NOTICIAS

Sunday, September 26, 2010

Jil Sander for Uniqlo

Una de las últimas veces que visité NY, descubrí una nueva cadena de tiendas, que sin duda se merece una visita allá donde la encuentro.



Uniqlo, esta especializada en la venta de camisetas, jerseys y demás, de multiples colores y estilos, y a unos precios realmente bajos. Esta marca japonesa, se ha hecho un hueco rápidamente en el mundo de la moda, extendiendose por las capitales más importantes del mundo.



Los géneros son buenos, y normalmente suelen estar diseñados por reconocidos diseñadores cómo Philip Lim y Jil Sander. Este último ya participó en la última campaña, y por ahora parece que va a diseñar indefinidamente para Uniqlo, su línea +J


Si ya me gustaba esta marca, ahora me gusta más. Me parece una idea genial acercar el diseño de una manera asequible al público. Así que a partir del 7 de octubre, aquellos que os acerquéis a alguna de sus tiendas, no podéis dejar de pasaros.


546 Broadway Street


Conocíais Uniqlo?



Besos!! y buenos frios lunes!

25 comments :

  1. No la conocía pero me parece una idea genial eso de diseñar básicos porque así te alejas un poco de los básicos de Inditex y Mango, que al final son todos iguales y sin gracia

    bss

    ReplyDelete
  2. la conocía pero no me pasé por la tienda, que pena xq me encantan sus camisetas!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  3. A mí me suena, creo que lo ví!

    Muaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  4. Sí, sí, sí! Yo tb estuve en esa tienda y me encantó!!
    Un beso muy, grande

    ReplyDelete
  5. Sí, la conozco, me gustó mucho, era impresionante, un beso!

    ReplyDelete
  6. dsd luego, os la recomiendo! los diseños son muy originales, y la mayoria de veces los precios no superan los 6$!!!


    besos

    ReplyDelete
  7. No la conocía en absoluto. Que buen visual en sus tiendas. Muy atractivo y bien presentado.

    Más info nueva:)

    ReplyDelete
  8. La conocía pero al final no pude pasar por su tienda ya sabes falta de tiempo ;D
    no conocía sus colaboraciones y me ha encantado!
    gracias por la info
    un besito guapa

    ReplyDelete
  9. Hola!!! La marca es estupenda,, hace poco estuve en su tienda de Londres y me encantó...no la conocía. Y la colaboración me parece genial, estaré al tanto.
    Qué bien lo de los zapatos!! sí, estamod abriendo bastantes puntos de venta.¿de dónde eres?
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  10. Gracias!!! :D

    Ojala algún día me pueda pasar por la tienda!!!

    XXX

    ReplyDelete
  11. No conicia Unquilo pero Jil Sander me encanta asi que en el proximo viaje ya se a donde hay que ir :)
    besos, lucia.

    www.theuniquechic.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Sólo puedo decirte que estoy encantada con tu blog!!! Yo tb soy una fan incondicional de NY City!!

    Beso
    Te sigo
    http://losangelestambienvistendeprada.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Vi esta tienda en mi último viaje a NY y no me animé a entrar.Me lo apunto para la próxima vez!Bss

    ReplyDelete
  14. La conocí cuando estuve en NY, entré y me enamoré de su decoración, del color que transmitía (la foto que has puesto es un claro ejemplo). Compré algo y muy buen resultado!
    Así que gracias por la nueva info,

    ReplyDelete
  15. Si la conocía de la primera vez que estuve en NYC... me encantó la tienda, la ropa TODO! jaja, sobre todo mola por la cantidad de colores que tienen de una misma prenda, parece una pantonera!!! jaja

    A ver si la abren en España...

    MUUUUA
    S

    ReplyDelete
  16. No la conocia pero me parece una propuesta estupenda!!!

    ReplyDelete
  17. tiene una pinta geniall!
    besitos
    xxx.

    ReplyDelete
  18. con toda la habitacion llena de ropa por el cambio la primera foto m ha deprimido jajaja

    bss reina

    ReplyDelete
  19. Me encanta esta tienda!!
    La descubrí en Japón, quizás una mezcla de H&M y Gap, no?? Me encanta!!! Una pena que en Barcelona no tengamos...
    Muasssss

    ReplyDelete
  20. tiene una parte demasiado básica que no me gustó mucho , pero tiene una sección de leggins de todos colores/estampados/largos para alucinar ...

    ReplyDelete
  21. A mÍ m encantó!!!
    Hace poco le dedique un post!!!
    Besitos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. quiero ir ya a esa tienda!!!
    Al final voy a hacer mañana el sorteo del que te hable, ya verás al final hable con ellas y van a ser tres cosas!
    Por cierto no asombrada me dejaste ayer con lo del casting pekin spress yo al final no acabé de verlo, pero creo que va a dar mucho juego.

    Un beso chica aventurera

    ReplyDelete
  23. me encanta uniqlo...en londres tb hay!

    bsos


    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. Pues si que fui :) A mi me encantaria comprar por internet, pero no me fio!

    xxx

    ReplyDelete