NOTICIAS

Sunday, June 27, 2010

Hudson Terrace

Hudson Terrace es una exclusiva terraza con unas vistas impresionantes al Hudson River. Si me sobraran 150$, sin duda sería el lugar ideal desde donde disfrutaría de los fuegos artificiales más importantes de todo Estados Unidos, los del 4 de julio.




Y porque 150$? pues porque es lo que cuesta pasar allí las 8,3 horas del citado día, de las 6,30pm a 4am, evento esponsorizado por Vison Vodka. Aunque claro, por ese precio, hay barra libre de las 6,30pm a 10,30pm...




Si estás y te interesa, las entradas aquí

Esta semana, os pasaré la lista completa de cómo y desde donde disfrutar de los fuegos artificiales del 4 de julio en Nueva York.



Un besazo!!! y feliz semana!

42 comments :

  1. Qué buena pinta la terraza, para una ocasión especial está muy bien

    ReplyDelete
  2. Tiene que ser impresionante celebrar el 4 de Julio en EEUU y más en una terraza con vistas al Hudson en plena NYC!


    Besos!!

    ReplyDelete
  3. Espectacular las vistas y celebrar allí el 4 de julio es un planazo no?? Yo me apuntaba!!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  4. Qué pasada! Me encantaría ir.

    Un besazo

    ReplyDelete
  5. Una de mis ciudades preferidas en el mundo.

    ReplyDelete
  6. Dios mío!! que manera de ponerme los dientes largos!!!jajajaja
    Que terracita, ahora mismo me teletransportaba yo allí a tomar una copita...
    Besos

    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Debe ser impresionante, quién pudiera!

    ReplyDelete
  8. como siempre, nos enseñas unos sitios geniales! muchas gracias por tu comentario;P
    xxxxx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

    ReplyDelete
  9. a mi tampoco me importaría ir...!!!!

    ReplyDelete
  10. Que vistas tienen que ser de impresión¡¡¡

    ReplyDelete
  11. Hombre, pues tampoco es taaan taaaan caro, no? Si hay barra libre y todo, ya que vas.. jeje

    ReplyDelete
  12. Ayyy q chuloooo, yo igual pelearia ir cambiando algo de compras por esos fuegos artificiales, ;D

    Ya me queda menos para ir a NY dios mioooo que ganassss!!!!YA te ire preguntando cosicas, vale??

    Besosss

    ReplyDelete
  13. Espectacular con esas vistas! muy buena pinta! te lo digo siempre; me voy a llevar tu blog de viaje conmigo!

    muaaassss

    ReplyDelete
  14. Sí, sin duda sería un sitio genial para ver los fuegos artificiales! Yo tb me apunto!

    Un beso grande!

    ReplyDelete
  15. Guapa!! Encara no he marxat! Me'n vaig el 25 d'agost!! Así que todavia tengo tiempo para ir recopilando información de tu blog jiji

    Un petonàs enorme! I gràcies pel teu comentari!
    Mua!!!

    ReplyDelete
  16. Me encanta el plan, y la verdad es que seguro que merece la pena los 150 usd.
    Siempre encuentras sitios increibles!
    bs

    www.todieforchic.com

    ReplyDelete
  17. vale va, rebajaré mi presupuesto de shopping y nos vamos a la terracita ;)

    ReplyDelete
  18. yo quiero ir alli!!!!!!!!!!!!! ayyyyyyyyyyy que chulo!!!! me REQUETE ENCANTA TU BLOG!!! ( ya lo sabes) jejejeje
    y sip 17 bolsas!!!! tenía ropa hasta de cuando estaba en el instituto, vestidos de mi primer año de carrera...........es que yo lo guardaba todo!!!! ahora por fin me caben las cosas en mis 3 armarios!!!! jajajajaja ojalá tuviera un vestidor..........es el sueño de cualquier mujer!!!

    besitos!!!!

    PD: mañana me voy a lleida a un congreso!!!!

    ReplyDelete
  19. muchas gracias :)
    si que tiene buena pinta!

    ReplyDelete
  20. uy!!!! ya quisiera yo, con lo que me gusta a mi Girona............. me enamoré el verano pasado de ella.......... xo mi jefe puede matarme, y mi mejor amiga más aún que el sábado es su cumple!!!!
    xo no te preocupes que este año cae una escapadita a girona fijo fijo fijo!!!!!

    xoxo

    ReplyDelete
  21. ¡oh! pues qué maravilla de lugar, no?

    Qué fuerte que me vieras en el museo!! ¿dónde estaba? es que depende del día puedo estar en tienda, taquilla, guardarropa, vamos dando vueltas por todos los departamentos jaja Ya sabes que si algún día quieres volver, estás invitada, eh? ;)

    un besito xx

    ReplyDelete
  22. Uff, 150$ creo que se me sale del presupuesto.
    De todas formas, estoy a la espera de tu "lista completa de cómo y desde donde disfrutar de los fireworks" que yo sí estaré allí!!
    No me queda nada de nada!!

    ReplyDelete
  23. Oh my... fireworks... vodka... this is heaven!

    hahaha

    Eres la mejor guia que existe en toda la red!!!!!





    Un biquiño preciosa!


    LA

    ReplyDelete
  24. Cómo debe ser pasar allá el 4 de Julio...
    Tiene muy buena pinta, pero aún no tengo vacaciones :(
    Gracias por tus comentarios,

    ReplyDelete
  25. Jooooooo niña!!! Eskelosabestodo de niuyor... si, si, ya sé que te lo curras un piló, pero eskemenkanta leerte, y antes de mirar pienso... ¿yahora conké nos va a maraviyar?
    Bueno, sigue así!
    Besín!

    Mister X

    ReplyDelete
  26. es impresionante.
    Es de lo más bonito que he visto ultimamente.
    Bssss

    ReplyDelete
  27. si jajja me encanta buscar fotos de fiesta en internet xD
    por cierto ke sitio mas way no??
    xx
    ulifestyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  28. Ahora mismo me cogía un avión y me ponía a hacer cola en el local para la fiesta.
    Un beso

    ReplyDelete
  29. Qué pedazo de terraza!! los 150$ lo valen.

    Besos

    ReplyDelete
  30. seguro que arrasas en las rebajas. ya queda menos ehh!
    por cierto, k sitiio mas espectacular! como tu blog jeje! sigue asi eh!
    besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

    ReplyDelete
  31. jajaja no te fiess! yo tengo varios de OPI y este en concreto es inrompible! pero los otros... nanai... como los demás, así que yo creo que es depende del color o yo que se! =)







    LA

    ReplyDelete
  32. ohh I wanna live there:((

    Neaparat:)
    Lots of hugs
    xo

    ReplyDelete
  33. Si me sobraran 150$ yo también los gastaría ahí, y aprovecharía la barra libre, je, je.

    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  34. Estoy actualizando esta semana desde NY, por si te apetece pasarte :)
    Ayer estuve por Bleecker St, y el otro día pasé por Times Square y estuve en la nueva tienda de Forever 21, INCREÍBLE.


    Besitosss!

    ReplyDelete
  35. sí sí, ojalá se pudiera uno teletransportar, a ver cuando inventan la maquinita!! jajaja

    besos!

    ReplyDelete
  36. thanks for your useful info !!
    i think you will like it very much . come to have a look , please !!
    Fashion watches
    Discount watches
    Antique pocket watches

    ReplyDelete
  37. Thanks for making my morning a little bit better with this great article

    ReplyDelete