NOTICIAS

Friday, September 10, 2010

Di ritorno di paradiso


Ya estoy de vuelta! bueno, en realidad desde hace una semana, al menos de cuerpo presente. Cómo muy bien apuntaba mi Condesa, con palabras de Gabriel García Márquez, "el avión es un método de viaje para el que no estamos preparados, porque va demasiado rápido y el cuerpo llega antes que la mente, que aún tarda unos días más en llegar"

Siento hacer un copy and paste, pero no he encontrado mejor definición a mi estado en toda esta semana.

Ha sido inolvidable, y es que todavía no me explico cómo se puede coger tanto cariño a unos desconocidos en tan poco tiempo. Por lo que ahora me toca de nuevo adaptar mi vida, a tenerlos en la lejanía. Suerte que existen skypes, facebooks y demás.

Os explicaría mil historias y 50.000 maravillas de lo que han sido estos 15 días en Cinque Terre, pero para no aburriros, prefiero dejaros con estas fotos







Ya me he puesto al día con vuestros blogs, que me moría de ganas, me queda ponerme al día con La 5th y vuestros cariñosos comentarios, a la que no habéis dejado sola en todo este tiempo. Y yo os lo agradezco muchísimo! sóis de lo mejor!!

Después de un fin de semana tranquilo y en buena compañía, me siento con mucha más energía para continuar, así que esta semana reprenderé la actividad y además os enseñaré que me encontré en el buzón a mi vuelta...



Un beso muy muy grande!!!

25 comments :

  1. Wow que lugar tan precioso!! No me extraña que te cueste ponerte al día después de haber estado en un lugar tan maravilloso!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  2. ohhh recien llegada del paraiso! Todas las fotos tienen encanto como si de un cuento se tratase, yo me quedo con la ultima me llama mucho la construcción de esas casa en plena roca.
    Enseñanos más fotoss!!

    ReplyDelete
  3. Volver es duro, yo todavía estoy con esto de ponerme al día, creo que tb me llevará una semana jeje. Son preciosas las fotos, ha tenido que ser genial¡¡

    ReplyDelete
  4. Hola de nuevo!que sitio mas bonito,me encanta las fotos que has subido...Animo con la vuelta!
    un saludo

    ReplyDelete
  5. Oooooh! También es mi paraíso!

    Preciosas fotos. Estuviste en Positano? Es que hay hotel, La Sirenuse, que tiene su propia línea de perfumes y son un pasada. Bueno y el hotel también.


    Besos!

    ReplyDelete
  6. Gracias por los animos!!!!

    La verdad es que el sitio es maravilloso, pero la compañia... no tuvo precio!

    No Maia, es en Cinque Terre, en la Liguria italiana

    Besos!

    ReplyDelete
  7. WoW!! que fotos mas bonitas!! tienen un encanto especial!! Bienvenida preciosa!! y ya sabes poquito a poquito ;P
    besitos

    ReplyDelete
  8. Guau! yo lo tengo pendiente!! Estuve más abajo pero sin llegar a la costa, y encantada... Esta zona además tiene el aliciente de la costa, así que para la próxima escapada (jo! quizá tenga que ser ya para el año que viene! :(
    Bienvenida!!
    Saludos con ganas de leerte de nuevo,

    ReplyDelete
  9. Preciosas fotos!! De verdad, las has hecho tu?La ultima foto me ha dejado impresionada, que perfección de construcción! Me alegro que estés por aqui :)

    ReplyDelete
  10. Que fotos más bonitas!!!! Que sitio más idilico no???
    Bienvenida de nuevo!!!!
    Besotes
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. ni que lo digas, paraiso verdadero. Estuve hace tres años, es inconfundible e impresionante

    ReplyDelete
  12. your perfect look: gracias!! ya os echaba de menos

    meloenvuelvepararegalo: pues realmente vale la pena. gracias!

    eva's house: aix si hubiera tenido una reflex... pero como el sitio es increible, salen fotos muy chulas

    NYC: increible el lugar ;)

    Barcelonette: estuviste? un sitio maravilloso muy cerquita, parece de otro mundo

    anotherwomanbyrose: sí sí, en la Liguria italiana


    besos!

    ReplyDelete
  13. QUÉ FOTOS TAN CHULAS¡¡¡¡y lo dura que es la vuelta a la realidad...ainssssss

    besotessss

    bea

    ReplyDelete
  14. Que?!que?!que?!que te encontraste en el buzon!??es que soy muy cotilla...Un billete a Nyc con visado de por life incluido???
    Bs!!!!!

    www.todieforchic.com

    ReplyDelete
  15. Cuántos lugares por descubrir e investigar a fondo tiene Italia, qué preciosidad!

    ReplyDelete
  16. Qué envidia!!!! las fotos son una pasada!!!!!! habrá q apuntar ese sitio para visitarlo...

    Descansa y un bsazoo

    Love at first...Visa

    ReplyDelete
  17. Qué sitio más bonito!! no me extraña que te esté costando volver...yo estaría con la cabeza allí seguro!!

    ReplyDelete
  18. unas fotos preciosas!!!

    www.secondhandoutlet.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Gracias amor! Uf, Jenifer es una de mis actrices favoritas, la adoro!!!


    xxxpreciosa

    ReplyDelete
  20. Cuando leí aquellas palabras de la Condesa me parecieron de lo más acertadas...precioso lugar, genial para recargar las pilas. Un beso!!

    ReplyDelete