NOTICIAS

Wednesday, June 16, 2010

In your eyes

In your eyes es una preciosa canción de Peter Gabriel, y con su título, quiero dar nombre a esta nueva sección que espero que os guste.

Desde el principio, el motivo del blog era conocer experiencias de primera mano, vuestras experiencias, no quiero aburriros eternamente con las mías. Las guías son geniales, pero no os pasa que cuando planeáis un viaje preferís preguntar a gente que haya estado?

Anna hace muy poquito que ha vuelto de NY, por primera vez, y cuando le propuse esta mini-entrevista, aceptó encantada.

-Porque NY?
Podría responder un simple... porque no?! Pero en mi caso esta ciudad ha sido una excusa, ni la buscaba ni era el primer sitio que quería ir, fue un montón de circunstancias que me llevaron. En primer lugar porque una amiga hacía un stage de 3 meses y nos insistió mucho para que fuésemos, y por otro lado, fue un punto de encuentro con unos muy buenos amigos que estaban estudiando en San Francisco y hacía 9 meses que no veía.
Llegó un momento antes de ir que me parecía que la gente de mi alrededor estaba más emocionada que yo, pero realmente mi máximo objetivo era encontrarme con estos amigos, la ciudad sólo era el lugar de encuentro, y también estaba convencida de que me gustaría y me sorprendería, sólo me tenía que dejar llevar. Es como actúo siempre cuando viajo, el hecho de planificar el mínimo posible porque si tienes todos tus sentidos abiertos, las cosas van viniendo.

-10 fotos que definan para ti lo que ha significado NY para ti
en mi caso, 12 fotos :P (hechas por ella)

Fat cat, mi primera experiencia en un club o pub de NY con jazz en vivo, los ojos todavía me brillan de la emoción cuando lo pienso, me encanta el Jazz!! Y pensar que hay un montón de sitios cómo este en NY

Fue el único día de lluvia que viví en NY durante los 10 dias. Pero salí igualmente a hacer turismo, Biblioteca pública, 5th avenida... y al final como quien no quiere la cosa, llegué al lugar más famoso de mi queridisima película Desayuno con Diamantes!! Es un foto que me la hicieron en plan... foto-robada!! Jejeje pero me encanta

STRAND... 18 millas de libros. Yo todavía no me lo puedo creer. La próxima vez que vaya a NY, necesito un día como mínimo dentro de esta tienda

Existen las casas de las películas!! jeje :D

Todo un día de regalo!! Mi cumpleaños había sido el 5 de mayo, y Judit me regaló una ruta por NY!! Genial, el último lugar fue ir a ver un musical, West Side Story!! Y claro... ver las famosas luces de fuera del teatro... seguro que nadie sabe donde estamos!!! jajaja

Zona 0... Yo me la imaginaba más grande, pero también me dio un poco de pena el hecho de que se hubiera transformado en un parque temático, es decir... los turistas, y me incluyo yo, vamos locos por hacer fotos. Da un poco de escalofrío pensar todo lo que se vivió en un lugar así

El puente más conocido!! Sin hacer un feo al de San Francisco claro!! Muy interesante la caminada por encima y como tienes que vigilar con las bicicletas, tienen leis propias!!! Por dios que rápidos iban!

Una visión panorámica de toda la isla, me llevaron con los ojos cerrados, y os puedo asegurar que cuando los abrí y vi todo esto que quedé muda!! Muy y muy bonito, espectacular...

Los 4 amigos reunidos!!! Muy emocionante y para mi lo mejor

Las coincidencias y la buena suerte me acompañan siempre en vacaciones, y doy las gracias porque siempre sea así. Y en este viaje lo más espectacular fue ver la premiere de Sex and the city 2

Top of the Rock, para mi las mejores vistas!! Jejeje sera porque no subí a ningún otro edificio?!

La ultima.... conocer a tanta gente maja!!!!!!!!!

Gracias Anna!!!

Unos van por negocios, otros por cultura, con niños, shopping, relax... NY es diferente para cada persona... y hay un NY para cada uno. Vas a ir a la gran manzana? te apetece explicar tu experiencia? anímate y escríbeme


Besos!!

30 comments :

  1. Qué buena idea hacer esto!! Muy enriquecedor.

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  2. Me ha encnatado la sección y ver NY desde otros ojos... genial y coincido en muchísimas cosas con ella!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado el post!
    que playa que playa¿?jajá
    Muas

    ReplyDelete
  4. me alegro de que os guste! es una buena manera de aprender de los demás, verdad?

    asieslamoda: cualquiera que esté en mi provincia ;)

    ReplyDelete
  5. Ohh you're so cute.
    I love your blog, take a look on mine
    http://sketchbooksix.blogspot.com/
    Follow me if you like it.
    Love, johanna

    ReplyDelete
  6. Muy buena idea! La pena es que no he estado en NY. Por cierto, te he dejado una pequeña sorpresa en mi blog!

    Besos!

    ReplyDelete
  7. Qué pasada, la foto de la zona 0 es un poco escalofriante... qué pena...
    Ojalá pueda conocer pronto NY! Me muero de ganas, y más desde que leo tu blog =)
    Besitos

    ReplyDelete
  8. Jejeje... me siento famosa! :P me ha ecantado participar y animo a todo el mundo en compartir su experiencia o experiencias en NY!!
    Besos,petons, kisses!

    ReplyDelete
  9. ohh k biene!!
    viste a SJP¿¿ es tan gapa komo en la tele?? :)
    me encantaaaaaaaaaaa =)


    k surte tienes, yo me tengo k ir a menorca.. k a mi novio no le va lo de estar demasiado tiempo en un avion.. si le mando a NY le coge algoO!!

    unbesitoo*

    ReplyDelete
  10. Muy buena idea, asi podemos conocer otras opiniones. +
    Besos

    ReplyDelete
  11. Qué envidia, creo que un viaje es lo que necesito en estos momentos. Aunque no sé yo cuando me lo podré permitir. Qué gozada poder haber visto a Sarah Jessica, menuda coincidencia.
    Bss

    ReplyDelete
  12. Te unas ganas increíbles de ir!! tiene que ser un lugar emocionante..
    1beso

    ReplyDelete
  13. Ay dios mioooo, cada vez me pongo mas nerviosa de pensar que en 3 semanas estoy rumbo NY...y mas viendo todas tus actualizaciones!!!ME encantaaaaaan!!!!!!!!Y la entrevista y las fotos geniales!!!

    Besicos!!

    ReplyDelete
  14. Me ha encantado la entrada y la nueva sección, Is! Si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes! He estado tres veces en NY y no me canso!

    Un beso muy grande!

    ReplyDelete
  15. Preciosas las fotos y muy buena idea tu iniciativa de las entrevistas/viajeras!!!!!!

    www.todieforchic.com

    ReplyDelete
  16. que buenisima idea!! si quieres a mi vuelta de ny te cuento mi experiencia, seria todo un placer salir en tu blog!

    ReplyDelete
  17. Me gusta esta nueva idea en el blog!!! En cuanto a Anna, Première de Sex and the City II!!!! Eso sí que es tener suerte!!!

    un beso enorme!!!
    Me gusta haberte encontrado en la red!! No sabes lo bien que van a venir tus post, los espero como agua de mayo!! jiji

    ReplyDelete
  18. Muy chulo el post!! y vaya suerte encontrarte con lapremiere de SNY2!
    Eso si, tus post nunca aburren, de hecho, todo lo contrario!! un beso

    ReplyDelete
  19. Adoro NY, he estado 2 veces y me iria una 3ªm, 4ª...y todas las que pueda!!
    que suerte lo de Sex and the city2!!!!!

    ReplyDelete
  20. y tu como sbes taaaantoo?? ajajajaj como sabes lo de escada!!! estas en toooodo!! ajajjajajaj a ver venga, que mas tenog esta semana por aqui? que me espera esta semana señorita esperta de new york? jajaajja :) muuuaaa

    ReplyDelete
  21. Genial, me ha encantado seguirte de ruta, de corazón.
    Volveré, NY, seguirá esperando, amuaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  22. ¡Qué buena idea esta sección! Está muy bien poder compartir las experiencias de otra gente.

    Un besazo guapa, y buen fin de semana.

    ReplyDelete
  23. Very nice pictures! I'm jalouse!

    ReplyDelete
  24. me alegro de verdad que os guste la nueva sección! siempre se aprende algo nuevo!

    besos!

    ReplyDelete
  25. Ohh soo cute!
    I'm glad you liked it
    Thank you for your nice comment
    Keep Following
    Love, johanna

    ReplyDelete
  26. Se puede tener mas suerte que estar de vacaciones y encontrarte a Sarah Jessica Parker? yo creo que no... =)


    Hacia que no me pasada eh! Sigues igual de genial que siempre, ARTISTA! ME ENCANTA TU BLOG!






    LA

    ReplyDelete
  27. NY! increíble! yo fui por mi luna de miel y me muero por volver. Me quedan tantas cosas por ver...

    ReplyDelete
  28. Creo que ayer no llegué a publicar el comentario, se acabó la batería jeje! Yo me he guiado más por las experiencias personales de gente que había vistado NY que por las guías de viaje, jeje! Cada experiencia es única, pero hay muchas cosas en común ;) Me encanta esta sección..lo que vamos a descubrir de NY!

    ReplyDelete
  29. Sin duda alguna, me ha parecido precioso el post, no te haces una idea de lo muchísimo que me ha gustado ver las fotografías, se me ha puesto la piel de gallina.
    Cuando tenga ocasión, yo también quiero volver a Nueva York.
    Un besito y felicidades por tu blog.
    ¡Es genial!

    ReplyDelete
  30. Its always fun seeing the city I live in through others' eyes! :)

    ReplyDelete