NOTICIAS

Tuesday, September 21, 2010

A qué huelen las nubes??

Pues no tengo ni idea. Pero con esta pregunta sacada de un conocido anuncio, os presento las fragancias "Smells of New York"



He viajado, mucho o poco depende de con quién se me compare, pero reconozco que NY tiene un olor especial, diferente a todas las demás... mejor o peor según como se mire.

Quizá por la suciedad que abunda en muchas de sus calles, por la polución, por el vapor que emana, por el aire fresco de Central Park... no sé

3 fragancias que Olivia Giacobetti ha enfrascado en vasos to take away, como los que nos encontramos en Starbucks


Honoré des Prés We Love New York fragrances, $98 cada una vendidas en Space NK y online


Tengo curiosidad... y vosotros?





Besos!

21 comments :

  1. La verdad es que bastante curiosidad, a mí NY me huele a café...

    besos

    ReplyDelete
  2. Pues si que da curiosidad, si...

    Lo que me encanta es el frasquito ;)

    Besitooosss

    ReplyDelete
  3. Es muy curioso y el frasquito es muy cuco.
    Tienes razón, cada ciudad, cada pueblo huele a algo distinto. Creo que si hiciesen una fragancia de cada ciudad o pueblecito a la que estoy unida sabría reconocer el olor con los ojos tapados. Ay como me lío...!

    bss

    ReplyDelete
  4. YO QUIERO PROBARLAS TODAS!!!! ayyyyyyyyyy sip, la verdad es que NY tiene un olor especial........jajajajaja
    x cierto, mil gracias pequeña xtus comentarios.... te animas a venirte a estocolmo????
    la camara que utilizo es una nikon, reflex digital xo del año la polka, una D40.... la compré el año pasado en plan rebajadisima.... xq en una reflex lo que importan son los objetivos no el cuerpo........luego un poquito de photoescape.... un par de efectos lomo y un paisaje como el del lago........... y voilá!!!!

    jajajajajaja

    mil besos corazón!!!!

    ReplyDelete
  5. Vi el precio en elle y para lo pequeñito que es el frasco y lo poco que debe costar el packaging, viendo lo que es, me pareció caro. Seguramente huelen genial, pero he tenido perfumes de coco más económicos.
    Besos

    ReplyDelete
  6. Que monos son los botecitos!!yo me quedo con el de coco, ahora me ha dado por eso. 1beso!

    ReplyDelete
  7. Hola guapa!

    Yo ya las he probado ;) Y me encantaron. Te pongo el link del post que les dediqué:
    http://eltocadordedorothy.blogspot.com/2010/06/hay-algo-mas-chic-hoy-en-dia-que-cuando.html

    Las tres son super originales. La que más me gusto fue I love les Carottes. Cualquiera no puede ir con olor a zanahorias pero realmente me parece un hito conseguir un perfume agradable que huela a ellas.

    Te pongo el link de otros dos perfumes newyorkinos: http://eltocadordedorothy.blogspot.com/search/label/new%20york

    Aunque hay alguno más, jeje.


    Ya ves que hoy me has tocado la fibra y que de esto no puedo parar de hablar, jaja.


    Besos!!

    ReplyDelete
  8. pues la verdad es que si, son caras, pero la marca NY vende, y yo os aseguro que me la compraria. a mas, la presentacion me encanta, me parece muy original

    Maia: pues si que sabes! que barbaridad, toda una entendida del tema. he mirado en la web y solo me salen 3, no se pq sera... quiza en algun otro sitio haya mas

    besos y gracias!

    ReplyDelete
  9. Que original!!! No lo conocía!! Voy a mirar la WEB...

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  10. Que original!!!
    La verdad es que NY tiene 1 olor especial...mezcla de muchas cosas... a que olerán esos perfumes?? Yo también tengo curiosidad..
    Besitos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Yo también tengo curiosidad, pero por 98$ creo que me quedaré con ella jeje. Eso sí, el packaging es espectacular...te entra por los ojos¡¡

    ReplyDelete
  12. yo como sigo en la búsqueda de mi olor perfecto podían venir por aquí ya!!!!

    pero odio el coco y la vainilla y las florales no me suelen gustar así que... me da a mi que no son estás mis favoritas...

    eso sí, la idea es super original!

    ReplyDelete
  13. Yo tampoco conocía la marca pero si huelen a Ny... serán geniales ;)
    Un beso grande

    ReplyDelete
  14. I cant read it but the bottles look very cute!

    ReplyDelete
  15. Los conocía!! Me llamaron muchisimo la etención por lo buenas que son tanto las fotos de la campaña como los diseños de los frascos un beso guapa!!

    ReplyDelete
  16. Me encantaaa
    No tenia ni idea de que existiera eso, pero es una idea genial

    Marley

    ReplyDelete
  17. Wow! me pasaré! a mi NY me huele a muchas cosas!! ya has picado mi curiosidad ;D
    un besito

    ReplyDelete
  18. Ari y yo siempre decimos que NY huele a basura caramelizada. A veces estamos en cualquier sitio y nos viene un aroma y decimos emocionadisimos: HUELE A NY!

    :)

    ReplyDelete
  19. quiero estar allí yaaaaaaaaaaaaa!!!

    ReplyDelete