NOTICIAS

Tuesday, August 3, 2010

De shopping con... Olivia Palermo

No os voy a hablar de ella, porque a estas alturas lo sabéis todo, o casi todo sobre ella, la más copiada, imitada, envidiada… protagonista de la serie The City que no podemos ver :( y inspiración del personaje de Blair Waldorf. Así que, que mejor que ella como guía de tiendas de complementos en Nueva York





Cadena de ropa perteneciente a la cadena GAP, con un estilo parecido al que podríamos encontrar en Massimo Dutti, pero más de vestir. Ideal si buscas trajes y ropa para el trabajo


2360 Broadway
1529 3rd Avenue
1976 Broadway
1110 3rd Av
130 E. 59th St.
626 5th Ave
107 E. 42nd Street
17-19 W. 34th Street
114 5th Avenue
89 5th Avenue
111 8th Avenue


Tienda de segunda mano, mina para muchas fashionistas que buscan piezas vintage. Si entráis en su web, encontraréis una jovencísima SJP, que ya en sus años mozos era clienta de ropa vintage (quién la ha visto y quién la ve).


730-732 9th Avenue
130 Crosby Street
119 Chambers St., (btw W. Broadway & Church)
1730 2nd Ave.
245 West 10th St.
202 East 77th St.
306 Columbus Ave.
157 East 23rd St.
143 West 17th St.


Proclamada la mejor joyeria vintage de 2010 por los Best New York Awards, esta tienda de Chelsea es como el joyero de la abuela

112 W 17th St between Sixth and Seventh Aves



Aunque para nosotras es sobradamente conocida esta marca española, para Olivia es donde puede encontrar buenas piezas a precios mínimos.



Ropa cómoda y deportiva, para cada día, con unos buenos precios


89 South St
584 Broadway
130 Fifth Avenue
30 Mall Dr W
7 West 34th Street
901 Avenue of the Americas
477 Madison Avenue

vía Time Out

Conocíais alguna de estas marcas?



Un besazo!

25 comments :

  1. ¡Quién pudiera ir de compras con Olivia Palermo! Y si paga ella mejor que mejor, je, je.

    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  2. jaja, a Zara sólo, como no...
    Pero estas listas me encantan y sobre todo las de las tiendas vintage. Ojalá pueda volver pronto a NY para ir a visitar esta ruta

    ReplyDelete
  3. he comprado alguna vez en banana republic, pero el resto no las conocía. gracias por las direcciones!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Me lo apunto!!!
    Esta chica me encanta es 1 monada y tiene un estilazo....
    Besotes

    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. ¡Muy interesante! Me pilla un poco lejos ahora mismo, pero me lo apunto por si puedo ir en algún momento. Me hace mucha gracia cuando veo Zara en el extranjero, ni que fuera mía (ya me gustaría a mí :))

    ReplyDelete
  6. Genial la info, ahora mismo navego en otra pestañita por Housing works!A ver que pillo!
    bs
    www.todieforchic.com y por Olivia Palermo!

    ReplyDelete
  7. Me encanta banana republic que interesante el post me esta sirviendo muchisimo tu blog para mi proximo viaje a ny un beso guapa!!

    ReplyDelete
  8. si lo dice Olivia, algo de razón debe de tener, no?

    besos!

    ReplyDelete
  9. Me apunto a sus comprar... de todas formas y cambiando de tema. No me gusto nada la serie de The City, empece a verla y no me enganchó nada.
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  10. genial el post!!! adoro banana republic, tengo muchas cosas de esta marca!!!!

    un besote enorme

    ReplyDelete
  11. Hare mil fotos del viaje, ya contare:)

    me encanta Olivia!

    xxxamor

    ReplyDelete
  12. Oajla pueda hacer esa ruta algun dia!
    Te voy a pedir por faaaa que hicieras el test de tampax de la dcha arriba del blog q son 10 seg y puedo ganar unos jimmy choo!!

    Gracias y besoos!!!

    ReplyDelete
  13. me encanta!!! me apunto lo de la tienda vintage!!
    besos,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Apunto para la próxima vez!!

    un beso

    ReplyDelete
  15. Hola guapa! Este post me lo guardo en favoritos para cuando me prepare el viaje!!! Un beso ^_^

    ReplyDelete
  16. algunas las conocía...
    que buen post, que ganas de ver todas esas tiendas.
    Saludos.

    ReplyDelete
  17. Demoda: yo no la he visto... :(

    muchísimas gracias!! me alegro de que os guste

    ReplyDelete
  18. Quiero unas comrpar con ella!
    hahahha

    ¡Besitos!

    ReplyDelete
  19. un post genial!!!xxxx y muchas gracias por tu visita;P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ReplyDelete
  20. Express no la conocia, me la apunto!

    Moá

    ladygrett.com

    ReplyDelete
  21. Me encanta Olivia Palermo. La verdad es q conocía alguna de las marcas que propones. Yo me quedo con Banana Republic, tienen ropa super cómoda a la vez que elegante,como bien dices, ideal para la oficina.
    Un post genial!

    http://madlooks.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Adoro el estilo de Olivia, me encantaria contratarla de personal shopper!!
    Copiaria todos sus outfits sin dudar, de hecho algunas de las prendas de mi armario estan ahi despues de verselas a ella.
    Bss

    ReplyDelete
  23. Yo me quedo con todo su armario y para complementos, Kate Spade está bien, no es excesivamente caro y tiene pequeñas joyitas.
    Besos

    ReplyDelete