NOTICIAS

Sunday, June 13, 2010

Escada

La alta costura o pret a porter no está a mi alcance de mi bolsillo, lo que no quiere decir que no me guste. Esa es una de las cosas que más me gusta de NY, que la pone a tu alcance con las samples sales.


Y me digo yo, porque no estaré esta semana en la city? Rebajas hasta del 95%!!!! me parece un tanto por ciento inimaginable, a que precio debe quedar el fantástico vestido verde que lleva Eva Herzigova?? alguien me lo puede traer?





imposible empezar bien la semana con esta noticia...


Feliz lunes de todas maneras!!



por cierto, gracias Sybilla por acordarte de mi y darme este estupendo premio!! muáaa

42 comments :

  1. paso por su escaparate todos los dias, es preciosa su coleccion

    bsss

    ReplyDelete
  2. Pues sí, una pena no estar en la city esta semana. Espero que haya algo así en julio, porque allí voy de cabeza.

    ReplyDelete
  3. Eso sí que son rebajas y no el 15% que ves en algunas tiendas en Barcelona!! Jajaja!
    Yo encontré unas rebajas de este estilo en Barneys y fue una locura!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  4. Ojalá las rebajas aquí llegaran a un 95%... Eso es una de las cosas que hacen que NY sea único ;)

    Un beso grande!

    ReplyDelete
  5. Qué pasada! Esto sí son rebajas, lo demás es tontería, jeje!Lástima no estar alli!

    ReplyDelete
  6. Eso mismo digo yo! Hasta el 95 % estan regaladas entonces! eso si que son rebajas y lo demás tonterías!

    mUaa

    ReplyDelete
  7. hasta el 95%?? madre mía... jolines, qué pena no poder estar allí...

    ReplyDelete
  8. Merece la pena ir a Nueva York a lo que sea!!!

    ReplyDelete
  9. ayayay quien pillara esas rebajas!!snif..nos contentaremos con las nuestras, ya queda menos!!;P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

    ReplyDelete
  10. me encanta Escada!!!
    No conocia tu blog, ¡¡desde ahora mismo lo pongo a seguir!! me ha parecido fabuloso!! y te invito al mio http://nur-inthecity.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Jolín!!! Un 95%???? Eso no es gratis!!! je,j,je,je,je

    ReplyDelete
  12. una pena no estar alli. me volveria loca¡¡

    ReplyDelete
  13. hola soy jana!
    una colección maravillosa la verdad!
    y si, es cierto, aquello si que son rebajas!
    bess
    jana

    ReplyDelete
  14. Love Escada. Great blog!


    D E G A I N E

    http://www.fashiondegaine.com

    ReplyDelete
  15. Vaya rebajas! tiene que haber tiros por conseguir una prenda jejeje, quién estuviese en NY

    ReplyDelete
  16. The green dress is heaven:)

    I love it so much:)
    Lots of hugs
    xo

    ReplyDelete
  17. Cada día más ganas de que hacer una escapada a N.Y.C! Qué peligro la cartera;)
    Un beso fuerte
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. el vestido verdeeee!!!

    http://mientrasmueveselarroz.blogspot.com/ pasate si te apetece,espero que te guste!!!

    ReplyDelete
  19. Hola! Después de tanto tiempo leyendo tus comentarios en mis blogs preferidos me animo a escribirte y a seguirte. Qué noticia la de Escada! Qué pena no tener $ para haber aprovechado este "destocaje"
    Un besito!

    ReplyDelete
  20. cool

    come follow the first ever fashion blog from a guys POV, let He know what you think

    fashionbyhe.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. 95%??? Ponme dos por favor!!!!

    ReplyDelete
  22. creo que me he enamorado más de ese maravilloso verde que de mi rubio desconocido de fular rojo!!!!
    =)

    xoxo

    LB

    ReplyDelete
  23. Un 95%?? Eso es cierto? Madre mía, ojalá estuviera ahora en NYC...

    ReplyDelete
  24. Jo que suerte!! menuda rebaja tan increible, que pena para los que nos la perdemos *_*

    ReplyDelete
  25. Un 95% de descuentoooo!!! quién lo pillara!

    Besos,

    ReplyDelete
  26. Yo no me creo que ese vestido vaya a estar al 95%, estara con ese descuento la morralla que no se lleva nadie y lleva en tienda siglos...como en todos los sitios, aunque bueno, la verdad es que estaría bien ir por si las moscas jejeje

    ReplyDelete
  27. Hasta el 95%????? madre mía...es para volverse loca!!!

    ReplyDelete
  28. pues sí, es una pena no estar ahí, pero seguro que cuando vayamos encontraremos chollazos como estos!! besos y gracias!

    ReplyDelete
  29. El vestido verde de la foto es maravilloso...
    Besos

    ReplyDelete
  30. QUE MARAVILLA DE REBAJAS!! Te lo dan casi regalado pero creo que solo puedes ir con invitacion,no??

    Un beso!

    ReplyDelete
  31. WHAT, qué rabia qué pena qué horrorrrrrr!! Tendremos que conformarnos con nuestras rebajas, que ya están cerquita, a ver cómo se portan este año!!!

    Besitos!

    ReplyDelete
  32. Te he dejado un premio en mi blog.


    Besos!!

    ReplyDelete
  33. Rocio: pues no sé... he estado mirando y no he visto en ningún sitio que hiciera falta

    María: sí!!! 15 días! :)

    ReplyDelete
  34. Ya ves.. yo creo q cuando vaya a NY mi prioridad va a ser enterarme y tener localizadas todas las sample sales para volverme loca.. jaja

    ReplyDelete
  35. Qué dices! 95% es para volverse loco! La próxima vez sí que estarás y te pondrás las botas :)

    ReplyDelete
  36. Ya el 75% me parece impresionante, pero el 95% es para no creerlo! Como ha dicho alguién ya antes, deme 2 por favor!! Como van los examenes?Mucho ánimo y muchos besos

    ReplyDelete
  37. 95% que pasada!!! Yo no me entero de nada jaja
    xxx

    ReplyDelete
  38. oh que maravilla" que suerte quien pueda ir.

    ReplyDelete
  39. Eva's House: ya sólo me quedan 4!! que ganitas tengo de acabar. un besito!

    Aida: yo tampoco :)

    las marcas españolas deberían hacer este tipo de promociones, verdad?

    besos!

    ReplyDelete