NOTICIAS

Wednesday, September 15, 2010

The Sky Terrace

Sin duda, una de las terrazas mas elitistas de la ciudad, The Sky Terrace, ya que para acceder a ella, hay que estar alojado en el Hotel Hudson o con invitación.




Después de una larga jornada caminando por las calles, de shopping... tomar el sol o relajarse en alguna de sus comodísimas hamacas, mientras se disfrutan de las vistas del Central Park o el río Hudson...




15th floor

356 West 58th St. (Hudson Hotel)


Alguien da mas?



Besos!

30 comments :

  1. La primera foto me ha gustado, pero la segunda me ha dejado sin palabras, jaja.


    Besos!!

    ReplyDelete
  2. Me hubiera encantado ir cdo estuve alli este verano...pero despues de 15 dias aunq parezca mentira no tuve tiempo!!!Jajaja!!!

    Besicos!!

    ReplyDelete
  3. ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Intentaré alojarme la próxima vez en en el Hudson Hotel para tenera acceso a ella....aunque creo que con ver el Hudson River tendré suficiente...la visa no da pa más!!!jajajajajaj
    Besotes
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Espectaculares las vistas!! Ya tengo otro motivo para volver a NY!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  5. Qué pasada! Vaya vistas!! Aunque creo que por muchas veces que vaya a Nueva York no lograré ir allí jeje

    Besos!!

    ReplyDelete
  6. ohh algo freskito contemplando el horizonte tiene q ser una maravilla

    bsss

    ReplyDelete
  7. Que bonitas vistas¡¡ Una muy buena manera de terminar el dia¡¡

    ReplyDelete
  8. Que pasada de vistas!! me lo apunto!! otra razón para volver, ya llevo unas pocas ;D
    un besito guapa!!

    ReplyDelete
  9. ay esa hamaca... quien la pillara!!! estoy con vosotras!


    besos!

    ReplyDelete
  10. Definitivamente, ya no me paso más por aquí...ver continuamente mil planes maravillosos en la ciudad que te vuelve loca y estar tan lejos es muy masoca...jajaja

    YA en serio, me encanta esa terraza, quién estuviese allí ahora mismo

    Besos

    ReplyDelete
  11. que terraza,...sobretodo las vistas!guauuu

    ReplyDelete
  12. Yo he estado en ese hotel!! es genial! no pudimos disfrutar de la terraza porque fuimos con niños...me encantaría volver...

    ReplyDelete
  13. Que si alguien da mas que esa estampa?? imposible, ese lugar es una maravilla!!!

    ReplyDelete
  14. Espectacular!!!!

    La terraza del Peninsula también está fenomenal!

    xoxoxo

    ReplyDelete
  15. por fin alguien que ha estado ahí! que pena Pili Pili que no pudieras disfrutarla...

    toda la razón Laetitia's, la tengo pendiente de enseñar, pq también es una d elas mejores

    besos!

    ReplyDelete
  16. Jo... cada vez que veo uno de tus posts, me dan ganas de ir al aeropuerto, comprar un billete e irme directa NY! (lo malo es el presupuesto ;)
    Un beso grande

    ReplyDelete
  17. Tengo tu blog en favoritos, pq finalmente si el próximo verano vamos a NY me lo voy a releer enterito, pq es GENIAL!
    Quien estuviera allí ahora mismo....
    Besos

    http://cocosecretmode.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Qué pasada! Quiero alojarme en este hotel!
    Has ido a NY este verano?
    unbesoo

    ReplyDelete
  19. wow! Yo también adoro New York y si un año no puedo llegar a ir creo que me faltaría algo, mudarme de allí fue lo peor pero no me puedo quejar ;) Vulvo seguro por aquí! Me encantó el blog.
    xoxo
    Vicky

    ReplyDelete
  20. Me tumbaría ahora mismo...llevo un día...y lo que me espera!!

    un besote

    ReplyDelete
  21. Es fabuloso, ojalá pudiera teletransportarme de la mesa de la oficina a ese maravilloso hotel Aiis ME VOY A ECHAR EL EUROMILLÓN! JJJ Me ha encantado tu blog, te sigo guapa!Bss.

    www.lahuellafelina.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. The images on your blog are so inspiring! Great blog!

    ReplyDelete
  23. Tú me abres los ojos al mundo
    Me sorprende tu blog, siempre sé que voy a encontrar algo genial!








    LA

    ReplyDelete
  24. La terraza tiene una pinta maravillosa....

    ReplyDelete
  25. Lo que daría por poderme relajar un rato... empecé el lunes la uni y estoy de rodajes hasta arriba...

    Muchas gracias por el comentario a la que pueda subiré mas.

    Un beso!

    ReplyDelete
  26. Alucinante yo estuve ojeando el hudson para cuando vayamos esta navidad, no sabrás si la acondicionan?? un beso guapa!!

    ReplyDelete
  27. a nice style: hija, si ir a ny fuera como ir a london, estaria alli cada finde ;)

    coco's secret: gracias! ya sabes, si necesitas algo, aqui estoy!

    stylelover: a mi me pasa igual, asi q te entiendo! es genial encontrar gente con la misma sensacion

    shoptimista: relax, take it easy!

    patty: a ver si tienes suerte! yo la hago dsd hace años, y nada... :(

    mi armario en ruinas: pues la verdad es q no lo se... pero tienes q estar alojado en el hotel. la terraza 320 Fifth esta abierta seguro. cualquier cosa, aqui estoy!

    besos y gracias por vuestros comentarios!

    ReplyDelete
  28. Hola guapa, me encanta tu blog...y tienes una seguidora mas por aqui, te invito a pasarte por mi blog cuando quieras...besitos
    My fashion diary

    ReplyDelete