NOTICIAS

Monday, September 6, 2010

NYC Fashion's Night Out

Ya está aquí, y si los chicos de Gossip Girl ya se nos adelantaban a ella en este post, por fin ha llegado nuestro turno.

Si en la mayoría de las capitales que se celebra va a ser todo un evento, en NY no nos puede pillar despitados, porque la cantidad de celebraciones preparadas necesitan que nos programemos debidamente.




Para ello, desde la pestaña "Events List" de la Fashion Night Out de Nueva York, hay listados de A a Z todos lo que se va a suceder esa noche, y que puedes añadir en tu propia agenda para que no se te pase ninguna

Ahora más que nunca, la planificación es super importante

Armani contará con Bar Refaeli para enseñar a quién quiera a posar delante de la cámara, Heidi Klum en Destination Maternity, Naomi Campbell en Dolce & Gabanna, Olivia Palermo para Frederic Fekkai en Henri Bendel....

Como veis, podría estar eternamente. Nueva York es la capital del mundo, y cómo tal, tiene que estar al nivel de la noche organizada por VOGUE, por lo que contará con lo mejor de lo mejor

Creo que por primera vez, estaría tan alucinada de ver tanta celebrity junta, que en lo último en que pensaría es en comprar

Que decís?



Besos!

37 comments :

  1. Me tendré que conformar con la de Madrid, aunque hoy me he lesionado y no se si estaré el jueves para mucha fiesta.
    Besos

    ReplyDelete
  2. Que si me viene fatal ir a la de Madrid imaginate en NY....eso si ¡me encantaria poder asistir!

    ReplyDelete
  3. Que guay!!! Si la de Madrid tiene que ser una pasada en NY tiene que ser la repera!!!!
    Besitos

    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Quiero iiir!! ... Pero hay colegio :(

    ReplyDelete
  5. Ahhhhhhhhh! Has cambiado de formato y no sabía donde escribirte un comentario...! ;)
    Igualita a la FNO madrileña... A ver qué nos depara el jueves. Un besito!!

    ReplyDelete
  6. Me encantaria ir, solo por tener esta experiencia.Un amigo mio estara ese dia por New York..Que envidia me da!jaja. Un beso

    ReplyDelete
  7. Madremia...q locura de famoseo, yo me vuelvo locaaaa!!!!Jeje!!!A ver el jueves en Madrid...

    Un besico!!!

    ReplyDelete
  8. A mí me pasaría lo mismo... sería difícil resisitirse pero estaría más pendiente del ambientazo que de las compras!! Jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  9. Que si pudiera coger un avión e irme hasta allí a vivir esa noche, lo haría encantada ;)
    Un beso grande!

    ReplyDelete
  10. la verdad es que seguro que es divertido,aunque un caos!!!!!

    besitos y pasalo bien por allí, a ver si un dia conoices a mi hermano!

    jeje

    another woman

    ReplyDelete
  11. No puedo ni expresar lo que daría por estar allí!!!Tiene que ser algo alucinane.
    Lo voy a intentar seguir en internet.
    bssss y disfruta

    ReplyDelete
  12. tiene que ser una pasada....nos has puesto los dientes largos a todas....una de mis mejores amigas se va a vivir a NY pronto y estoy con NY-envidia total!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. La de madrid esta bien pero la de nueva york tiene que ser impresionante pasalo muy bien y luego nos cuentas besos!!

    ReplyDelete
  14. Me iría de cabeza allí, me estoy enamorando de esta ciudad más si cabe gracias a ti, tengo que ir algún día! jaja

    ReplyDelete
  15. Madre mía!! me pasaría como a tí! me volvería loca y me olvidaria de comprar aunque siempre caería algo ;D
    Tiene que ser impresionante!!!!!
    besosss guapa

    ReplyDelete
  16. me encantaria asistir!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ReplyDelete
  17. Ya estoy aqui!! De vuelta y con ganas de haberme quedado pero no puede ser... Prometo un "mini" reportaje detallado y gráfico en breve!!!

    un beso enorme!!

    ReplyDelete
  18. Y yo no puedo ir ni a la de Madrid, lo que es vivir en el norte. La de NY dbe ser impresionante!
    un besoo

    ReplyDelete
  19. La verdad es que ir a la FNO en NY tiene que ser una pasada. Espero que algún día hagan una en Barcelona.

    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  20. haznos una cronica, haznos una cronica porfi porfi porfi
    besos

    ReplyDelete
  21. yo queria ir a la de madrid :( pero no tengo vuelos bien de precio..jopeeeee

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ReplyDelete
  22. ¡Aaayyysss quien pudiera estar en Nueva York para vivir esta noche!
    Un besito.
    P.D.: Menudo cambiazo le has pegado al blog, ¿eh?

    ReplyDelete
  23. Gracias por tu comentario, jajjaja, pero la que ha tenido el bebe es Laura, no yo, pero está igualmente estupenda ;)

    un besazo

    xxxgloria

    ReplyDelete
  24. Si ya lo decía la célebra Carrie Bardshaw, si te vas de Nueva York, a donde te vas?

    Wow tia, cuando decidas irte te acompaño, un piso a medias siempre sale más económico, así tendremos para zapatos y esas cosillas.. :p


    Muchisimas gracias por tu comentario, hacía tanto que no me pasaba, lo siento!!
    Espero visitarte más amenudo!

    MUACK!

    LA

    ReplyDelete
  25. Supongo que habra sido un error al escribir pero tienes cambio escrito con V.

    ReplyDelete
  26. HOla!!! Pués si que hacía tiempo que no pasaba por aqui! Que bonito te ha quedado el blog, me encanta, es muy estiloso!
    La verdad me encantaría ir pronto a NY pero nos dás tantas ideas que creo que necesitaría un año!!
    Por cierto, ya que algunas no podemos ir, de momento, tienes una lista de películas que salga mucho NYC?? Estoy segura que si! Mil besos y ya nos contaras como fué en Italia,parece muy interesante ;)

    ReplyDelete
  27. Cuánta razón! Deberíamos usar sólo aquello que nos gusta y favorece!

    Muas

    ReplyDelete
  28. Qué me hubiese gustado estar allí!!

    ReplyDelete
  29. guau! la verdad es q la FNO de NY tiene q ser impresionante, me gustaria ir alguna vez. Por cierto, me encanta tu blog. Puedes visitar el mio en htpp://m-eille.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. Felicidades por el blog me gusta mucho sobretodo que tambien hables de cine!
    Soy Laura la fotografa de Aida (Dulceida) ante todo darte las gracias por mirar mis trabajos, hace unos dias me abrí un blog, por ahora no hay gran cosa pero ya iré haciendo entradas nuevas con mas trabajitos.

    Gracias!

    XXX

    ReplyDelete
  31. Estoy esperando leer tu crónica. NY tiene que ser impresionante con su "puesta de largo" en este día. Por cierto, no me canso de ver tu cabecera, es preciosa!!!!
    Un besito!

    ReplyDelete
  32. Pues anoche yo estuve en NY en la Fashion´s Night Out porque vivo aquí y sinceramente no vale tanto la pena... Sí, ves a mucha gente guapa y arregladísima, pero hay un agobio de gente en el Soho que ni puedes ir por la acera, cola para entrar en las tiendas más interesantes, algunas fiestas privadas... No sé, no me ha parecido tan tan tan como pensaba!
    Desengañaos, chicas! :-)

    ReplyDelete
  33. Que envidia me das!!!!! yo me que sin la de Madrid....y mucho menos sin la de NY......

    Te tengo muuuucha envidiaaaa!!!!!(pero de la sana)

    Un bsazo

    Love at first....VIsa

    ReplyDelete
  34. Me hubiese encantado estar ahí y conoceros!

    :(

    xoxo

    ReplyDelete
  35. Pues efectivamente, lo de menos en estos casos es lo de comprar!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete