NOTICIAS

Sunday, June 6, 2010

( )



Estoy de exámenes... y muy agobiada


Trabajar y estudiar no es nada fácil, así que tengo por delante 3 duras semanas en las que no podré estar por aquí tanto como quisiera.



Os voy a echar mucho de menos, pero mucho. Tengo la sensación de que hace años que os conozco, y estar unas semanas desconectada va a ser durillo, pero es la recta final, y espero la recompensa con delirio, el puente de San Joan de sol y playa!


Quiero agradeceros también vuestro apoyo y comentarios. Lo digo de corazón. Habéis superado con escreces cualquier expectativa que pudiera tener. También daros las gracias de que en tan poquito tiempo me hayáis recompensado tantas de vosotras con premios, no sabéis la ilusión que me hace, y sobretodo, que penséis en mi para el premio!!!


gracias a Miss D por sus increibles palabras! y por el premio
Y a Sybilla por hacerme una maravillosa reseña en su blog, con lo que ha conseguido hacerme un nudo en la garganta.

Tampoco quiero olvidarme de aquellas que estáis a punto de coger un avión para iros directas a NY, así que si necesitáis cualquier tipo de información, no dudéis en poneros en contacto. En la medida de lo que pueda, estaré encantada de ayudaros.



Besazos!

33 comments :

  1. Muchísima suerte con tus exámenes!Ya verás como te salen genial!Con que te salgan tan bien como el blog que con tanto cariño haces...vamos CUM LAUDE!

    www.todieforchic.com

    ReplyDelete
  2. Muchísima suerte cielo... Yo estoy con Selectividad, que empiezo mañana! En 3 semanas voy a Nueva York, así que me acordaré de ti mucho!

    ÁNIMO!

    ReplyDelete
  3. Sybilla: gracias gracias! un besazo!

    Je m'apelle Paloma: suerte a ti también, y yo me acordaré más de ti, que suerte!!!

    ReplyDelete
  4. Animo que te queda poquito!

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  5. Mucha suerte y mucho animo!!!!!! Ya te cansaras de mi, que pronto me voy a NY y te voy a atiborrar a preguntas, jeje!!!!

    Besicos y animo otra vez!!!!

    ReplyDelete
  6. Animo Isabel, que el mundo es de las valientes como tu!! Ya verâs como al final todo sale y aqui estaremos esperando para que nos deleites un poco más! Un beso enorme y recuerda : Yes, you can!

    ReplyDelete
  7. Guapaa! no te estreses.. mirame a mi... parece komo si me kedaran siglos para la selectividad y empiezo el miercoles, por una parte estoy nerviosa pero ya nose ni que estudiar mas asi que... relax!

    un besooo guapiii
    muchaa surtee!

    ReplyDelete
  8. Hola Isabel guapísima!! Muchas Felicidades tb por el premio!!!! Te lo mereces!
    Bueno y te voy a desear suerte pero estoy segura que te van a salir GENIAL!! los examenes.
    Muchísimas gracias por toda la información de verdad y no sé si hablaremos esta semana antes q me vaya(espero no tener que molestart q estas estudiando) pero si además necesitas algo dímelo y sino hablamos a la vuelta.

    Besossssss y ánimo que ésto pasa rápido y después playa y sol :D
    http://yourperfectlook.blosgpot.com

    ReplyDelete
  9. Mucho ánimo y suerte! Lo conseguirás seguro!

    ;-)

    Beso enoRRRRme!

    ReplyDelete
  10. mucha suerte con tus examenes!!!!:)

    ReplyDelete
  11. Muchísima suerte. Si te sirve de algo, yo estoy igual que tú, estudiando y trabajando y es estresadísimo. Por eso muchas veces no puedo contestar como me gustaría todos los comentarios pero bueno, que le vamos a hacer??

    Espero como recompensa poder tener un verano relajado y ver de nuevo NYC. Ya te escribiré cuando pases los exámenes, quiero preguntarte acerca de alojamientos. Mil besos y mucha suerte. Muuua

    ReplyDelete
  12. Mucha suerte: a por ellos que son pocos y cobardes!!!!! :D
    A la vuelta más! pero ahora céntrate en estudiar que es lo que toca.
    Un saludazo,

    ReplyDelete
  13. änimo con los exámenes y mucha suerte, el esfuerzo tendrá su recompensa seguro.

    Besos

    ReplyDelete
  14. muchiiiiiiiiiisima suerte con los examenes!!!!! cuando termines te esperamos!!!

    un besitooo

    ReplyDelete
  15. Metete en mi blog que hay una información sobre el sorteo.

    Saludos

    Bacaris

    http://diademasb.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. mi niña que tengas muchisima suerte con los exams!!! esperamos pronto verte por aqui de nuevo, porque tu blog para mi esta siendo imprescindible a la hora de preparar mi viaje a NYC para este veranito!!!

    un besin guapisima

    ReplyDelete
  17. Mucha suerte, y sobre todo mucho animo! Espero que encuentres el sietio perfecto para estudiar sin ninguna tentacion! Yo lo pasaba fatal y me tenia que ir a sitios sin teles, neveras, moviles, musica...!!
    Un beso!!

    ReplyDelete
  18. Mucha suerte en los examenes!!! Nosotras tambien te echaremos de menos, te lo aseguro! Cada vez que veo una entrada tuya nueva me pregunto que descubrire esta vez jeje. Te estaremos esperando, pero lo primero es lo primero :)

    un bso preciosa!

    ReplyDelete
  19. Tú ahora céntrate en lo importante y ya volverás por aquí cuando tengas más tiempo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  20. Si es que tu blog es muy interesante, te mereces muchos reconocimientos! :)
    Suerte con los exámenes!

    ReplyDelete
  21. Tranquila y muchísima suerte en tus exams preciosa!!!

    muaaaas

    ReplyDelete
  22. Mucha suerte en los exámenes!! Últimamente sueles comentar en nuestro blog, pero pinchanco en tu nombre no llegaba a ninguna parte. Hoy, por fin, te encuentro. Te seguiré la pista.
    Bss

    ReplyDelete
  23. ¿Cómo sabes tanto de la ciudad por excelencia?
    Te echaremos de menos... y te lo dice una fan indiscutible de la gran manzana.
    Mucha suerte con tus exámenes, si los haces la mitad de bien que haces tu blog seguro que los bordas.
    Un besote.

    ReplyDelete
  24. Mucho ánimo guapa! verás que lo sacas todo bien!

    besos!

    sBt

    ReplyDelete
  25. YA VERÁ COMO PASA EL TIEMPO VOLANDO.....MUCHÍIIIIIIÍSIMA SUERTE Y TB SE TE ECHARÁ DE MENOS....
    ;-p

    ReplyDelete
  26. Preciosa!!! Muchísima suerte en tus exámenes! Y ánimo que ya verás que bien va a salirte todo.

    Ah! Y enhorabuena por tus premios :)

    Un besazo!
    Lara

    ReplyDelete
  27. Suerte con los exámenes, si te sirve de consuelo, somos varias las que estamos pasando por lo mismo, epoca de agobios, pero podemos! :)

    ReplyDelete
  28. mucha suerte y ánimoooooo

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ReplyDelete
  29. Hi blogger friend! "Journal of gossip girl" is the blog where you'll find news of your favorite celebrities. Don't miss any of his adventures, secrets and most exclusive pictures. Every day you'll have fresh news and entertaining. Be different and get you side more gossip
    And, if you follow my blog, i'll follow yours!
    I hope you like it!
    xxx.

    www.journalofgossipgirl.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. mucho ánimo!!!! yo estoy igual que tu!!!! asique ya sabes, cafetazo y mucha mucha paciencia!!!! si te sientes agobiada...........un paseito y un starbucks!!!!

    xoxo

    LB

    ReplyDelete