NOTICIAS

Tuesday, May 4, 2010

Rodajes en Nueva York

Neil Patrick Harris el protagonista, para mi principal, de la divertida comedia "Cómo conocí a vuestra madre", estuvo filmando en el East Village, concretamente en el Bourgeois Pig, escenas de su nueva película "The Smurfs" (Los Pitufos). Esta semana hará los mismo en la librería Housing Works, la cual estará cerrada al público hasta el 7 de mayo. Cómo toda grabación, es un secretismo el cómo está enfocada la película, porque las imágenes captadas son 100% reales. Quién hará de Gargamel?




Kate Winslet, una de mis actrices favoritas, rueda el remake de "Mildred Pierce", la historia de una madre divorciada que decide abrir un restaurante en la época de la depresión, el cuál perjudicará la ya tensa relación con su ambiciosa hija mayor. Los sets han sido muy variados en la isla, entre otros en Madison Square Park.





Madonna será de nuevo la protagonista de la campaña de otoño 2010 de Dolce & Gabanna, cuyo shoot se realizó en el barrio de Harlem.




"The Oranges" es la nueva película de Leighton Meester y Hugh Laurie (los protagonistas de Gossip Girl y House), donde Leighton da vida a una jovencita que se enamora de un amigo de la família. Curiosa pareja... El rodaje esta siendo entre Spring st. y Elizabeth st., en el barrio de Nolita.




Kate Hudson estará desde hoy hasta el 15 de mayo filmando entre Elizabeth st./Spring st./Prince st. su nueva película, "Something Borrowed", historia de una abogada que vive un romance con el prometido de su mejor amiga.




Cómo me gustaría encontrarme con alguno de estos rodajes...



Besos!

26 comments :

  1. Y a mi!! Yo me dejaría caer, como el que no quiere la cosa... Definitivamente quien se puede aburrir de NY.
    No vi la serie "Como concí a vuestra madre", pero hablan muy bien de ella, a ver si cuando tenga mas tiempo, me la bajo.
    Mua

    ReplyDelete
  2. Cuando estuve me encontré que estaban rodando en nuestro hotel unos exteriores de Gossip Girl... que pena que no estuvieran ellos por allí!! A mí tb me encnataría encontrarme con una de esas grabaciones!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  3. Cuanta información!
    Cuando estuve en NY me encontré el rodaje de una escena de Uggly Betty, pero como no veía la serie no conocí a nadie.
    Unbesoo

    ReplyDelete
  4. A mi también me encantaría encontrar uno de estos rodajes... en especial a kate Winselt. En definitiva, que en NY no hay sitio para el aburrimiento.

    bss

    ReplyDelete
  5. A ver si tengo un poquito de suerte y en julio me encuentro con algo así por NYC

    ReplyDelete
  6. Bueno saberlo...Te sigo...Besitos

    ReplyDelete
  7. Me encanta Leighton Meester! No sabía que estaba rodando una película!

    Sigue así ;)

    Un besoo

    ReplyDelete
  8. Que de películas, es lo que tiene Nueva York, que es el mayor plató del mundo.
    Cuando estabamos en Nueva York vimos P.D Te quiero y es curioso ver las escenas en los sitios donde habíamos estado solo unas horas antes. La verdad es que ver a una celebritie de ese calibre en el rodaje tiene que ser toda una experiencia.

    ReplyDelete
  9. Pues tengo unas ganas de perderme por alguna de esas tiendas!que de info kate Winselt es preciosa!
    Mua

    ReplyDelete
  10. no entiendo, tu novives en ny, pero sabes más de todo que los propios neoyorkinos?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

    me tienes alucinada!!!!!! el día que por fin vaya a ny voy a coger tu blog de pe a pa y me lo voy a ESTUDIAR!!!!

    eres genial!!!! un besito

    ReplyDelete
  11. NY y Cine, siempre unidos.

    Besos :)

    ReplyDelete
  12. Yo también estoy alucinando con la cantidad de información que tienes, qué suerte!
    Cuando estuve nos encontramos a una actriz que yo no conocía y soy la única de la gente con la que fui que no tiene foto con ella, je, je...

    ReplyDelete
  13. Elena: Neil Patrick es lo mejor de la serie ;)

    Patricia: que pena

    Poziomka: para la próxima, ya la conocerás!

    A.: no lo hay

    Sonia: os iré informando

    Sophie Carmo: gracias

    B.M.H.: a mi también, gracias!

    Anna: en la esquina más inesperada, te encuentras un rodaje

    Asieslamoda: lo es!

    eLi: ;)

    Cool Life: siempre

    meloenvuelvespararegalo: es difícil conocer a todo el mundo

    Lions, Tigers...: me too!

    Gracias por vuestros comentarios!

    ReplyDelete
  14. Guapisima!
    Acabo de encontrar tu blog y ME ENCANTA!
    Nunca he estado en Ny, y es una asignatura pendiente, pq Boston y Providence me encantaron, y NY es un sueñooo!

    la verdad es que si no te importa me gustaria agregarte a mis favoritos...para irme pasando!
    UN BESAZOOO!

    ReplyDelete
  15. Me encantaría andar por las calles de NY y toparme con la grabación de una de esas películas. Sin duda una de las mejores ciudades del mundo.
    Un besito^

    ReplyDelete
  16. ya ves, a mi tambien me encantaría!
    me ha llamado la atención la película "The Oranges" no me los imagino juntos!

    ReplyDelete
  17. Hola!!!! Estamos de sorteo en el blog, el premio uno de nuestros tocados, nos encantaria que participaras
    http://mapiuska.blogspot.com/2010/05/este-tocado-puede-ser-tuyo.html
    Si te animas SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
    Un besito

    ReplyDelete
  18. wow! no conocia este blog pero me encanta! y bueno... adooooro a leighton meester! :)

    si tu tambien zara-ndeas, pásate y síguenos si te gusta!

    http://www.zara-ndeando.blogspot.com

    besitos! C.

    ReplyDelete
  19. Hola! una duda que tengo ,¿ por qué Bleecker street?.Me encanta tu Blog, voy a estar en NY en Julio, ¿sabes de alguna grabacion que este llevando a cabo por esas fechas?

    ReplyDelete
  20. i love leighton, shes beautiful!

    ReplyDelete
  21. me encanta "como conoci a vuestra a madre"! es una serie super divertida y barnie sin duda es el mejor personaje!!!!! para morirse de risa!!!jejeje

    ReplyDelete
  22. Juliet: me alegro de q te guste, gracias!

    FashionSheep: Desde luego

    paulav: ni yo...

    Cuatrojos: :)

    mapiuska: gracias!

    OhmyDior: gracias!

    Thestreetfashi...: thanks!

    MissD: una larga historia ;) los lugares de rodaje se saben con poquito tiempo de antelación. si por esas fechas hay alguno, no dudes que lo sabrás ;)

    Nicole Jarecz: She is!

    Missy: estoy de acuerdo contigo!

    ReplyDelete
  23. a mi también! me pasaría el día entero por Nolita!

    ReplyDelete