NOTICIAS

Thursday, May 13, 2010

Late show with David Letterman

La CBS emite cada noche el Late Show with David Letterman desde el 30 de agosto de 1993, grabado en el Ed Sullivan Theater, situado en el 1697-1699 Broadway st. entre west 53rd y 54th. Y os digo todo esto, porque este señor es muy respetado en su gremio y todas las celebrities desean ser sus entrevistadas, muchas de ellas, lo han sido en más de una ocasión.



Hace poquito sucumbieron a sus encantos entre otros,



presentando The Back-up Plan



presentando The Joneses



en la recta final de Lost


Creo que no necesitan presentación. Ya os dije aquí, que es relativamente fácil encontraros con vuestra star preferida, así que si tienes tiempo y ganas, a hacer guardia, fir-mes!!

Os lo voy a poner fácil... la puerta que veis en las fotos por donde entran las celebrities al teatro, está situada en la 53rd st., justo al lado de un deli que se llama "Hello Deli", y el programa se graba a las 5,30pm de lunes a jueves, y a las 7,30pm también los jueves grabación correspondiente al show de los viernes. Deduzco que deben llegar 1 hora antes, pero pensad que es un tiempo aleatorio.

Por otro lado, si preferíis asistir cómo público al programa, podéis comprar las entradas aquí.

Podéis ir consultando aquí, la lista de invitados semanal



Besos y feliz fin de semana!

26 comments :

  1. ojala!!! jaja staria way poder verlo!!
    q mono el ultimo vestido, m ha encantado

    bss

    ReplyDelete
  2. Que guay!

    Si alguna vez voy a New York me apunto el plan para alguna tarde, jeje.


    Besos!!

    ReplyDelete
  3. Jejej nos lo pones en bandeja si queremos ver a alguna celebritie, todo controladito me lo tienes, seguro que eres periodista o algo jeje, bueno aquí estoy yo con las suposiciones intentando averiguar tus viajes a NY...
    uN Besito 5th con Bleecker!

    ReplyDelete
  4. Qué bien sienta leerte cada mañana. Haces que nos traslademos por un ratito a una zona de N.Y.
    Muchos besos y feliz fin de semana

    ReplyDelete
  5. ¿Para asistir hay que pagar entrada y todo? Cómo son estos americanos...

    Un besazo y buen fin de semana.

    ReplyDelete
  6. Mqr: es guapisima

    Maia: ya me explicarás!

    Elena: sssshhhh...

    Susana: me alegro de ello!

    Carla: sí, hay q pagar, es lo q tiene ver a estrellas ;)

    Besos!

    ReplyDelete
  7. He visto alguna vez el programa por internet y me ha encantado!

    bss

    ReplyDelete
  8. hola soy jana!!
    me ha encantado el post y me ha parecido genial que expliques todo el proceso y las fotos abriendo la puerta fantasticas!!
    besazos
    jana

    ReplyDelete
  9. mi hotel estaba muy cerca, y muchas noches ibamos a una pizzeria que estaba en frente del teatro...la verdad es que ahi tienes bastantes posibilidades de ver a una celebritie, pero yo no soy muy de hacer guardias jeje

    ReplyDelete
  10. Tendría que ser de emisión international...

    Que mona Demi!! (porque es Demi Moore verdad??)



















    Un beso enorme preciosa!
    LA

    ReplyDelete
  11. Genial Jennifer Lopez! Tiene un estilazo... y me encanta la pareja que hace con su marido!

    Un besitoo

    ReplyDelete
  12. Ah!
    La visita a Zarilandia :p fue porque estoy estudiando Marketing y como está relacionado... nos fuimos a ver que se trama. Pero es casi imposible... hay lista de espera de 2 o 3 años.










    Un besito, LA

    ReplyDelete
  13. Cuando repita, voy ha hacer guardia jejeje. Feliz finde¡¡

    ReplyDelete
  14. Me encanta que nos mantengas tan informadas.
    Que pena que no tenga previsto viajar a este destino en breve, pero bueno, eso nunca se sabe... Jejeje...
    Besitos.

    ReplyDelete
  15. Seria una gozada poder acudir a un show de esos!

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  16. Yo estuve en la cbs en un talkshow de jerry (biiig alli) , hace unos añitos,,, fue muy divertido!! me encantaría repetir! solo que ahora me pilla un poquito lejos... muaka

    ReplyDelete
  17. Jaja super chula la entrada, ya me gustaría a mí hacer guardia en esa puerta jeje.Saludos

    ReplyDelete
  18. Tal vez vaya dentro de poco a NY, me lo apunto! Besos

    ReplyDelete
  19. Me encantaría poder ir, aunque al de Jay Leno o el de O'brien tampoco me importaría!! BTW, me encanta la foto del banner :)

    ReplyDelete
  20. Y son comodisimoss!!
    A quien no le gustaria.. Joder, tengo unas ganas de ir a NY, y más con estos entradotes:)

    xxx

    ReplyDelete
  21. Jana glamurama: gracias!

    Anna: es muy duro ;)

    LA: sí, la foto del medio es Demi. pues q suerte!! a mi me encantaria ir a visitarla. merci por la info!

    Aspirante a Miss..: para entonces, sabrás un montón de cosas!

    I love Melita: a mi me encantaria el de Ellen Degeneres. puro espectáculo!

    Joshylola: te acompaño!

    Stella: ya me explicarás

    Eva's House: gracias!

    Aida: y yo también..

    gracias!!

    ReplyDelete
  22. Me lo apunto como visita obligada!!!voy a ir 15 dias en Julio a hacer un curso y estoy deseando ya...Tengo muchas cosas apuntadas q hacer y visitar en NY, a parte de las tiendas, claro, jeje!!

    Me encantan tus entradas!!!!!!Hacen que cada vez me entren mas y mas ganas!!!!!!!

    Besicos!!!!

    ReplyDelete
  23. La cabecera no la he cambiado, pero si he añadido algunas cosas en el lateral, como la lista...que atentaaa¡¡

    ReplyDelete