NOTICIAS

Friday, September 17, 2010

Some changes are coming...

Buenos días!

Las lluvias ya están aquí, y aunque el calendario no marca todavía el fin del verano, ya nos podemos casi despedir de los tirantes y flips flops... pasar de estación o de año, indica cambios en nuestras vidas, y la 5th no podía ser menos.


Todavía no hace un mes que se estrenó con la nueva imagen, pero todavía necesita dar un paso más, y es que aunque vivo permanente enamorada de NY, no sólo de NY vive el hombre, y muchas veces me quedo con las ganas de enseñaros otras cosas que me gustan o me parecen curiosas.




He valorado la posibilidad de un blog paralelo, pero me parecía un lío para vosotros y para mi, así que la temática de NY (estaréis al día de absolutamente todo lo que suceda, no os preocupéis) irá combinándose con otra de todo tipo.


Os parece? me acompañáis?


El otro día os comentaba aquí, que a la vuelta de mis vacaciones, y con la depresión post-campo a cuestas, me encontré un regalito en el buzón...


pues si, todavía no las tenia, y la verdad es que hizo una ilusión tremenda. Gracias de nuevo Carmen!!! alguien a la que no conozco personalmente, y que sin mas, me hizo llegar estos decenarios hechos por ella.



Este "mundo" virtual, es extraño para aquel que es ajeno, pero si de algo estoy segura, es que me ha hecho conocer a gente extraordinaria como vosotros.



Besos y gracias por todo!

15 comments :

  1. Ey!me parece genial tu idea!por supuesto que te seguire.jaja.un beso desde Angel del sur. Buen finde!

    P.D: Por cierto, ¿quien es la famosa que esta debajo de la foto de Julia Roberts? es que..me suena su cara.jaja

    ReplyDelete
  2. A mi me parece fenomenal que hables de mas cosas, un blog encorsetado te impide opinar de muchos temas. Yo desde luego hablo de lo que quiero en el blog y me encanta, que puedas encontrar de todo, espero que el tuyo sea tb así, pero sin olvidarte de lo de NY que tan bien nos viene para conocer más la gran manzana.
    Un besito

    ReplyDelete
  3. muchas gracias por vuestra opinion! la verdad es q necesitaba saber q os parecia.

    Belli: es Kate Beckinsale ;)

    Anna: toda la razon. muchas veces me quedo con ganas de hablar de mas cosas, y no podia. no podria haberlo dicho mejor "encorsetada"

    besos!

    ReplyDelete
  4. Claro! Estaremos encantadas de leer otras cosillas ;)

    ReplyDelete
  5. Me parece genial la idea así que por aquí me tendrás como hasta ahora!!!
    Me encanta el collage que has hecho, es chulisimo..
    Besitos guapetona!!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me parece genial, sobre todo pq es tu blog y debes hacer con él lo que te apetezca.

    ReplyDelete
  7. Hola guapa!!

    Me encanta tu nueva sección, además como bien te ponen aquí arriba, con tu blog tienes que hacer lo que te de la gana, jeje.

    Gracias por las felicitaciones y ten por seguro que os contaré todo. Primero la excursión a Madrid, la merienda con las finalistas y todas las rutas perfumísticas que haga. Y segunda, aunque ya sería demasiado, todos los detalles de la gala, pero eso ya es soñar despierta, jaja.


    Besos!!

    ReplyDelete
  8. Q razón tienes!!!! nadie se da cuenta de las alegrías q te dan tus propias compañeras bloggeras si no lo viven como tal!!!!

    un bsazoooo

    love at first...Visa

    ReplyDelete
  9. estos nuevos cambios tienen muy buena pinta!! las enamoradas de ny tambien tienen otras inquietudes y quremos concerlas todas!!! besos!!

    ReplyDelete
  10. Que ilusión tiene que ser llegar de vacaciones y tener una sorpresita!
    Apoy tu sección, yo encantada, lo de otro blog es un lio y mira que yo pensé hacerlo...por eso de vez en cuando en el mío cuando tengo mono o se me ocurre algo os aburro con una sección light de arquitectura ;)
    Un beso grande!

    ReplyDelete
  11. Estoy deacuerdo, el mundo blogger es una pasada, a mi me ha traído muchas cosas buenas.

    Lo de integrar nuevos contenidos y temas en el blog me parece genial, mejor en este que abrir otro blog nuevo, que es mas lio.

    Ale a enseñaranos muchas cositas nuevas y bonitas!

    besos!!

    ReplyDelete
  12. Me parece una idea GENIAL! Te apoyo :D

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

    Por cierto, ya he publicado el sorteo en mi blog, por si quieres participar!

    Un besoo
    Lara

    ReplyDelete
  13. Perfecta la idea, yo seguiré pasandome por aquí, hables o no de NY me encantan tus posts.
    Las pulseras son una monada, yo no tengo ninguna porque las veces que las he mirado en tiendas las he visto demasiado caras. Tendré que buscar un poquito de tiempo para probar a hacerme alguna!
    Besos

    ReplyDelete
  14. Me parece genal la idea, seguiremos paseandonos por aquí mientras no llega la nieve :-)

    ReplyDelete