NOTICIAS

Saturday, June 19, 2010

Premiere

Os acordáis de esta escena de Sexo en Nueva York 2? Las chicas asistiendo al estreno en Nueva York de la última película de Smith. Si la volvéis a ver, veréis que perfectamente enfocan el exterior del cine Ziegfeld, lugar habitual en Nueva York donde hacen la mayoría de las premiere.




Era diciembre, y estaba con X esperando el ascensor en el Hilton Avenue of Americas, dispuestos a irnos a cenar. Y ya se sabe que en hoteles tan grandes, las esperas son largas, así que desvié la mirada por la ventana para distraerme mientras. Y que vi? un pequeño tumulto de gente delante del Ziegfeld theater.

Ya os podéis imaginar que esto me olía a que algo iba a pasar, y ese algo yo quería verlo, por lo que cenar pasó a un segundo plano. Así que bajamos, y empecé a preguntar: era la premiere de Chicago en NY, la habéis visto? Por allí iban a desfilar Michael Douglas, Catherine Zeta Jones y Renée Zellweger.





No había demasiada gente, y eso me permitió situarme en el front row de la alfombra roja. Un frío... ni os imagináis, yo muy poco glamurosa con ese clima, sólo os digo que iba yo con orejeras incluidas, y ella llega, como si estuviéramos en primavera,



(que antiguilla se ve, no?)


Cuando llegaron, no se pararon y entraron directamente a ver el pase, así que cómo vi que el resto de gente seguía allí, quieta parada me quedé esperando que salieran. Renée Zellweger fue la única que se paró a firmar, a dos palmos delante mío, y de los profesionales caza autógrafos que tenía a mi lado. Llevaban fotos impresas a mogollón para que ella las firmara, yo con mi libretilla del hotel (os podéis imaginar que ni caso me hizo). Esto no me vuelve a pasar.

Así que a parte de tenerla delante, verla tan blanquita y quedarme frustrada porque no me firmó...


Ziegfeld Theater, situado en 141 west 54st.




Ya sabéis un lugar más, donde se celebran estrenos de películas en Nueva York para hacer de paparazzis. Y para quien esté ahí el miércoles 23, atentos! Premiere de la divertida comédia Grown Ups, protagonizada por Adam Sandler, Salma Hayek, Chris Rock entre otros muchos!



Besos y feliz finde!!

25 comments :

  1. Guapa tienes un premio en mi blog! Feliz finde para ti tb!
    De la escena no te puedo comentar nada porque no he visto la peli todavía, debo ser la única...
    Muaa

    ReplyDelete
  2. Hola!
    Me gusta el vestido rosa de Renée. Me imagino que será de Carolina H, no? :)
    Seguro que a la próxima te firma ;)
    Un beso guapa!
    Buen finde
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Lo que daria yo por ir a ese cine!!
    xxx

    ReplyDelete
  4. Qué guay!! Me apunto lo del cine!!
    Besos

    ReplyDelete
  5. Para presumir hay que sufrir! Si tú ibas con orejeras y ese angelito así...uufff no se cómo no le temblaban las piernas!
    Te sigo!
    Besitos

    ReplyDelete
  6. Que ganas tengo de perderme por NY!!!

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  7. Y yo sigo soñando con tus maravillosos posts, gracias!! Y por cierto, en el anterior pensaba que la de la foto eras tu! A ver si nos enseña alguna en la ciudad que nunca duerme!Besos

    ReplyDelete
  8. Vaya coicidencia más divertida! Qué pena lo de la libreta!!!

    ReplyDelete
  9. Mucha sgracias por tu comentario...creo q el secreto para encontrar una buena prenda vintage...es rebuscaaaar mucho, jejejeje
    bss

    ReplyDelete
  10. enhorabuena por el premio!!
    esa escena de la peli mola muchisimo!!

    xoxo

    rose

    ReplyDelete
  11. Jeje, que gracia el post, si es que a veces nos pillan las ocaciones importantes sin estar nada preparadas con libretitas y orejeras jeje, besitos!

    ReplyDelete
  12. Qué guay! Mola ver celebrities de cerca y todo lo que se mueve a su alrededor.


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  13. Tomo nota. Nos pasaremos por allí, a ver si suena la flauta!

    ReplyDelete
  14. Ya has ido a la tienda?yo fui el sabado y tenian mas cosas todavia
    Muas

    ReplyDelete
  15. ¡Cómo me encantaría volver a NY!
    Muak

    ReplyDelete
  16. un post genial!!!xxx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ReplyDelete
  17. ¡No sabía que vivías en Girona! Qué pena, hubiera sido divertido coincidir contigo. La verdad es que lo de la lluvia fue un fastidio, aunque el domingo hizo mucho mejor día. La próxima vez que vaya te aviso.

    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  18. No me acordaba de que en la peli las dos llevaran las mismas botas! besos

    ReplyDelete
  19. Por fin te puedo poner cara :)
    Qué suerte encontrarte con tanto famoso!
    No conocía ese cine, tendré que visitarlo la próxima vez que vaya a la gran manzana.
    unbesoo

    ReplyDelete
  20. Qué envidia estar en primera línea y poder verlas a todas!Incluso con frrrrío!


    xoxo

    ReplyDelete
  21. tengo que ver la peli ya! no se a que estoy esperando ...jeje

    muakk charmediem*

    ReplyDelete