NOTICIAS

Thursday, June 24, 2010

Forever 21 at Times Square

Una de las cosas que más me gusta y disgusta de Nueva York, es lo efímero que allí es todo. Por eso nunca te puedes cansar de visitarla, o por otro lado, ir con cuidado en recomendar, ya que lo que hoy existe, quizá mañana no.




La Virgin Megastore de Times Square era una de mis visitas obligadas. Me encantaba la música, y allí encontraba todo lo que aquí, ni por asomo podía encontrar, a no ser que fuera de importación, y sobretodo a un precio astronómico. Ahora todo esto ha pasado a la historia, Virgin ha cerrado su tienda de 900m2, y su nuevo inquilino es Forever 21.







Noticia que también celebro, ya que esta marca me encanta. Buenos diseños a precios muy asequibles. A quién no lo haya probado, la tienda on-line funciona genial, y los gastos de envío son razonables, 30$ (25€)










Para esta importante inauguración, Forever 21 cuenta con una modelo de excepción, Rumi de Fashion Toast, lo que no hace otra cosa más que confirmar, la influencia que ejercen los blogs y las bloggers.




Las puertas abren hoy día 25 de junio a las 10am, y con ella, promociones para los primeros clientes,

*1.000 free gift card

*21 Manicure Station featuring Minx Nails

*21 Make Over Station featuring Love & Beauty

*Red Carpet Photo Booth

Localizaciones?

*50 West 34 th St

*40 East 14th St

*Times Square

Disfrutadlo quienes podáis!!



Besos!

30 comments :

  1. Esta será una parada obligatoria en mi ruta de shopping cuando vaya...Si aun esta,claro!
    Nunca he comprado esta marca por la web...Tendre que hecharle un vistazo...
    Besitos
    LS3martas

    ReplyDelete
  2. Siempre que veo nuevo post tuyo, crecen mis ganas de vovler a NY! Habrá que visitar la tienda en la próxima escapadita ;)

    Un beso grande

    ReplyDelete
  3. Nos vamos para allí??? Vamos yo cogía un avión y me plantaba para ver que tal lo han dejado... jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  4. es como lo que nos pasó en madrid, aunque en más cutrecillo, cuando nos quitaron el madrid rock a cambio de un bershka...

    yo sigo diciendo "quedamos en madrid rock" y ya han pasado la tira de años...

    ReplyDelete
  5. Qué bien de inauguración!


    Besos!!

    ReplyDelete
  6. yo soymas donde londres
    me voy a estudiar al saint martins con gala gonzalez y pelayo

    xx
    pasateeeee

    ReplyDelete
  7. Yo estuve cuando estuvo a punto de cerrar... estaba todo de liquidación... me gusta forever 21!!!
    Besos

    ReplyDelete
  8. NOOOO!!! Otra vez llego tarde a darte el premio :( No me lo puedo creer jo!!! Pero que pasa, que ya tienes todos los premios q existen o que?? jejeje...
    Bueno, es q tu blog es genial, lo comprendo.

    Igualmente el premio es para ti... te lo dejo en mi blog!

    Un besito
    Lara

    ReplyDelete
  9. Hola guapa!!
    Cuando he estado alli como he dicho en mi post,estaban terminando de montar la tienda, que es enooorme, y tenía encima un contador gigante que era una pantalla dónde ponían imágenes constantemente.
    Que razón tienes con lo de que cambia de un día para otro, yo he notado diferencia de un año para otro :D

    besosssss y feliz fin de semana!!
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Hola monada!
    Que voy a decir que no sepas??? ;)

    Ai... quien tuviera un forever 21 por aquí... verdad?


    Ah! a mi con el esmalte me pasa lo mismo... ni Chanel ni YSL ni nada... no ai forma de que aguante más de 3 días sin que se salte algún cachillo.. :S pero este (por cierto, es de OPI) es una pasada! aguanta tanto que tienes que borrartelas porque acabas hasta la coronilla del verde! (unos por tanto y otros por tan poco :p)




    LA

    ReplyDelete
  11. Gran noticia!! Sobre todo para mi, no tanto para mi chico...jaja Ya tiembla al pensar en esa tienda y tan cerca de dónde está nuestro hotel! jajaja

    un beso enorme y buen finde!!

    ReplyDelete
  12. a mí también me dio penita que quitaran el virgin de union square, hace ya un año. Lo que más me gustaba era el karaoke en el escaparate -ay, la de risas que me he echao alli con amigas!
    un saludo

    ReplyDelete
  13. Spike-heel addiction: te lo recomiendo, los precios valen la pena!

    A nice style: :)

    Patricia: cuando cuando?

    eLi: supongo que es renovarse o morir, no?

    Maia: :)

    fashion doll: que bien!

    baballa: que suerte encontrarlo todo de liquidación!

    Lara: ahora me paso!

    Your perfect look: si tiene los mismos metros que la Virgin, es mega grande, pq yo allí ya me perdía...

    LA: nuestra perdición

    My Big Blind: jajaja que suerte, aprovecha!

    maria Q: yo nunca lo ví! vaya...

    besos y feliz finde!

    ReplyDelete
  14. es todo precioso!!!me ha encantado la coleccion!!sabes si venden on line???;P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

    ReplyDelete
  15. Qué recuerdos esta tienda cuando estuve en San Francisco, era una locura total!!! ;)

    ReplyDelete
  16. Me gusta mucho Forever 21! Y qué mejor lugar para inaugurar nueva tienda que en Times Square :)

    Feliz finde!

    ReplyDelete
  17. A TRENDY LIFE/Marta: a mi también me encanta!

    ReplyDelete
  18. Pues menudo pedazo de tienda¡¡ Yo estuve en la de la calle 34 y la verdad, es que había demasiada gente, así que no me compré nada, aunque vi cosas muy monas, en Orlando si calló algo, la verdad es que tiene diseños bonitos y a buen precio, una parada totalmente recomendable. Como te enteras de todo eh..¡¡

    ReplyDelete
  19. Cada vez que entro en tu blog tengo más y más ganas de ir a NY... ains!

    bss, y me apunto tu recomendación, espero que no sea efímero y dentro de un tiempo Forever 21 continúe donde tu nos dices.

    ReplyDelete
  20. Me encantan las fotografías.
    Ya he sacado un par de ideas buenas para mi provecho... Jijijijiji...
    Un besito guapis.
    P.D.: I love NY.

    ReplyDelete
  21. qué fuerte!!! bueno, ya tengo otra excusa para ir a NY, jejejejeje.

    bss
    Jose

    ReplyDelete
  22. Qué bueno lo de poner a una blogger de modelo, me ha encantado!!!! Un diez para ellos!!

    Besos

    ReplyDelete
  23. Adoro Forever 21!
    Tengo ganas de escaparme a NYC!
    Un beso,
    Cristina
    Blog and coffee
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. Super bien por la blogger!! me alegro mucho por ella! y menudo evento nos vamos a perder! que pasada!
    Buen finde!!

    ReplyDelete
  25. HOLA MI NYPREFERIDA, chica yo te envidio, me apetece tanto volver y, ahora que no puedo estar y respirar en NYC parece un sueño.
    Me gusta la libertad que nos ofrece internet y que la moda se fusione con ella. A MUAAAAAAAAAAAA

    ReplyDelete
  26. la serie es buena, pero a ver, es un poco fuerte en el sentido ke es en plan adolescentes drogas sexo tacos...etc a mi l ppio me parecio fuertecilla pero luego t acostumbras, es en plan de ke cada uno tiene una vida diferente con problemas turbios.
    xx

    ReplyDelete
  27. Vaya me habría encantado visitar la tienda de Virgin, pero Forever 21 me encanta!! Debe ser enorme!

    Besos!

    ReplyDelete
  28. Love the photos, the outfits are so cute!

    Kisses
    Teresa
    http://my-fashion-space.blogspot.com/
    http://my-fashion-space.blogspot.com/

    ReplyDelete
  29. También nos gusta mucho esta marca! Definitivamente se pueden encontrar cosas lindas a muy buenos precios!
    Muy bonitas las fotos.

    ReplyDelete