NOTICIAS

Tuesday, May 25, 2010

Hell's Kitchen Flea Market

Que Nueva York es el paraíso de las compras, es vox populi, pero si a la compra en tiendas le añadimos los flea markets, entonces Houston tenemos un problema...




Yo no soy experta en la materia, quiero decir, que yo me quedo maravillada cuando a diario visito vuestros posts y me dejáis de piedra cuando me enseñáis combinaciones fantásticas o prendas por las que he pasado por delante, y que no les he hecho ni caso.

Así que, en el caso aplicado de los mercadillos me pasa más o menos lo mismo, veo cosas y no veo nada.


Cuántas veces habéis oído a celebrities y modelos decir "lo compré en un mercadillo en Nueva York"




En Nueva York hay varios de ellos, y hoy os presento uno de los mejores, el mercadillo de Hell's Kitchen, situado en la 39th West entre la 9th y 10th Avenue

No os asustéis, está situado en un solar de parquing, dejado de la mano de dior (normalmente suele ser así)




Abierto todos los sábados y domingos del año, de 9am a 6pm. 170 vendedores que ofrecen piezas de coleccionables, antigüedades, ropa vintage, topa de novia, mobiliario... suele haber bastante gente, así que os recomiendo que vayáis prontito, ya que con tanta oferta, la visita puede hacerse un poquito larga.

Os gustan los flea markets?



Besos!

40 comments :

  1. No tenía ni idea, para la próximo viajeee qué ganas!!

    ReplyDelete
  2. Me encantaaan!!!
    Nose porque pero es de rebuscar y derepente encontrarte algo maravilloso...ains (L) jajaja

    ReplyDelete
  3. Es espectacular!! Y lo mejor es que siempre puedes encontrar auténticos tesoros!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  4. que buena pinta tiene ese mercadillo,me dejas ahi y tengo entretenimiento para todo el día, seguro que encuentaras verdaderas preciosidades eso si con un poco de paciencia...
    Un beso grande!

    ReplyDelete
  5. Jejeje!La verdad es que en ocasiones encuentras cosas geniales, pero en NY tiene que ser la bomba, variedad al poder! No tengo mucha paciencia en el arte de "rebuscar" pero hay quienes consiguen prendas únicas.
    La de notas que estoy tomando de tu blog para el próximo viaje a NY!

    ReplyDelete
  6. jo me has puesto los dientes largos!!que ganas tengo de ir!! por cierto es la 1ª vez q me paso por aqui y me encanta el blog!xx

    ReplyDelete
  7. Me voy a puntar la dirección de este mercadillo para pasarme cuando vuelva a NY... El mes que viene! Qué direcciones más geniales :)
    En mi blog he subido un post con fotos mías de NY y recomendaciones, por si te quieres pasar.

    Muaa!

    ReplyDelete
  8. A mi me chiflan!! Me puedo pasar horas y horas en ellos. Ademas siempre encuentro algo!
    El de NY es para pasar el dia entero jeje

    Moá

    ladygrett.com

    ReplyDelete
  9. Me apunto la direccion!! T ya te conatre mis findings!

    Un saludito
    Miss D
    http://missluckybride.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. También soy adicta a NY!!! Me apunto tu blog para no perderme nada de la ciudad!
    Bss

    ReplyDelete
  11. A mi no me va lo de los montones y rebuscar
    pero si los puestos son de antigüedades, piezas
    vintage y cosas por el estilo, entonces...
    señoras y señores apártense que allá voy!
    Para mi próximo viaje a NY, ya tengo una cita.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  12. ahhhhhhh¡¡ yo me volveria loca alli¡¡¡

    ReplyDelete
  13. Q buena información!!!!, me lo apunto que en dos semanas voy para allá. Ya te contaré lo que encuentre :D seguro que algo cae.

    Besossss
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. me encanta ir de mercadillos, me siento mucho mas orgullosa cuando encuentro algo que en tiendas normales y los productos no son estandarizados y los precios.. un beso!!

    ReplyDelete
  15. Madremia q bien me esta sirviendo tu blog!!!Tengo aquí una libretita y me lo estoy apuntando todo para cuando vaya!!!BesicoSS!!!

    ReplyDelete
  16. hoy es miercoles. te has propuesto ir a correr tres veces a la semana. has ido al menos ya una??? ah¡¡ y controla la nevera¡¡ tienes un reto esta semana jejeje

    ReplyDelete
  17. hola hola linda...
    gracias por visitar mi blog...
    gracias por el alago que lindo que te guste...
    y lo mejor que lo implanten es us blog...
    besos preciosa...

    te sig0...
    muy lindas imagenes...

    ReplyDelete
  18. guarda esas magdalenas¡¡¡ te las comes el lunes¡¡ esta semana nanai¡¡

    ReplyDelete
  19. :O

    Dios mio! No me enseñes esto!! Que este verano no creo que tenga vacaciones... =´(








    LA

    ReplyDelete
  20. En diciembre voy a NY Que tal esta? NTEOG UNAS GANAS
    Porfaaas comentame cno algunos consejos y si queires sigueme ;)

    ReplyDelete
  21. pero tu vives en NY????!
    xx
    pasate!

    ReplyDelete
  22. Me gustan mucho los mercadillos, aunque soy un poco perezosilla para revolver.

    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  23. ME ENCANTA!!! SOBRETODO LOS ANILLOS! quiero un mercadillo asi en Madrid!
    xoxo

    ReplyDelete
  24. Entrada reditada segun tu peticion! con algunas de las cosas sobre las que habla el libro. buena sugerencia. un beso!

    ReplyDelete
  25. Me encantan.....en NY no he ido a ninguno pero en Londres fuí a varios y encontré verdaderas joyitas....

    ReplyDelete
  26. Hola!
    gracias por tu visita!, llamalo casualidad pero el mes que viene me voy a NY durante 1mes y tengo unos cuantos mercados y ferias en las que queria participar. Quizas me puedas informar.
    Agradecceria cualquer tipo de informacion.

    Un besazo.

    ReplyDelete
  27. A mi me pareció ver un Flea Market un Domingo en una calle cercana a Central Park y el museo de ciencias naturales, pero no nos acercamos. Me pasa lo mismo que a ti, no se buscar en mercadillos, no me centro¡¡

    ReplyDelete
  28. Ay! Me he puesto muy nerviosa al ver esto!! Me compraba todos esos colgante vintage que he visto por ahí. Qué ganas de ir!
    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  29. Love flea markets, great for buying vintage!
    x Robine

    ReplyDelete
  30. son geniales, yo estuve en uno en New Jersey y la verdad es que me encanto :)

    ReplyDelete
  31. adoro los mercadillos!!!!!!!!! mil gracias!!!! jejejeje
    si te has comprado una máquina de coser lo mejor de todo para empezar es comprarte el "burda" o el "patrones" xo los de principiantes que te viene todo el tutorial, y luego ya te compras los otros..... es super fácil, aunque requiere mucha paciencia ( cosa que yo no tengo).... tienes que calcar el patron, recortarlo, ponerlo en la tela, calcarlo, recortarlo y luego unirlo, es como un puzzle, y te ponen todos los pasos en las revistas!!!!

    mucha suerte!!!!

    xoxo

    LB

    ReplyDelete
  32. Omg I wanna live there ...RIGHT NOW...why whyyy I can't :(

    xo

    ReplyDelete
  33. uff tiene que ser una pasada! *-*

    ReplyDelete
  34. Quiero ir!
    Siempre me ha hecho ilusión buscar entre montones de ropa de los mercadillos, pero nunca he tenido la oportunidad de hacerlo :(
    unbesoo

    ReplyDelete
  35. Ohhhhh!! Qué chulo!! Me lo apunto porque me apetecerá muchísimo pasarme si vuelvo a ir de nuevo. Muchas gracias guapa por estas cositas que nos cuentas!!

    ReplyDelete
  36. Pitu: muchas gracias! me alegro de que te guste

    Besitos para todas!!

    ReplyDelete
  37. pues si!!! alguna vez tienes suerte y encuentras algo chulo!!

    besos

    rose

    ReplyDelete
  38. Soy una forofa de los flea markets!!No lo puedo evitar... Pero por desgracia para mi economia, los mejores están en el extranjero!!Y por supuesto, siempre encuentro algo!!El ultimo hallazgo: Un abrigo de Yves Saint Laurent por 10 €!!! Creo que mi mejor chollo!!:))
    Te invito a visitar en mi blog una casa de estilo flea market!La dueña es una estilista británica que se llama Emily Chalmers!!A mi me ha enamorado!!
    Un besito, isa!!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ReplyDelete
  39. Tomo nota!!! muchas gracias!!! a ver si algun dia puedo ir y arrasar!!jejejeje Besitoss

    ReplyDelete