NOTICIAS

Wednesday, September 29, 2010

Louboutin de saldo



Os gustan, lo se. Casi creo imposible que alguien pueda decir que no son bonitos. Yo soy de bailarinas forever, pero me quedo atontada viendo semejante cosa. Y es que esa suela roja hipnotiza...

Desde luego, si mi zapatero no tuviera ya overbooking, hoy hubiera cometido alguna estupidez. Y es que los miércoles, TODOS, en the Outnet tienen los Louboutin con el 40%-60% de descuento. Si si, y haberlos haylos, y con precios a partir de 200€. Que yo los he visto.

Se que me vais a odiar, pero tenia que decíroslo ;)



Besos

38 comments :

  1. Que pena no aguantar esos peazos tacones!!!!!!!!
    Son alucinantes!!!!!!!!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. oh la la!! son buenos precios! voy a darme una vuelta por la pagina, pero solo para mirar eh!

    ReplyDelete
  3. No sabía nada! Vot a visitar la página :)
    unbesoo

    ReplyDelete
  4. Me encantan los Louboutin!! Aunque no soy de ir con muchos tacones si tuviera dinero me compraría un par!

    Besos!

    ReplyDelete
  5. OOH!
    son preciosos.
    no somos mucho de tacones pero estos Ö.
    pasate por nuestro blog, aver que te parece.

    un besoo <3

    ReplyDelete
  6. Wow!! lo habia oido pero no sabia que día era, me voy a pasar!! pero solo a mirar eh? ;D
    un besito guapa, gracias por la información
    P.D. el que te va a odiar es mi MR. :D

    ReplyDelete
  7. ... no había necesidad, pero me ha encantado saberlo! el miércoles estaremos atentas, un beso!

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Yo todavía no he entrado... que peligro!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  9. jajaja, bueno a mi me gustan pero como tb soy de bailarinas o zapatito plano, eso que me ahoro!!
    ;-)

    besos.

    ReplyDelete
  10. Wow, por lo que estoy viendo los tienen incluso por menos de 200 (no mucho menos). ¡Qué pasada!
    Quizás si tengo algún acontecimiento y necesito unos buenos zapatos me pase por aquí, porque ¿quién no ha soñado con unos Loubotin? A 500€ ni te lo planteas, pero por 200€... quién sabe!

    ReplyDelete
  11. Guapa!!!
    Pero menudo super post!me estás tentando...jaja
    Ahora iré a mirar un ratito a la webl, ya nos enseñarás cuales son los que has comprado tú! :)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. wow!! me encantan los fucsias y los T-strap!

    ReplyDelete
  13. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prefiero ni entrar!!!!!

    que cosas nos haces...

    ReplyDelete
  14. Los quiero todos!! Por cierto, la foto de la bariguita no era yo, por eso no lo notaste, era una foyo ilustrativa :-)

    Muchas gracias por las felicitaciones. Un beso y por cierto, el post anterior sobre los aranceles me ha encantado, me ha quedado todo muy claro.

    ReplyDelete
  15. yO igual que tu soy de bailarinas forever ya tu pregunta si te estoy empezando a odiar jaja como me enseñas estas obras de arte hija yo no puedo tenerlos ni con descuento que no trabajo, solo gasto, vamos asi no vy a ningun sitio!
    mua

    ReplyDelete
  16. A mí me encantan pero no sé hasta qué punto podría mantenerme sobre ellos más de 30 minutos... con lo torpe que soy...
    Un beso grande

    ReplyDelete
  17. te vas a milan! qu seurte.
    por cierto lo de los zaptos chollo! gracias x compartirlo

    ReplyDelete
  18. hola! uff como me gustan!

    Por cierto, me gusta mucho la temática neoyorkina de tu blog y hoy he hecho un post sobre un sitio que me encanta de NY....y al final del post recomiendo a los NYadictos que visiten tu blog!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Yo me metí ayer a cotillear, pero los que estaban baratitos ya estaban agotados :-(
    El miercoles que viene seré mas rápida!

    ReplyDelete
  20. Qué tentación!Gracias por la info.Besotes

    ReplyDelete
  21. Qué bonitos son todos, me encantan!!
    Lástima que sea tan vaga, al final siempre me acabo rindiendo a las bailarinas jejeje
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo!
    Si quieres, pásate por el mío:
    lamujermasinvisible.blogspot.com
    Besos!

    ReplyDelete
  22. Los plateados son estupendos... pero los precios de estas maravillas son prohibitivos.

    Besos.

    ReplyDelete
  23. Yo no lo sabía!! La verdad es que llevo años queriendo unos salones negros o nude de louboutin, pero con el precio que tienen.. aunque sé que son una inversión!!
    Me pasaré por la web!

    Te sigo!



    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Me he pasado y no me he comprado unos negros de milagro...menos mal que al final volví a la cordura...jaja

    un beso!!

    ReplyDelete
  25. Me acabo de pasar por la web, que ya he agregado a favoritos, y hay unos que necesito urgentemente jajaj en fin que bonitos son todos quizá cuando ahorre un poquito!!

    ReplyDelete
  26. ¿¿¿ Qué me dices ???¿¿¿ Va en serio ???

    ReplyDelete
  27. preciosos!!!xxx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ReplyDelete
  28. Dios mio que peligro.... :)
    La verdad es que son preciosos, anda que no presumiría yo si tuviera unos jajaj!

    ReplyDelete
  29. Hola wapa!! Consursazo en mi blog, estás invitada!! :D

    KiSS!!

    ReplyDelete
  30. Es que son para morirse...
    Mil bss...

    ReplyDelete
  31. No no no no, esas cosas no se cuentan!!! Jo... no me pasaré porque sino voy a caer en la tentanción!!

    Quiero que sepas (ya te lo he comentado en alguna ocasión) que me encantaaa tu blog! Y ahora que en 15 días me voy para NY no puedo parar de leerlo para sacar ideas! Gracias de verdad por todos los datos que vas publicando! Un beso enorrrrrme!!! ^_^

    ReplyDelete
  32. Quise caer en la tentacion con premeditacion y alevosia....pero mi más que estandar 38 no me ha dejado...han volado en cuestion de minutos...
    bs

    www.todieforchic.com

    ReplyDelete
  33. Que pena de crisis!!!!! aún con ese precio no me los podría permitir ahora pero mil gracias por la recomendación!! Consigues poner una sonrisa en mi carita cada mañana! :)

    ReplyDelete
  34. Hay delicatesen para los ojos!! Lastima que solo utilizo zapatos bajos. Ñam

    ReplyDelete
  35. ayy, qué buena noticia, no conocía esta web, me acabas de alegrar el día!! iré a echar un vistazo ahora mismo!! louboutin forever!!

    ReplyDelete