NOTICIAS

Sunday, May 23, 2010

Sex and the city 2

Tal y cómo os anunciaba el viernes, hoy hay premiere de la que por ahora, parece ser la película más esperada del año, para lo que la ciudad protagonista se ha engalanado...





Cartel que cubre la 7th Av. con Bleecker St., a 4 manzanas de la casa de Carrie y a 3 de la de Sarah Jessica Parker ;)




10.000$ era lo que costaban 2 tickets (la recaudación era para The Children of Uganda Online Action)








Fiesta celebración en Stir (1363 First Av. between 73rd and 74th st) y en SideBar (118 East 15th st.)


Lugar: en The Radio City Music Hall a las 6pm





El estreno oficial en Estados Unidos no será hasta el jueves, cuando se desvelará el desenlance entre Mr.Big y Carrie, los estilismos, las localizaciones...



Que ganas de verla!!



Besitos y buena semana!!

42 comments :

  1. q ganas tngo de verlaaaaaaaa

    bsss

    ReplyDelete
  2. que ganas de verla!! Ahora ya no tengo excusa para estrenar el cine nuevo de al lao de casa!

    ReplyDelete
  3. Pues si te digo que no me apetece mucho!!! pero bueno caeré fijo.

    ReplyDelete
  4. Sí, la verdad es que ya hay ganas de verla ;)

    Un beso grande!!

    ReplyDelete
  5. Me muero de ganas de verlaaaaaa :D

    ReplyDelete
  6. I really want to see this movie!

    ReplyDelete
  7. Yo también estoy deseando verla! :)

    ReplyDelete
  8. yupiiiiiiiiiiiiiiiiii

    con el examn de por medio no se cuando podré ir a verla!!! per me muero de ganas de que salga ya e ir viendo cositas!!!!!

    ReplyDelete
  9. Genial el cartel!!! madre mía que ganas de verla :P

    Besossss
    http://youperfectlook.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Estoy deseando ver esa peli!!!! Creo q me veré la primera, q tengo mono de SATC!

    ReplyDelete
  11. WAITING FOOOOOR!!

    Hoy mismo tuve un speaking en inglés me sinceré y aburrí a la profesora con mi pasión por Sex and the City!! (bueno, a ella también le encanta, menudas dos... y menudo A+ me voy a sacar :p)

    Como siempre, un post más que fenomenal! TE ADORO!







    Muchisimas gracias por tu voto!!! ;) Dios que ilusión!! jaja

    LA

    ReplyDelete
  12. Que ganas de verla!!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  13. Muchachta!!! yo también tengo ganas de ir a verla, como no!!!

    Me gusta mucho tu blog!! a ver si nos vemos pronto!!

    besos!

    ReplyDelete
  14. k bien tienes k estar la pelicula!!
    en cuanto salga la veo. pero... cuando sera eso?
    gracias por tu coemntario!
    un besote

    ReplyDelete
  15. Increible! Pero como consigues enterarte de tantas cosas relacionadas con N.Y. sin vivir allí.
    Me encanta!!!

    ReplyDelete
  16. Tengo muchisimas ganas de verla, mi plan para el 4 de junio,ir al super estreno con las chicas ( al que pensamos llevarnos mini botellitas de champan) y luego de cena para comentarla!
    ya teneis vuestros estilismos?

    ReplyDelete
  17. chicas! espero que no nos decepcione! ;)

    Baballa: te entiendo... demasiada publicidad

    LA: jajaja ya te imagino, con las entradas q haces, te imagino igual pero con speaking. suerte preciosa!

    Tere: el 4 de junio, ya queda poquito

    Susana: secreto profesional ;)

    Miss D: eres la bomba! con champan y todo? ya me lo explicarás!

    ReplyDelete
  18. No me puede gustar más el look L.A del cartel!

    Muuuua!

    ReplyDelete
  19. tremendas ganas de ver esta películaaaa
    yo quiero saber qué pasa con Aidan!!!
    xx

    ReplyDelete
  20. So excited!!

    VC
    Please Visit & Join

    WWW.DONLIKEFASHION.TK

    ReplyDelete
  21. Hola wapa! qué ganas de ver la peli! Aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas...:S Por cierto vives en N.Y.C?? qué envidia!!!
    Por cierto, cómo te llamas?
    Un beso!!

    ReplyDelete
  22. me encantó la serie, incluso me compre un par de temporadas,pero no he visto la película ni lo haré.

    Terminé más que saciada=).

    xx

    ReplyDelete
  23. que ganas... ya en nada. ;-)

    Un abrazo,
    jose

    ReplyDelete
  24. yaaaay :D

    i'll go this friday in cinema to see the movie!



    X

    Balkan Couture

    ReplyDelete
  25. yo iré con mi compi de blog, la primera no pudimos ir juntas pero esta seguro!

    un beso

    gloria

    ReplyDelete
  26. QUE GANAS TENGO D QUE LLEGUE EL DIA DEL ESTRENO!!!
    TE SIGO

    ReplyDelete
  27. Pues cuentamelas!que yo tengo pasión por las tiendas online jajá la verdad que me ha gustado mucho y según dice le mandaron con descuento al superar creo los 50€ o algo así!
    Mua guapa

    ReplyDelete
  28. tENGO MUCHAS GANAS DE VERLA..AUNQUE ESPERO QUE NO ME DECEPCIONE, PORQUE NUNCA ME FIO DE LAS 2ºPARTES..
    BESOS

    ReplyDelete
  29. ke va! no he visto el final de la temporada de mujeres desesperadas, me falta, este verano me pondre al dia, en vacaciones.
    Ke ganas de la peli de sexo en NY. me encantan, son tal glamurosas! un beso.
    X cierto tu foto de cabecera es preciosa.

    ReplyDelete
  30. QUE GANAS TENGO DE VER LA PELICULA!!

    Un besito!

    ReplyDelete
  31. yo estoy deseando verla =)

    1 besazo enorme

    ReplyDelete
  32. Todas estamos deseando verla!!!
    como me gustaria conseguir entradas para el preestrenos en Barcelona!
    :)))

    ReplyDelete
  33. Ya queda poco!! La serie me encantaba, pero de la peli, mas que la trama, lo que mas espero es la ropaaa!!! Y NY claro...aunque en esta no vaya a salir tanto.

    un bsoo!!

    ReplyDelete
  34. No esqe me muera de ganas de verla pero la vere, como vi la primera! a ver qe vestuario nos deparará esta segunda!

    ReplyDelete
  35. A la espera de tan esperado film...!

    Un beso enorme!

    ReplyDelete
  36. Loca por verla, así estoy, que genial sentir su presencia en la city!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete