NOTICIAS

Monday, June 21, 2010

Ruta Sexo en Nueva York I gratis

Acabé!!! Bueno casi, hoy es mi último día de exámenes, por fin, tras 3 semanas y 7 exámenes, seré libre, al menos durante unos meses... y he vuelto con muchas ganas y demasiadas ideas!! después de pasar tantas horas en la biblioteca, creo que podría hacer una tesis sobre ellas, creedme si os digo que son mejores que las Ramblas de Barcelona!!

...y aunque ya sé que voy un poco tarde, no puedo dejar pasar de dar mi opinión sobre Sex and the City 2

Intro con la canción de Alicia Keys y JayZ, esa fantástica oda a Nueva York, mi Nueva York, unas imágenes más que espectaculares a vista de pájaro, Carrie describiéndola... no habían pasado ni 30 segundos y estaba llorando como una magdalena. Soy así de tonta, lo sé, pero quién me conoce sabe que lo que siento por Nueva York es pura pasión, la adoro, y cuando veo algo que desprende lo mismo que siento yo, no puedo evitarlo... estoy sensiblona con la city y no puede pasar mucho a que vuelva a pisarla...

Después de desahogarme, disfruté como una niña con la peli. Derrochadora de lujo, imposible y superficial donde las haya, es genial para dejarte llevar, no pensar en nada y sentirte que eres la 5ª, que lo vives, que lo sientes... me reí muchísimo. Creo que tiene unos puntazos geniales, aunque le quitaría esos 10 minutos que para mi parecer, fueron una falta de respeto a la cultura musulmana.

Y después de este rollazo, quiero compensaros por lo muchisimo que os he echado de menos, por vuestra paciencia y mensajes de apoyo, sois mi gran familia blogger!! y ya no puedo estar sin vosotros! prometo ponerme al día con todos vuestros comentarios.




Así que cómo sois muchos los que visitáis Nueva York este verano, aquí va la ruta de Sexo en Nueva York I for free!!
(ruta Sexo en Nueva York). Hay compañias que la hacen en bus, por 40$, pero creedme si os digo, que lo mismo será si lo hacéis por vuestra cuenta.
♥La glamurosa Carrie Bradshaw vive en el exclusivo Upper East Side, aunque en realidad, ese fantástico piso, o mejor dicho, las escaleras más deseadas de la televisión, pertenecen al número 66 de la calle Perry Street, en el West Village (entre Bleecker st. y West 4th st.). Son fáciles de ver, ya que hay una cadena en la entrada que nos "impide" a todas fotografiarnos en ellas.




♥El piso de Mr.Big y Carrie que comparten en Sexo en Nueva York I se encuentra en el 1010 5th Avenue y la 82nd st. Muy cerquita del Metropolitan museum.




♥Carrie se encuentra con Miranda, Samantha y Charlotte en el restaurante The Modern, situado dentro del MOMA, para comunicarles que se ha prometido con Mr.Big.




♥Y justamente en la entrada trasera del MOMA, en el 31 West 54th st. está la tienda de Manolo Blahnik (no dejéis de entrar)




♥Las chicas son adictas a los muffins de Magnolia Bakery, en el 401 de Bleecker St., situado muy cerquita de su apartamento en la ficción




♥Carrie fue a The New York Public Library a buscar el libro "Love Letters of Great Men" y fue cuando se enamoró de este lugar para su boda, Fifth Avenue at 42nd St.




♥Y en la cena pre-nupcial, Miranda le explica sus problemas y dudas al futuro consorte, en el Buddakan, en 75 9th Avenue, no es una pasada de sitio?




♥Charlotte embarazadísima, le canta las cuarenta a Mr.Big en Lumi, y es allí donde rompe aguas, 963 Lexington Avenue between 70th and 71th St.




♥Y finalmente, la sencilla e íntima boda fue en el City Hall, en el centro del City Hall Park, cerca de Broadway y Chambers St. en Lower Manhattan




vamos de ruta??



Besos!!!

34 comments :

  1. Hola guapa¡¡¡¡Estoy deseando ir a Magnolia Bakery y a cenar al Buddaka en mi proxima escapdita a NY.
    Besos:)

    ReplyDelete
  2. Yo estuve en muchos de los lugares que recomiendas y no sabes que emoción!! Jajaja. Magnolia Bakery es genial y Buddaka a pesar de que me esperaba algo más me encantó la mesa donde cenan todos juntos!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  3. Genial, Is, me ha encantado! Un post muy, muy completo e ideal para dejarte llevar en una mañana como la de hoy.
    Un beso muy grande!

    ReplyDelete
  4. Aix, no lo he querido leer entero, porque... me he propuesto ver Sex and the City y ponerme al dia ;-) (más vale tarde que nunca, jeje)
    me alegro que ya quede poquin para acabar, muchisima suerte!!!!
    besitos!

    ReplyDelete
  5. Hola guapa!! genial el post ains! que recuerdos me trae. Gracias a ti por toda la información y todo y cuando quieras hacemos lo que hablamos.

    besossss
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me ha gustado muchísimo. Todavía se me ponen más ganas de ir y de envolverme en todo ese ambiente...


    Besos!!

    ReplyDelete
  7. que alegria mi niña que acabaste por fin vas a actualizar mas asiduamente con lo que me hacen faltan tus post...deseandito me tienes siempre esperando por el siguiente!!!

    un besin guapisima

    ReplyDelete
  8. ¡Me alegra que vuelvas a ser "libre"!
    Genial este post, algunos sitios los conozco pero hay otros que me apunto ya!

    Moá

    ladygrett.com

    ReplyDelete
  9. Me encanta tu nueva entrada...no dudes que te seguiré y me haré con un plano para recorrer cada rincón de los que nos aconsejas. Gracias de nuevo!

    ReplyDelete
  10. Yo también disfruté viendo la peli y a ver cuando visito la city para hacer la ruta!

    Ahora a descansar después del duro estudio!

    Besos!

    ReplyDelete
  11. Que envidia me das, yo aun sigo de examenes!!! fffff en fin, alomejor de cuando fui a NY tengo alguna foto que coincida con algo de sexo en nueva york!
    por cierto, te sigo! :)

    ReplyDelete
  12. Qy....estos post se pueden imprimir??? pienso irme a nueva york con todas tus refencias cnd vaya...quien qiere guia de agencia de viaje pudiendo llevarme tus post??? ME ENCANTA TU BLOG!! un besito

    ReplyDelete
  13. Yo lo confieso..tambien he hecho estas excursiones de friki. Mea culpa!!Pero tuve que elegir..y finalmente me hice la de Gossip Girl.Os recomiendo las que ofrece la empresa Screen Tours:
    http://www.screentours.com/

    Besitos!

    www.todieforchic.com

    ReplyDelete
  14. Hola Hola que bueno el recorrido muchas gracias por la info te felicito.
    Me encantaría conocerlo.
    Besos

    ReplyDelete
  15. Tia! Con esto te superaste!! Dios que ganas... porque? porque? ME ENCANTO!







    LA

    ReplyDelete
  16. Una ruta completísima y sin tener que ir con un grupo: genial!
    Espero que los resultados hayan ido bien!!!
    y ahora a descansar que te lo mereces,
    un saludo,

    ReplyDelete
  17. Hola guapa!! Espero que hayan ido bien los examenes!!!
    La peli opino lo mismo, me gusto, aunque cada vez que hablaban de los burka con tan poco conocimiento daba verguenza...lo mejor el principio!

    Y que pena que no se puedan hacer fotos en las escaleras!! jeje. Me encantaría hacer la ruta :)

    Besos!!!

    ReplyDelete
  18. hola!! es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
    super buenas las fotos!! aun no he visto la peli, pero ya mismo voy a hacerlo!
    pasate por el mio si kieres, te espero en
    http://sweetsyte.blogspot.com/
    bss!

    ReplyDelete
  19. No me permitiré irme de NY sin una cena en el Buddakan =) Genial el post!
    Te explico lo del moño: le corté la punta a un par de calcetines viejos y los fuí enrollando sobre sí mismos, hasta formar una especie de "donut". Me hice una cola alta y me planté el donut enmedio, lo cubrí con mi pelo y lo fijé con una gomilla y horquillas ;)
    No sé si me habré explicado bien... en internet hay muchos ejemplos!
    Lo del maquillaje me lo voy a pensar, aunque me da un poco de corte lo del vídeo, pero todo se andará =)
    Besitosss

    ReplyDelete
  20. ¿Te pusiste a llorar cuándo empezó la peli?
    Te creo...
    Yo tenía la piel de gallina, no lo podía evitar hasta en la segunda ocasión que fui a verla -sí hija, fui dos veces al cine... jijijiji...-, me causaba emoción.
    Y es que... amo NY y a las chicas.
    Un besito.

    ReplyDelete
  21. Tengo que ver la peli ya!!
    que suerte ahora de vacaciones! que tal te han salido?
    Un besin

    ReplyDelete
  22. Qué bien!!! disfruta mucho de tus merecidas vacaciones!
    Mil besossss

    ReplyDelete
  23. Qué bien! ahora a descansar, a disfrutar y comenzar con esos proyectos!!

    Menuda ruta nos has preparado!!

    Besos

    ReplyDelete
  24. Hola!! me encanta la serie de Sexo en Nueva York y sus chicas, son geniales!! la película todavía no la he visto ;)
    Saludos desde el Tocador de Monique!
    http://tocadordemonique.blogspot.com/

    ReplyDelete
  25. Omg I have noo idea what you are writing but I just LOVEE satc !!

    ReplyDelete
  26. le an puesto cadenas a la escalera????venga yaa!!jajaja
    eso es nuevo.por que tengo amigas q tienen fotos en ellas de no hace mucho.

    ReplyDelete
  27. Me ha encantado este post¡¡es genial.

    ReplyDelete
  28. Oeee!! Y como te han ido?? Seguro que genial!
    Hoy he subido mis primeras prendas a la tienda jaja

    Besos guapa!

    ReplyDelete
  29. Los muffins de Magnolia Bakery están buenísimos...

    Besos guapa

    ReplyDelete
  30. Me queda una semanita y of course que haré la ruta SAT, y, claro, por mi cuenta!
    Gracias guapa!

    ReplyDelete
  31. Spike-heel addict: no se te olvide decirme que tal!

    Patricia: llegaste a cenar allí?

    A nice style: gracias!

    Fem xerinola: ;)

    Maia: gracias!

    fany: me pongo a ello!

    LadyGrett: me alegro de que te guste

    Noemi Diez: gracias a ti!

    Marta: te gustará, veras

    istimeofus: gracias! en nada habrás acabado, veras!

    Lila: gracias preciosa!

    Sybilla: todos lo hacemos ;)

    Conee: me alegro de que te guste!

    LA: ;)

    meloenvuelvepararegalo: ha sido duro, pero ya está!

    Sylsil: es una pasada de ruta

    Tere: gracias!

    Mary Paz: he alucinado!

    Aspirante a Miss Divina: menos mal que no soy la única...

    Elena: tengo que esperar resultados, que nervios!

    A TRENDY LIFE: gracias!

    El divan de Silvie: me alegro de que os guste

    Mónica González: a mi también ;)

    Cuatrojos: sí, jajaja cuando quieras te enseño foto de las cadenas

    Susana: gracias!

    Princesa: merci!

    Aida: me paso!

    Mónica: ya te digo!

    ABRIL Moda: gracias!

    SONIA: ya me explicarás!

    Besos y gracias!!

    ReplyDelete