NOTICIAS

Tuesday, June 8, 2010

NY Restaurantes I

Dormir y comer es caro, muy caro, al menos para mi. Ya os comenté aquí lo difícil que era encontrar un hotel decente a un precio razonable, hecho que puede hacer disparar los gastos en el paraíso de las compras a límites insospechados.




Los americanos son buenísimos en lo suyo, quiero decir haciendo hamburguesas, ribs, sandwiches, milkshakes, muffins, pizza y demás, no les gana nadie, pero lo que se dice cocina cocina... bueno, lo resumiría en que en España se come de maravilla, tenemos una dieta muy variada y unos cocineros excelentes, y nos podemos permitir ir a comer fuera ya que la relación calidad-precio es más que buena. Por lo que cuando salimos más allá de nuestras fronteras solemos tener problemas con la dieta. Yo la primera, no puedo vivir sin verde, y este color no suele abundar en la comida americana.

Me gusta la pasta, pero no cada día. Personalmente, me cuesta gastarme en un plato de pasta por ejemplo, 30$, y digo pasta, porque es de lo más "barato" que podemos encontrar. Yo opto por hacer una comida del día sentada, en restaurante, y el resto en los puestos callejeros, o buenísima fruta cortadita que venden en cantidad de sitios, o con ensaladas preparadas al gusto y al momento, voy más que servida.

Variedad existe la que queráis encontrar, italianos, chinos, coreanos, indios... y restaurantes muy buenos y populares. En temas de internet, además, son pioneros y están más avanzados que nosotros, por lo que las reservas de restaurantes en Nueva York, se pueden hacer para la mayoría de restaurantes desde Open Table. Es muy sencillo, escoges restaurante, eliges día y franja horaria en la que quieres ir, y ya está. El mismo restaurante te llamará el día de antes para recordarte tu reserva. Os recomiendo os hagáis una cuenta de usuario para así poder gestionar mejor las reservas.




Nabora me pidió que le recomendara restaurantes en Nueva York, y no podía dejar que se fuera de aquí a nada, sin hacerlo. Disfruta muchísimo!!


Conocido por su delicioso Lobster roll de 27$ (lo sé, no deja de ser un sandwich...), un plato típico de la costa de Maine, que este restaurante ha conseguido superar al propio original.



18 Cornelia St. cerca de Bleecker St.
212-691-8211


Bar Pitti

Este restaurante italiano del Greenwich Village tiene una terraza genial ideal para una noche de verano. Los parpadelle son de los mejores que he probado, juntos con sus postres... ñam ñam!! muchas celebrities son habituales, como Jay Z, por algo será, no?



268 de la 6th Avenue cerca de Bleecker St.
212-982-3300


Mezzogiorno
Cocina toscana típica, de Florencia, en un local muy familiar. Totalmente recomendable, cualquier plato es buenísimo.



195 Spring St.
212-334-2112


El mercat (cerrado)

Lleváis muchos días fuera y añoráis la comida mediterránea? Restaurante de cocina catalana inspirado en los mercados de Barcelona, situado en el East Village. El pan con tomate está mejor que el de casa (quizá ya me añoraba demasiado...? la comida claro ;)



45 Bond St.
212-529-8600


Ya sabéis unos cuantos lugares recomendados donde comer en Nueva York, pero continuará...



Muáaaaa!!!

17 comments :

  1. Que buenos consejos y recomendaciones!!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  2. Habrá que guardarse las direcciones que menciones, no sé yo cuándo pero habrá que ir.
    Un beso y ánimo.

    ReplyDelete
  3. me ha encantado el post de hoy! Este verano voy para allá!

    Un beso grande!

    ReplyDelete
  4. MUCHIISSIMAS GRACIAS PRECIOSA!!! ESTUDIANDO Y TODO HAS SACADO UN HUECO ERES GENIAL!! ME HE APUNTADO TODOOOO :D YA TE CONTARE CUANDO VUELVA!!!!.

    MUCHIISIMOS BESOSSSS me acordaré mucho de ti y tus maravillosas recomendaciones.
    Nabora
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Oído cocina!!
    Tomo nota de todo, que a mí también me queda muy poquito.
    Muchas gracias y que vaya muy bien con los exámenes!!

    ReplyDelete
  6. Suerte con los examenes :)
    yo es que soy tan rara para la comida.. jajaja

    ReplyDelete
  7. Hola! justo el otro día estaba buscando info sobre NY y encontré tu blog (es que me voy en agosto) y me ha parecido genial! muy interesante todo! Te sigo!

    besitos xxx (suerte con los exámenes! yo afortunadamente ya los he acabado...)

    peloalborotado.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Tendré que apuntarme las direcciones jajaj

    ReplyDelete
  9. Apuntados quedan ;)

    Thanks,

    Moá!

    ladygrett.com

    ReplyDelete
  10. Por favor, no puedes dejar de recomendar un restaurante asiático que hay en uno de los mercados más bonitos que he visto nunca, es el Chelsea Market, en Chelsea. Es más, todos los restaurantes que hay allí son geniales y muy bien de precio, yo lo encontré en mi último viaje, por casualidad y me encanto...
    BEsos

    ReplyDelete
  11. Que hambre me ha entrado!! Pues yo tambien espero que tengas que ir al cine a verme jeje

    Besitos:)

    ReplyDelete
  12. Genial!!! tendrías que hacer un PDF oa algo así!!!!
    mucho ánimo!!!
    in boca lupo que dicen los italianos...

    ReplyDelete
  13. Hola guapa
    Buen post! Qué hambre me ha entrado jaja
    Tendré que merendar algo jiji
    Cuando vaya a NY de nuevo estoy para imprimirme tu blog, y encuadernarlo XD
    Pues yo te animo que hagas una guía, de verdad.
    Un beso
    Blog and Coffee
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Yo tenía claro cuando fui, que comer era secundario, es decir, no es uno de los alicientes del viaje, asi que comprabamos la comida donde ibamos pillando y cenar cenabamos en restaurante porque ya teniamos encima un cansancio enorme, pero vamos, tampoco nos gastamos grandes cantidades. Yo recomiendo hacer bien el desayuno, porque hay muuuuuuchos sitios para tomarlo bueno y equilibrado y luego ir pillando lo que se va pudiendo jeje

    ReplyDelete
  15. un post genial!!espero poder conocer todos esos sitios tan guays algun dia!!xx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ReplyDelete
  16. la proxima vez que vaya a NY a ver a mi hermanito ya sé donde voy a ir :)

    xoxo

    rose

    ReplyDelete
  17. Estuve desconectada estos días literal sin internet (ahora porque tengo un vecino solidario) como se entere me mata jejej, como siempre un post con muy buenos consejos, nunca dejo de aprender aqui, acabo de leer que estás en examenes, muchisima suerte!!!
    Un beso grande y feliz finde ;)

    ReplyDelete