NOTICIAS

Sunday, May 9, 2010

Cuál es la mejor época para ir a Nueva York?

Cuando planificamos la visita a Nueva York, lo hacemos en función de nuestro calendario de vacaciones, pero, que pasa con el tiempo?. Much@s me preguntáis cual es la mejor época para ir a Nueva York

Cuál es la mejor época para ir a Nueva York?

Es una ciudad de contrastes, y lo es para todo. La isla de Manhattan, allí donde vamos a parar todos cuando decimos que nos vamos de viaje a Nueva York, esta situada entre dos ríos, el East River y el Hudson River. De ahí la multitud de puentes que la unen junto con Brooklyn, Queens o New Jersey, desde los que podemos disfrutar de unas vistas espectaculares, el skyline./div>
Cuál es la mejor época para ir a Nueva York?

Pero todo lo que tiene de bonito, lo tiene de negativo. Muchísima humedad y viento por doquier. Las calles a cuadriculas abiertas del oeste al este, proporcionan al viento vía libre para correr a sus anchas. Como resultado, un verano sofocante y un invierno gélido.

Cuál es la mejor época para ir a Nueva York?

En invierno no hay ropa suficiente, orejeras y gorros, que nos libren de las bajas temperaturas por debajo del mercurio, y en verano, sabéis la típica imagen de la suela de zapato deshecha en el asfalto? Recuerdo la primera vez que aterricé en aquella isla, corría mediados de agosto, y sí, lo disfruté muchísimo, pero creerme si os digo que a cada manzana entraba en alguna tienda para refrescarme con el aire acondicionado.

Cuál es la mejor época para ir a Nueva York?

Pero supongo que sarna con gusto no pica, no?

A parte de las inclemencias del tiempo, creo que se debería que visitar en las cuatro estaciones, por las que nos vamos a llevar de regreso en nuestras retinas visiones completamente diferentes de ella. Quién no ha soñado con tirarse en el césped de Central Park y disfrutar de sus conciertos al aire libre? O estar a las 12 de la noche en Times Square un 31 de diciembre? O vivir un "Otoño en Nueva York"? y la primavera? cuando la ciudad se despierta con sus mejores galas del letargo del invierno.

Cuál es la mejor época para ir a Nueva York?

Escojamos la que escojamos, será una buena elección, y cómo siempre os digo, siempre os quedaréis con ganas de más.

*Every season has their charm, is great to see all Christmas decoration in Winter, enjoy Central Park in Summer, let the jacket at home in Spring or see brown leaves colours in Fall

38 comments :

  1. Estoy contigo a visitarla en las 4 estaciones que cada una tiene su encanto!
    Muaa
    ¿pero tu al final estas viviendo alli o fuiste varias veces? es que no me quedo claro.. y controlas muchísimo para haber estado solo una vez

    ReplyDelete
  2. hola!!
    acabo de descubrirte y me ha encantado tu blog!
    es una chulada y muy sencillo de poner los dientes largos!!
    yo fui a NY en septiembre, y l averdad es que no hacía calor, se estaba muy muy bien... aunque la foto de NY en otoño me ha enamorado tanto que tendré que pedir fervientemente que me lleven!!
    un beso enorme!

    ReplyDelete
  3. Elena: jajaja veo q tendré q dedicarle un post, pq os tiene intrigadas a muchas. no no, vivo aquí, en España, sólo q he ido a NY "demasiadas" veces. besos!

    Madame Bovary: gracias! me alegro de q te guste. besos!

    ReplyDelete
  4. Yo tenía en mente visitar muchas veces NY, pero no había pensado en lo de las estaciones, es muy buena idea!

    bss

    ReplyDelete
  5. Que suerte la tuya nena!!!
    Yo tengo muchas ganas de visitar NY!!!

    ReplyDelete
  6. La verdad es que merece la pena visitarla en todas sus estaciones no? A mí me quedan 3 jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  7. Yo fui en verano y pensaba que me achicharraría de calor, pero no fue para tanto. Me gustaría mucho ir en esta época.

    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  8. Me encanta la primera foto!


    Ya te he dicho mil veces que me apasiona tu blog?
















    LA

    ReplyDelete
  9. Eso digo yo! Qué pasa con el tiempo?

    Me imagino que es de esas ciudades de las que nunca te cansas de visitar.

    xoxo!!

    ReplyDelete
  10. Siempre he ido en invierno. Te mueres de frio, aunque por N.Y. todo merece la pena, reconozco que son las mejores rebajas del mundo, pero me moriria por conocer N.Y. en primavera...
    Besos y feliz comienzo de semana

    ReplyDelete
  11. Preciosas las fotos y la informacion!
    Yo fui en verano y este julio vuelvo. Nos recomiendas algun look en especiaL para no parecer las tipicas turistas exploradoras?
    Un saludito!!

    http://missluckybride.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Ay...a mi me gustaría visitarlo en primavera...ahora mismo me iríra encantada!1 Gracias por hacernos quere visitar NY en cualqier estacion del año...se q soy repetitiva, pero de verdad que adoro tu blog!

    ReplyDelete
  13. Es mi asignatura pendiente quiero ir a NY.Me encantan las fotos.Claro, no sabía que había tanta humedad y el frío y el calor extremo también.

    ReplyDelete
  14. Hoy hace justo un año que yo fui a Nueva York. La verdad es que el tiempo fue genial, algunos días de manga corta y otros de chaquetita, y solo un día nos llovió, el cual aprovechamos para ir al outlet. La verdad es que no me importaría ir en las demás estaciones, pero a mi el frio me deja fuera de juego y para hacer turismo es de lo más sufrido...

    ReplyDelete
  15. Yo estuve en otoño (bueno a finales de septiembre) y se estaba muy bien en manga corta y alguna chaqueta por la noche. Siempre he querido pasar unas navidades allí, así que espero que la proxima vez que vaya sea pronto y en navidades :)
    unbesoo

    ReplyDelete
  16. Creo que todas las temporadas son buenas no??lo importante es ir jeje. Bso

    ww.estanochesoyunaprincesa.com

    ReplyDelete
  17. Yo me considero una privilegiada por haber estado sentada en el cesped de Central Park disfrutando de un concierto.
    Nueva York es mi ciudad a la que si Dios quiere volveré en cuanto me sea posible.
    Un besote.

    ReplyDelete
  18. comparto totalmente contigo tu pasión por NYC!!! a partir de ahora aquí tienes una fiel seguidora!!!!


    xoxo
    LB

    www.mixtobefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Yo ahora quiero ir en invierno o como mucho otoño; la otra (y única) vez fue en verano y me encantó, leyendo tu post no has hecho más que confirmármelo.
    Es un placer leerte!

    ReplyDelete
  20. Lovely photos!

    xoxo
    Kalin
    www.neuterthis.com

    ReplyDelete
  21. la verdad es que es una ciudad de contrastes en todos los sentidos, hasta en el tiempo!!!

    besitos

    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. A.: :)

    GURA: hazlo!

    Patricia: en todas, sin excepción ;)

    Carla: que suerte!

    LA: y yo q eres un cielo?

    O'Style: definitivamente nunca

    Susana: preciosa estación. gracias e igualmente!

    Miss D: nunca he trasteado con polyvore, pero tendré en cuenta tu comentario

    Manon: thanks

    THESTREETFASHION: thanks

    Lila: gracias preciosa!

    joshylola: ciudad d extremos

    Anna: septiembre es de los mejores meses

    poziomka: las navidades son alucinantes

    Princesa: estoy de acuerdo!

    Aspirante a Miss Divina: central park... tiene algo especial

    LITTLE_B_: gracias!

    meloenvuelvopararegalo: me alegro de q te guste!

    anotherwomanbyrose: y q lo digas!

    Besos!!!

    ReplyDelete
  23. Tengo un viaje pendiente a realizar si o si pero que se va demorando y Ari se rie solo de pensar que me puede tocar en agosto...jeje
    Aun asi la ciudad es fantástica!!

    ReplyDelete
  24. hola!! yo he ido en invierno, y tiene su encanto, pero ver el Central Park verde es una espinita clavada:)
    BESITOS

    ReplyDelete
  25. La segunda foto con tanta flor es genial!! A ver si nos haces una entrada para visitar NYC en famila, y con muchos niños!! Besos

    ReplyDelete
  26. Ohhhh NYC is beautifull! I wish I lived there!
    :)

    ReplyDelete
  27. Sabía que hacía mucho frío en invierno pero lo que no sabía es que el verano era tan sofocante. Yo estuve viviendo en Boston durante un verano y a pesar de que NY y Boston no están demasiado lejos, allí el verano no es tan caluroso...

    Bueno, un besito y sigue asi!!

    ReplyDelete
  28. wow love the blog, amazing pictures

    come follow the first ever fashion blog from a guys POV, let He know what you think

    fashionbyhe.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Me encantaria ir en cualquier epoca del año...y preferiblemente quedarme 3 estaciones mas!! jejeje.
    Las fotos son preciosas!

    un bso guapa!

    ReplyDelete
  30. Me encanta tu blog :)
    te sigo!
    xoxo..!

    ReplyDelete
  31. Pues si, total el pelo crece no??

    La ultima foto es preciosa, estamos buscando un sitio así por Barna o alrededores para editos, pero nada..

    xxx

    ReplyDelete
  32. yo iria siempre invierno, verano, otoño.... si es que es la ciudad, me encantaría que mi hermana se fuese a vivir allí (es su sueño) y poder ir muchas muchas veces...

    ReplyDelete
  33. A mí, más que viajar allí...me gustaria vivir...es otro sistema, otro mundo...

    Un beso enorme!

    ReplyDelete
  34. Hola!
    Muchas gracias por dejar el comentario en mi blog, y descubrir el tuyo. Me encanta!
    I love N.Y.C
    Nos seguimos!
    Un beso,
    Cristina

    http://blog-andcoffee.blogspot.com

    ReplyDelete