NOTICIAS

Tuesday, June 1, 2010

Saks and Alice + Olivia

Sueñas con un vestido de novia de Vera Wang, Monique Lhuillier o Reem Acra a precio de saldo? Saks celebra su Bridal Sale con precios a partir de 999$, desde el 2 al 6 de junio. Cómo me gustaría ver el ambientillo...




Alice + Olivia es una firma habitual utilizada en Gossip Girl, al más puro estilo de los Hamptons








Si os gustan y estáis en NY entre el 3 y 7 de junio, estás de suerte. Esta firma celebra su sample sales con descuentos hasta del 70%














80 west 40th st., entre la 5th y la 6th
Días laborables de 8am a 8pm
Fin de semana de 11am a 6pm
Pssssss!!!! vais a visitar París la primera quincena de julio? Blair, Serena y Chuck estarán de vacaciones ficticias en la ciudad de las luces, filmando la 4ª temporada de Gossip Girl


Besitos!

36 comments :

  1. ni en NY ni en paris... snifff no estare en ningun lado....

    ReplyDelete
  2. Como me gustaría ir a las bridal sale de Sacks... como dices el ambiente tiene que ser impresionante!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  3. El final te ha quedado muy Gossip!!

    ReplyDelete
  4. Que buenisimos descuentos! Me lo imagino tipo cuando Monica de Friends buscaba su vestido de novia y fueros a una tienda de super descuentos!

    Me encanta el estilo de Blair en estas fotos!

    Un saludito!!

    Miss D

    ReplyDelete
  5. Que mala suerte!!! me encanta la firma Alice+Olivia vaya descuentos!!!pero voy a ir a NY a partir del 12 de junio :S,a ver si me pongo en contacto contigo y me puedes indicar sitios para comer chulos.

    un post muy bueno, me encanta gossip!!
    Muchos besossss
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Ya me imagino a todas las novias haciendo cola en la puerta de Saks para ser las primeras.

    Un beso!

    ReplyDelete
  7. Me encanta esta firma!!! Lo cierto, es que me apasionan muchas marcas de NY!!!
    Te enteras de todo. Eres la mejor.
    Besos

    ReplyDelete
  8. Esa es la venta en la que un montón de mujeras se pegan por un vestido de novia, ¿no?
    Ja, ja, ja, tiene gracia.

    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  9. Me encanta Alice+Olivia! De verdad, no veo la hora de comprarme alguno de sus vestidos con la "excusa" de una ocasión especial ;) Mataría por estar allí! =(
    Besitos

    ReplyDelete
  10. joliiin,quiero ir a NY,me gusta mucho Alice+Olivia! Un besete

    ReplyDelete
  11. ya me gustaria estar en nueva york, este año tengo que ir pero me imagino que mas entrado el invierno un beso!!

    ReplyDelete
  12. love your blog! totally follow, you should do it in english too :DD

    Visit my blog http://fashionmef.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Great post...
    Love your blog! <3

    xoxo*
    http://ivaniadiamond.blogspot.com

    ;)*

    ReplyDelete
  14. que buen post..que pena que nos quede tan lejos..ja ja
    colgué cosas nuevas en mi blog.
    un beso.

    ReplyDelete
  15. @nabel: seguro que este verano te escapas a algún sitio...

    Patricia: ;)

    baballa: me encanta Gossip!

    Miss D: ya me acuerdo! q los hizo ir a cada uno por un lado para q no se le escapara el vestido jajaja

    Rocío Lafuente: a esos precios...

    Susana: gracias guapa!

    Carla: sí, esa jajaja

    Mary Paz: que pena no estar allí y tener la excusa de que a esos precios... ;)

    Paula R: y a mi!

    Camila: seguro que para entonces habrá sales estupendas!

    Alexandra Amico: I know it! but my english is awful and my studies waist almost of my time. this summer I will start doing it, and from then on, I will try it. Promise it!

    Ivania Santos: Thank you!

    Macarena: gracias!

    ReplyDelete
  16. Hola!
    Tenemos SORTEO en mi blog:

    http://diademasb.blogspot.com/

    El premio es una diadema como la de Blair!!

    Saludos

    ReplyDelete
  17. gracias,
    Ojala estuviera en alguna de esas fechas en NY o Paris ;D

    ReplyDelete
  18. porque nunca estoy en ningún sitio cuando pasan estas cosas?!?!!??!?!?!?!?!?!?!

    chuck también en parís?!?!?!!? con el final que le dieron al pobre no tenía pinta... pero me gusta, me gusta

    ReplyDelete
  19. Como me gustaría ir solo por verlo!!!ese día que un montón de mujeres mueren por su vestido de novia,es así?
    Muas

    ReplyDelete
  20. creo que si voy a paris y veo el rodaje de gossip girl, tendrían que llevarme en ambulancia por shock!!!!

    jajajaja

    muchas gracias por tu comment!!!! estoy super ilusionada, a ver si te entra el gusanillo y te lanzas a la aventura sueca tu también!!!! he creado un nuevo blog para contar todo sobre estocolmo!!!! =)

    xoxo

    LB

    ReplyDelete
  21. mañana me voy a unas rebajas exclusivas de Hermes...a ver qué tal,. ajajjajaa
    Besos,
    X

    ReplyDelete
  22. Darling floral pieces! I love Bride Wars!

    ReplyDelete
  23. jolines... te enteras de todo! ;)

    ReplyDelete
  24. Por tu culpa cada vez tengo más ganas de volver a NY..
    Gracias por la información

    BSOS GRANDES
    https://loveatfirstvisa.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Alice+Olivia me encanta!pero no, va a ser que no voy a estar por los nuevayorks..
    Pero bueno, no hace falta!! si quereis ir a las rebajas de saks, pues online:

    http://www.saksfifthavenue.com/search/SearchSale.jsp?ASSORTMENT%3C%3East_id=1408474395222441

    Yo me he comprado algunas cosillas en su pagina y genial,pero siempre atenta a las divisas en el periodico salmon! y bueno el servicio impecable...ahora que según esta el dolar no se si compensa...

    xoxo
    www.todieforchic.com

    ReplyDelete
  26. Qué suerte las que puedan ir! Para aprovechar y para estar allííí! Me encata Blair!

    ReplyDelete
  27. Pero como te enteras de todas esas cosas??!
    No conocía la marca Alice+Olivia, pero los vestidos de Blair me encantan :)

    ReplyDelete
  28. All of the Gossip Girl pics are so cute! Yea I love alice+olivia. I just did a post on their clogs for Payless. I want!

    xx FujiFiles

    ReplyDelete
  29. podriamos fletar un avión entre todas y arrasar en todas las sample sales de la city, os parece? jeje

    ReplyDelete
  30. Me encantaría ir!!!!! estoy contigo, y si vamos todas??? jeje

    ReplyDelete
  31. Yo sueño con uno de Vera Wang que nunca me podré pagar! je,je,je

    ReplyDelete
  32. ya tendría que estar ahí... qué envidia

    ReplyDelete
  33. Qué vestidos tans bonitos!
    :)
    Me han gustado mucho!

    ReplyDelete
  34. Graxie:)
    Me encantan todos los zapatos! Mañana voy a ver SEXO EN NY2! jaja

    besitos

    ReplyDelete