "publicar entrada", siento nervios cuando pienso si cuando vayáis os servirá la información, si os lo habré explicado bien, si os gustará... lo último que deseo es que se convierta en una mala experiencia.

Siempre había oído que París es la ciudad de la luz, que es muy romántica... bla bla bla, a mi me encantó su arquitectura, pero lo demás no lo encontré. Con eso quiero deciros que lo que os recomiendo puede ser que no a todo el mundo guste, como todo en la vida.

Escribo este blog con toda la ilusión y todo mi cariño. Siempre respetaré vuestras opiniones y de muy buen grado aceptaré vuestras recomendaciones y rectificaciones, faltaría más! yo no lo sé todo.



Un besazo y feliz lunes

40 comments :

  1. Cada día me tienes más intrigada...jejej pero mantengo lo que te dije al principio!
    Con respecto a la entrada por supuesto, tu cuentas tu experiencia, desde tu punto de vista, es como si yo te cuento que me gusta la pizza de un sitio y tu vas y me dices que no te gusto nada ni la pizza ni el sitio (esto se me viene a la mente porque me paso el otro día algo similar)cada uno tiene sus gustos y toda opinión es algo subjetivo.
    Mua

    ReplyDelete
  2. A mi me encanta tu blog!!!Soy una enamorada de Nueva York y aunque nunca he estado alli (y espero ir pronto!) me gusta todas las recomendaciones que dices y me parece genial que sea bajo tu propia experiencia...es tu blog!=)

    ReplyDelete
  3. Toda recomendación es buena...Y nosotras, tus lectoras sabemos que lo haces con la mejor de tus intenciones...
    Además como ya sabes a final de este año voy, y todas la recomendaciones, restaurantes, museos, musicales!...voy a intentar ir!!!
    Aunq en 1 semana...no se yo!
    Creo que a mi si me servirá todas estas direcciones y consejos...
    Muchas gracias por todo...
    Bss
    LS3martas

    ReplyDelete
  4. A mí tb me encanta tu blog, soy una enamorada de NY y me gustan las propuestas y recomendaciones que nos haces!! Es cierto que el 230th no sirve las mejores bebidas... como ya los sabíamos pedimos cervezas y sólo por las vistas merece la pena estar toda una tarde!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  5. Me encanta tu blog y las cosas que publicas. La pena es que no voy a ir a NYC pronto. Sí voy a ir a Paris.


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  6. A mí me gusta tu blog. He estado tres veces en NY y ni me canso de ir ni me cansa leer cosas de la ciudad o descubrir cosas nuevas, como me pasa cada vez que leo tus posts!

    Un beso muy grande y sigue así!

    ReplyDelete
  7. Hola! soy María "la del comentario" ;) Tal vez no me expliqué bien: Me encanta la Rooftop y he ido un montón de veces, primero porque no hay que pagar por entrar (que ya es bastante en Manhattan) y segundo porque, como muy bien dices, las vistas son increíbles, y el ambiente en la terraza es muy agradable. Al igual que tú, nunca he dejado de recomendarlo a mis conocidos, y siempre les digo que la única pega de ese sitio, al menos para mí, son las bebidas, y especialmente los chocolates calientes (es que yo no soy mucho de beber alcohol, y además, como te decía, me encanta el chocolate). Con mi comentario, tan sólo quería compartir mi extrañeza sobre cómo un local tan maravilloso puede cuidar tan poco sus bebidas (e incluso su servicio en el terraza... apenas hay camareros para atenderte en la barra ni servir las mesas -debe de ser que la mayoría están atendiento en la planta de abajo y no en la terraza). Siento que por mi comentario te hayas visto en la necesidad de, algún modo, justificarte: te leo porque me encanta tu blog, y admiro mucho el trabajo que hay detrás (yo no sería capaz de tener un blog!).
    un saludo!

    ReplyDelete
  8. Me gusta tu blog...ya había psado más veces, hoy te saludo y te dejo este post.
    Me encanta NY, nunca he ido...pero todo se andará...ja, por ahora me entretengo leyendote y viendo Sex and the city.

    ReplyDelete
  9. desde luego que si un día cruzo el charco serás mi blog de cabecera jeje

    ReplyDelete
  10. Hola:
    Pues a mi me encanta tu blog, siempre habrá a quién no le guste algo, que en el viaje algo haya salido mal pero bueno puedes mirarlo de esta manera así tenemos toda la información!
    Muchos besos y sigue contándonos a mi me entanta!

    ReplyDelete
  11. Tú sigue con lo tuyo que lo estás haciendo estupendamente!

    ReplyDelete
  12. No conozco NY aunque tengo muchas ganas, pero coincido contigo en lo de Paris...

    Besos,

    ReplyDelete
  13. Muchas gracias a todas! por vuestro apoyo y por entenderlo, y por decirme que os gusta lo que hago! es un tópico, pero este blog no tiene sentido sin vosotras, y de verdad, que mi família ahora es mucho más grande gracias a vosotras. Besazo

    ReplyDelete
  14. Para gustos colores, pero a mí me entanta tu blog y todo lo que dices de él. Ya sabes que me apunto todo todito lo que cuentas y más ;)

    ReplyDelete
  15. María: con este post no pretendía criticar tu comentario, para nada, respeto cada una de las opiniones de todas las que pasáis por aquí y os tomáis la molestia de comentar, que para eso está. con el comentario sólo quería aprovechar para decir justamente eso, que no todo lo que recomiendo puede ser al gusto de todos.

    por ejemplo, a mi me encanta visitar los museos allí donde veo, pero entiendo que hay gente que no le gusta.

    mi idea principal del blog, era que entre todos/as me ayudárais a hacerlo, creo que eso lo enriquece y le da variedad para los que somos turistas en NY. y de verdad te digo de corazón, que te agradecería mucho si me explicaras que sitios te gustan, tus experiencias y demás.

    te espero

    un abrazo

    ReplyDelete
  16. Pues a mi me apasiona el blog. No podré ir a NY hasta el próximo Enero, simpre me reservo unos días para ir en rebajas y te aseguro que todos tus post me servirán muchísimo.
    Besos

    ReplyDelete
  17. Me fascina NYC porque al igual que tu blog siempre encuentras un nuevo motivo para repetir y quedarte.

    bs
    www.todieforchic.com

    ReplyDelete
  18. Hola! Esta claro que todas las que te leemos lo hacemos con mucha ilusión, y como ya dije, tienes el don de contar las cosas y hacer que nos imaginemos que estamos siendo las protagonistas de la historia. Me alegra que el tema del comentario esté aclarado. Nos ha servido para enterarnos de más cosas sobre ese fabuloso lugar (es gratis!!) y ya sabemos que tenemos que tener paciencia con el servicio de camareros! Pásate por mi blog, hoy rindo mi propio homenaje a La City!!
    Un saludo. Haces un gran trabajo.

    Miss D
    http://missluckybride.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Es lo que tú dices, es tu experiencia. yo misma en el mismo sitio un día me ha encantado y otro día he salido con ganas de no volver nunca. depende de muchas cosas. y sobre todo, es tu blog, y si a ti te gustó eso es lo que importa.

    a mi me encanta tu blog, no he estado nunca en ny (muy desgraciadamente) pero es una ciudad que adoro sin conocerla, y lo estas haciendo genial!!!!

    de todas formas el comentario de maria no era malo para nada, a lo mejor tu lo has visto por otro lado, pero me ha parecido de lo más normal, simplemente te tocó la fibra sensible, pero para nada iba a malas

    un besito muy gordoooooooo

    ReplyDelete
  20. Sonia: gracias!

    Susana: que suerte ir en rebajas... gracias!

    Sybilla: a mi me pasa igual ;)

    Miss D: no sabes lo que me alegra tu comentario, gracias! ahora mismo me paso a leerlo

    eLi: Hola! no me molestó el comentario, sólo lo he "aprovechado" para deciros lo que tú misma has comentado, que puede tener alguien buena experiencia y otra persona no, del mismo lugar.

    pero me siento en parte responsable de las recomendaciones que os doy, y sólo deseo que cuando vayáis, disfrutéis tanto cómo lo hago yo.

    gracias de verdad! por todo, que no es poco. Besos!

    ReplyDelete
  21. Pues yo te agradezco toooooda la info de NY, la ciudad de mis sueños y como sé que algún día volveré, me apunto lo que me interesa, así que no dejes de proponer cositas que me encanta!!


    Un beso!

    ReplyDelete
  22. hola! como estas?
    if you need BMX photos, you can visit our website 0_0

    gracias ^_^

    ReplyDelete
  23. Gracias por votar en nuestra primera encuesta! no te pica la curiosidad por saber quien ha ganado al final? descubrelo ahora visitando nuestro blog! :)

    C.

    ReplyDelete
  24. Me encanta tu blog, se nota que hay un trabajo detrás y ganas de compartir con nosotras. :)
    Gracias por tu comentarios en mi blog ;)
    Por cierto, y dónde eres?
    Un blog precioso!
    Un beso,
    Cristina

    Blog And Coffee

    ReplyDelete
  25. Tu blog es genial! Es cierto que no todos tenemos la misma experiencia en un mismo sitio. Pero yo agradezco enormemente que nos descubras lugares, que nos propongas sitios que visitar en NY!!!Mi chico dice que vamos a necesitar muuchos días con todo lo que tengo anotado, jeje!Que ojalá tuviéramos;) Un besazo!

    ReplyDelete
  26. A mi, ya sabes q te lo digo siempre, me encanta NY, he estado una vez y ahora vuelvo 15 dias en Julio...me gusta mucho tu blog, tus recomendaciones y como te expresas. Pero esta claro q cada uno tiene gustos diferentes, me ha gustado el ejemplo de la pizza...tu recomiendas lo q a ti te ha parecido y luego ya cada uno...jeje.
    Bueno eso, q sigas asi, q me encantaaaaaaaaa!!!!!!!
    Besicosssss!!!!

    LAS LOLICAS DE SIEMPRE (NO ME DEJA COMENTAR DE OTRA FORMA NO SE QUE LE PASA A ESTO HOY)

    ReplyDelete
  27. Bueno, como ya casi todo está aclarado, lo único que nos queda es daros las gracias a ti y a María por contarnos vuestras experiencias. Las que nunca hemos ido pero estamos ahorrando para ello no podemos opinar así que tomamos nota.

    Un saludo y hasta pronto!

    ReplyDelete
  28. Como en cualquier recomendación, el recomendado debe de hacer criba y pensar que le irá bien en su visita y que no...son cosas subjetivas por lo tanto cada uno que elija...lo que tu haces es dar a conocer diferentes cosas que quizás en una primera visita ni se te pasan por la cabeza y así aprovechar al máximo la estancia..Ojalá hubiera mas blog así con otros destinos...a mucha gente se le quitaría el miedo a viajar¡¡

    ReplyDelete
  29. Para una apasionada de NY como tu te dejo este enlace, a veces leo este blog y esta entrada del Manhattanhenge me encanta mira:http://aliarlanyc.blogspot.com/2010/02/manhattanhenge.html

    ReplyDelete
  30. yo tambien estoy enamorada de NY! me encantaaaaaaaaaaaaaa =)

    y tu blog tambien me usta asi que te sigoo vale?

    espero vertee por alli!

    un besazooo^^

    ReplyDelete
  31. No, no nos descubres nada diciendo que te encanta NY! :P

    xxx

    ReplyDelete
  32. Me encanta tu blog, soy una enamorada de NY y quiero que sepas que comparto contigo muchas de tus opiniones.

    Yo también estuve en el 230 y me encantó, guardo unos recuerdos y fotos maravillosas.

    Sigue así!! Un beso fuerte. Muua

    ReplyDelete
  33. pues a mi el 230 me encantó!!! es donde se hizo la fiesta del Diablo se viste de Prada y tienes las mejores camas-sofás y las mejores vistas de la ciudad!!! un 10!!!

    besitos

    rose

    ReplyDelete
  34. A mi me encantan todas las recomendaciones que haces, solo espero volver y ponerlas todas en práctica. Bsos

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ReplyDelete
  35. Me parece muy correcto el tono utilizado en todos los comentarios; desde el respeto siempre se puede opinar, comentar, criticar, aportar nuevas ideas, etc... precisamente internet, los blogs y demás tienes eso de atractivo: unas relaciones más igualitarias en la comunicación de contenidos y de creación (y compartir) de conocimientos.
    Todo esto para decirte, que tu blog, como la mayoría está hecho con mucho cariño e ilusión y con la intención de poder aportar alguna información o punto de vista particular -me veía reflejada cuando te leía- y te sigo animando a que sigas explicándonos tus experiencias en NY.
    Un placer leerte,

    ReplyDelete
  36. A mí me gustan tus posts, es como viajar virtualmente hasta que tenga la oportunidad de ir (y espero que no quede mucho para eso la verdad, jeje!). Sigue así que es muy interesante todo lo que pones de NY! ;)

    ReplyDelete
  37. Lo haces muy bien! Tú misma lo dices, no todos somos iguales! Besitos.

    ReplyDelete
  38. muchas gracias a todas por vuestras opiniones. las valoro muchísimo, ya sean positivas o negativas, hacen que crezca yo, y el blog conmigo. en ningún momento he pretendido menospreciar a nadie, lo único que quería era deciros lo mucho que me preocupa que todo salga bien en vuestro viaje.

    no sé que haria sin vuestros comentarios, ni cómo agradeceroslo.

    un beso enorme!

    ReplyDelete
  39. Cuánta razón tienes, a mí me pasó lo mismo con Roma y estuve un año allí comprobando que sí, mucha historia, muchíiiisima historia, pero ese supuesto romanticismo, gente simpática, etc, brillaba por su ausencia. Cada uno es cada uno y no te preocupes si tus recomendaciones no gustan a todos cuando lo visitan, no eres culpable de nada! jaja
    Fui a París ilusionadísima con comprar en las tiendas de Le Marais y no vi nada que me gustara, no es culpa de quien me recomendó ir a verlas, dicho eso, sigue así!!!

    Un beso

    ReplyDelete
  40. Hola!! me voy para un periodo de un año el 9 de agosto, no voy a la capital, sino a Ossining, 40min en tren, pero se que pasare muchisimo tiempo en la ciudad...la verdad es que he leido sin profundizar tu blog, y creo que me ire empapando de el segun vaya necesitando detalles, ademas creo haber leido que conoces muy bien la gran manzana...asi que si no te importa, seguro hare preguntas...gracias por este blog!

    ReplyDelete