NOTICIAS

Tuesday, June 15, 2010

Urban Girl Squad

Me encanta conocer gente de otros países, lo reconozco, y para ello me apunto a un bombardeo. Quizá sea por eso que NY me fascina tanto, gente de todas las razas, culturas, mezclada, diferentes estilos... y todo vale! creo que es genial. Si viviera ahí, seguro que habría probado el club Urban Girl Squad.





Es un club para mujeres entre 20 y 30 (que pasa con las demás!!!), y a las que les guste conocer gente nueva y hacer actividades diferentes


Organizan eventos de todo tipo (pagando claro): yoga, clases de bollywood, voluntariado... y fiestas! la próxima, el 17 de junio a las 7pm, en el Polar Lounge del Marcel Hotel en Gramercy.



El tiquet cuesta 12$ (al menos este, me parece una ganga, porque aquí por ese precio ni una bebida) e incluye 1 cocktail y la entrada.



Alguien se viene conmigo? las entradas aquí




Besitos! y gracias por seguir ahí! siento tardar a veces en contestar, pero estoy en el último tramo :)



Muchísimas gracias Maia por este fantástico premio!!!

28 comments :

  1. Qué original! Yo no sé si me apuntaría. A mí estas cosas me dan un poco de palo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  2. Que envidia! Yo tengo unas ganas de volver a NYC... El día que finalmente tenga una economia regular pienso viajar allí una vez al año!!

    ReplyDelete
  3. Me parece una idea genial, si llegas a la ciudad y no conoces a nadie es algo buenísimo...
    Ánimo que ya queda poco!!!Besos

    ReplyDelete
  4. Yo me apunto..me apuntaría más bien! jeje! A mi me ecantaría pasar horas conociendo a gente y haciendo mil actividades!Mucho ánimo en la recta final!

    ReplyDelete
  5. Yo me apunto!!! Cuando salimos??? Seguro que nos montarías un itinerario espectacular!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  6. Qué interesante. Me parece ideal para alguien nuevo en una ciudad donde no conoces a nadie.
    Mucho ánimo, que ya queda poco.

    ReplyDelete
  7. el hotel The Gramercy me parece una pasada. Del Urban Girl Squad no puedo opinar, jejeje.

    Un abrazo,
    Jose

    ReplyDelete
  8. este tipo de eventos no gustan a todo el mundo, es cierto. pero sí que es verdad que cuando no conoces a alguien en algún lugar, es una buena manera de empezar.

    gracias por apuntaros conmigo!!! besos!

    Patricia: jaja gracias! lo haría lo mejor que pudiera

    Esmoquin room: es Marcel Hotel ;)

    ReplyDelete
  9. Ojala me pudiera apuntar!!!
    Que suerte tienes podiendote escapar unos dias y más para hacer estas cositas...
    Bss
    LS3martas

    ReplyDelete
  10. Sabes que iría contigo encantada!! Pero hay una cosa que no me gusta sólo hasta 30??? me parece un poco mal,ni que apartir de los 30 no existiese vida parece que te quieren jubilar en fin...
    Bueno lo dicho avisame con la hora de salida que alli nos vamos jejej
    Muaaa

    ReplyDelete
  11. Qué guay! Me encantaría ir, jaja.

    Por cierto, de nada por el premio.



    Besos!!

    ReplyDelete
  12. Enhorabuena por el premio, te lo mereces :)

    ReplyDelete
  13. Bueno yo claro que me apunto!Muy baratito para ser NYC!
    Enhorabuena por el premio!

    www.todieforchic.com

    ReplyDelete
  14. Enhorabuena por el premio!
    Pues no habia oido hablar de ete club en mi vida, y tiene muy buena pinta. Es una buena manera de hacer amigsa para las recien llegadas a la jungla de asfalto!

    Que estas estudiando? Animo que en nada acabas!

    Miss D

    ReplyDelete
  15. No sé porque no había caido antes en tu blog!! Te he conocido a través de Maia, y ya estás en mi lista de blogs! :) Adoro NY y en breve me van a hacer falta todos tus apuntes así que me pongo a estudiar y analizar tu blog desde ya... jiji

    un beso enorme!!

    ReplyDelete
  16. La verdad es que está muy bien, porque Nueva York es una ciudad a la que llega mucha gente de nuevas, y es una buena manera de conocer a gente y abrir un poco tu abanico social. Y además si haces actividades tan divertidas, pues mejor que mejor¡¡

    ReplyDelete
  17. Me parece una idea muy divertida e interesante. De esta manera conoces y aprendes muchas cosas de las demás personas y además en NY.
    Un beso,
    Paul.

    ReplyDelete
  18. ay ay ay...me iria con los ojos cerrados!!! que pasada!! un beso newyorkina!

    ReplyDelete
  19. Hooola !!!! yo tb me apunto! lo de las clases de bollywood está geniaaal! diferente!! ya podríamos estar alli YA en NY... snifff aqui vamos a salir en canoa dentro de poco...

    ReplyDelete
  20. Pues vaya, ya no estoy en edad!!! La mejor edad es apartir de los 30!!!
    besos

    ReplyDelete
  21. ¡Qué guay! Pues es súper buena idea, podían hacer algo parecido en Barcelona.

    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  22. Qué buena idea, sobre todo para conocer a gente.
    Te seguimos.
    besote

    ReplyDelete
  23. Qué guay! Habrá que verlo :D

    Celebra nuestro 4º aniversario. En Privalia queremos compartirlo con la buena gente cono tú. Pásate a descurbir nuestro vídeo.
    Besitos!

    ReplyDelete
  24. yo tambien me apunto, pero primero tendre que pasar la prueba de este finde!!!
    felicidades por el blog, yo una fan incondicional!!!!!!!

    ReplyDelete
  25. Estoy de acuerdo contigo, viva la pluralidad en todos los sentidos!

    Muuuuacs!

    ReplyDelete
  26. Elena: a mi también me parece fatal lo de la edad, pq será? ;)

    creo que aunque no gusten a todo el mundo, siempre es genial que existan ideas que nos ayuden a sociabilizarnos, sobretodo, si somos nuevos en una ciudad

    gracias!!

    ReplyDelete